Accidente placentero

2.1K 143 27
                                    

    

Jungkook había despertado al fin, abrió sus ojos poco a poco percatándose de la oscuridad que inundaba ese salón, el de la casa de Haru. Observo bajo la manta que le cubria para darse cuenta que estaba completamente desnudo y debido a ello recordó de lo que había ocurrido esa misma tarde.

Aun estaba embobado y sonrojado ¿Cómo pudo haberlo hecho?, lo cierto es que había sido la mejor experiencia de toda su vida, jamás se había sentido tan bien y con tanto placer. No se creía a si mismo.

Se incorporo en el sofá quedando sentado, escucho un ruido proveniente de la cocina asi que cogió esa suave manta para envolverla alrededor suyo e ir a explorar. Al llegar a la entrada de la cocina apoyo su hombro izquierdo en el marco de la puerta con una expresión sonriente. Haru llevaba puesta su camisa.

Se veía demasiado linda pues le quedaba muy grande y al parecer bajo ella no llevaba nada, al igual que él con la manta. Haru estaba de espaldas procurando no hacer mucho ruido mientras preparaba café calentito para los dos. Jungkook se dio cuenta de que cuando ella intento llegar a coger las tazas de una estantería, que era mas alta que ella, podía vérsele el trasero.

Jungkook mordió su labio inferior al ver ese pequeño accidente placentero en la mañana, siguilosamente se acerco a ella hasta que pudo abrazarla por la espalda dejándola petrificada.

-Al fin te despertaste dormilon – dijo ella y se dio la vuelta para darle un besito. Estaba roja como un tomate.

- te quiero – fue lo único que en ese momento pudo decir Kook, y asi, la abrazo mas fuerte.

Era tan gratificante poder tener a una persona tan especial, Haru sentía lo mismo, su corazón iba a demasiadas pulsaciones por segundo.

-lo siento – comento Haru dejando a Jungkook asombrado ¿Por qué? Se preguntó – siento si en algún momento antes...pude haberlo hecho mal o si no lo hice lo suficientemente bien – seguía avergonzada, Jungkook solo rio un poco– no te rias, lo digo en serio – ella hizo un puchero.

Su novio no podía creer lo que decía "¿no lo hice suficientemente bien?".

-Haru... - hablo Jungkook mientras sostenía con ambas manos la cintura de ella pegándola a su cuerpo mas y mas – fue increíble...y... – murmuro sonrojado – estas con ésto – agarro el dobladillo de su camisa – provocándome – se la fue subiendo por la parte de atrás lentamente para acabar agarrando con fuerza sus nalgas y como si de un acto reflejo se tratase ambos soltaron un leve gemido.

-jungkook... - dijo ella en un suspiro.

- no se que me estas haciendo... – respiro él con fuerza – solo se que me encanta.

Ambos buscaron sus labios para besarse dulcemente un leve momento pues el café estaba calentándose demasiado, al igual que ellos. Haru tras ese beso se dio la vuelta para servir los cafes teniendo la mirada enamorada de su novio en todo momento, expectante. Acabaron de beberlos sin quemarse.

-¿quieres subir a mi cuarto? – hablo ella – mi madre esta por venir ya - su novio asintió mientras se envolvía en la manta con mas ganas luego de coger toda su ropa que había acabado esparcida por todo el salón, ella lo ayudo cogiendo también la suya.

Una vez en su habitación, Jungkook se desprendio de esa manta que ya lo molestaba dejando a Haru indecisa ¿era buena idea volver a saltar y comérselo o deberia esperar? Pensó ella. La luz de la luna bañaba el cuarto de una manera única.

-¿me devuelves mi camisa? – pregunto Jungkook aun dándole la espalda a ella.

-si.

Su novio pudo ver como su camisa caia en la cama, que estaba frente a el, eso solo podía significar una cosa. Estaban completamente desnudos de nuevo.

-¿Por qué haces esto? – pregunto Kook aun de espaldas.

-¿el que? –su mirada expresaba preocupacion.

-volverme tan loco – Jungkook se dio la vuelta, fue directo a su novia para pegar sus cuerpos lo máximo que pudo y besarla con ganas. Era exquisito.

No habían pasado tantas horas de lo sucedido y aun asi se seguían necesitando mas. Fue una decepcion para Jungkook que su madre lo llamase porque quería cenar con él, interrumpio el momento, pero no pasaba nada ya que tanto él como ella sabían que mas oportunidades ocurrirían tarde o temprano.

Asi que Jungkook acabo yéndose de la casa de su amada no sin antes despedirse con uno de sus besos mas ardientes.







HUSH  (Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora