Cuando ese joven le arrebato, sin decir siquiera gracias, el mechero de la mano a Jungkook éste sintio un profundo dolor y escalofrio, demasiado intenso.Jungkook no dijo nada a los presentes solo corrio lo mas rapido que pudo hasta el baño del Coffee Shop para ocultarse. Para sentarse en el suelo y sostener su cabeza lo mas fuerte que podia debido al jodido dolor.
Tanto Taehyung como Haru, e incluso Jimin, pudieron notar su actitud tan radical. Haru se incorporo para ir donde él pero Tae la detuvo.
-yo iré, estara en el baño seguro-advirtio Tae levantandose - quedaos aqui -dijo lo mas serio que pudo
Tae corrio hasta el baño pero antes de llegar fijó su mirada en la barra, observo a un chico de cabello rubio bastante claro que parecia tener aires de hipocresia y grandeza, sin mas, siguio de largo. Jungkook lo necesitaba.
- Jungkook ! - dijo Tae una vez que entro al baño
-AAAAAHHHH- grito Jungkook con la cabeza entre sus rodillas y sus manos en la cabeza jalandose fuertemente el cabello. Por suerte, desde fuera del baño no podia oirse tan fuerte esos gritos.
-estoy aqui -dijo Tae poniendo su mano en el hombro de Kook y de repente paró.
-ayu...dame - murmuro mas que asustado, su miedo era de otro nivel
-¿que te ocurre Jungkook? Dime - pidio Tae angustiado al ver los ojos del chico que no paraban de temblar, temia que algun ataque volviese a darle.
-era...él
-¿quién?
- el que... me hizo ésto- Jungkook señalo con su dedo indice a la zona del torso -el...rubio...
Taehyung no espero más.
Salio del baño lo mas rapido que pudo, miro a la barra. Ni rasto, en las mesas tampoco. Habia desaparecido de alli. Tae salio de Coffee Shop para mirar a todos lados y nada, se habia esfumado.
-¿que paso Tae? - pregunto Haru extremadamente preocupada desde la entrada de la cafeteria.
-estaba aqui - le respondio, entro a la cafeteria para ir directo al baño a por Kook.
-¿que?
-el que le hizo eso a Jungkook - Haru llevo su mano a su boca, estaba perpleja, sus ojos comenzaron a lagrimar. Jimin fue a su lado para abrazarla pues notó que algo andaba muy mal.
Tae fue al baño encontrandose a Jungkook inconsciente en el suelo.
-Haru ! Llama a la ambulancia ! -grito Tae
Haru se dirigio hasta el baño para verlo con sus propios ojos, Kook tirado en el suelo mientras Tae intentaba despertarlo, ella no pudo hacer nada por un momento, no podia mover su cuerpo. Jimin fue el que llamo, estaba bastante presionado por la situacion.
No tardo mucho en llegar la ambulancia para trasladarlo al hospital, la madre de Jungkook obviamente fue debido a que el hospital comunico con ella, como normalmente ocurre. Haru la abrazo en cuanto la vio, su madre lucia nerviosa pero como para ella esto era usual lo sobrellevaba.
Tae y Jimin se quedaron en la sala por un rato hasta que la madre de Jungkook les pidio por favor que fuesen a sus casas. Haru, sin embargo, se quedo alli por horas esperando ansiosa su despertar.
Ella sabia que estar con el requeriria a cargar con la preocupacion en todo momento pero estaba segura. Estaba enamorada de él y haria lo que fuese con tal de volver a serlo sonreir.
El chico propietario del mechero caminaba como si no le importase nada por la calle con su cafe, ya casi frio, en la mano.
Se disponia a cambiar de direccion a otro lugar cuando de pronto, un chico algo mas alto que él se cruza en su camino provocando que parase en seco. Su cafe cayo y se esparcio por todo el suelo.
El joven propietario del encendedor, miro al chico frente a él, una sonrisa malévola se hizo presente en su rostro para finalmente decirle.
-Cuanto tiempo, Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
HUSH (Jungkook)
FanfictionJungkook es un chico algo distante y callado, sobretodo callado. Su vida en el instituto es diferente a la del resto, complicada. ¿Cambiará su forma de ser o de actuar? #10 - Amor