Tras haber arreglado todo con el policía y aclarar que jungkook no era el culpable solo vinieron tras de sí disculpas. Haru y kook no podian hacer nada ahi, todo estaba zanjado lo unico que les preocupaba era namjoon pero como bien sabian pronto se recuperaría.Tae y jimin estaban ocupados lejos de la ciudad como ya sabian, no podian verlos, haru y kook tenian hambre asi que sin dudarlo haru lo arrastro hasta el coffe shop para comer y beber algo.
Esa manera de llevarlo de un lado a otro le encantaba a jungkook y por eso no dudo en entrelazar sus manos con fuerza, ella lo miro y ambos sonrieron...¿porque con ella parecia que todo lo malo dejaba de existir?.
Habian llegado a su sitio favorito, se habian sentado y sin dejar que ella lo hiciese due jungkook quien se levanto para pedir algo.
-¿que quieres pedir? - pregunto su novio apoyando ambas manos en la mesa, quedado su rostro muy cerca del de ella. Era tan sexy en esa postura.
-pues quiero un moca - dijo ella coqueta, kook se iba a alejar tras regalarle una mueca feliz pero ella jalo de su camisa para darle un beso, un beso demasiado excitante que de no ser porque estan en una cafeteria llena de gente kook se volveria loco, la acostaria en esa mesa y quien sabe de lo que seria capaz.
- no hagas esto aqui - dijo jungkook en un suspiro sobre su boca.
- entonces lo hare mas tarde - murmuro ella para luego morder el labio inferior de él, causando que tras separarse e ir a hacer su pedidio jungkook se relamiese el mismo labio.
-mierda -dijo en voz baja
-¿perdona? - hablo el dependiente Jin
-nada...solo estaba pensando...dejame un moca y un capuccino, por favor - dijo sacando su billetera
- ya puedo hacerme una idea de lo que pensabas despues de ese beso - Jin lo miro de manera picaresca.
- y y yo... n no no es lo que piensas.
-jajajaja no pasa nada - le contesto mientras preparaba la orden tranquilamente, tras acabar se los dejo a Jungkook - aqui tienes, por cierto te veo más feliz que antes, eso es bueno - le sonrio, cobró el dinero y agradecio por el pedido.
Jungkook llevo todo a la mesa, haru estaba con su mirada clavada en un gatito que habia fuera de la cristalera. Era tan mono mientras jugaba con su cola y haru, como una niña, reia sin parar.
-aqui tienes - kook dejo los cafes y comenzaron a beberlos lentamente.
-¿estas bien? - pregunto haru para cortar ese leve silencio que habia surgido.
-bastante bien, todo esta solucionado - dijo en un suspiro, aliviado - ellos ya no volveran...me siento tranquilo.
- si... el policia dijo que estaba seguro de que irian a la carcel un largo tiempo - lo tranquilizo ella - no te preocupes literalmente eres libre, sonrie - comento ella tras pellizcarle la mejilla a su adorable novio y él, como un enamorado, sonrio ampliamente.
Habian llegado a la casa de Jungkook que ahora estaba vacia, lo cual era perfecto. Tras abrir la puerta haru salto hacia su novio para que éste la sostuvieran del trasero en el aire.
-¿que dijiste que harias más tarde? - pregunto jungkook mientras ella le jalaba del pelo habia atrás. Haru entendio a lo que se referia asi que comenzo a morder su labio y luego comenzo a bajar por su cuello dejando besitos.
-tengo un regalo para ti - dijo ella sobre la piel de su cuello.
-¿que es? - murmuro jungkook con la respiracion aun mas entrecortada que hacia un segundo. La bajo al suelo y la abrazo con fuerza besando su frente.
-está en tu habitacion
-¿en mi habitacion? -pregunto él algo confuso
- si, corre vamos - Haru lo agarro de la mano para subir las escaleras como si su vida se fuese en ello
- ¿es algo pervertido? - hari rio por su pregunta
-eso viene despues - le dio un besito en la mejilla y lo animo a abrir la puerta frente a el ¿que pasaba? ¿cuando dejo un regalo para él en su habitacion?...
¿Acaso su madre habia dejado que Haru entrase para darle una sorpresa? En ese caso... lo hacia feliz. Increiblemente feliz.
Antes de abrir la puerta no pudo contenerse, se furo sobre el para tenerla cerca de su cara, muy cerca.
- creo que no te he dicho - cimenzo a hablar sereno, habia conseguido por completo rendirse al amor - lo mucho que te adoro, significas mucho para mí sea lo que sea que haya tras esta puerta ya me haces feliz asi, con tu sonrisa.
Haru se quedo ensimismada ya que eso no esperaba escucharlo, hoy no.
Ambos se miraron fijamente a los ojos.
- significas lo mismo para mi, te quiero - a esas palabras le siguieron una sucesion de dulces besos, casi les fue imposible parar pero ese regalo esperaba ansioso por jungkook.
Tras eso, jungkook llevo su mano al pomo de la puerta, lo giro y al abrir la puerta pudo ver una bolita de pelo completamente blanca saltando de un lado a otro de su cuarto, moviendo su cola alegremente. Era demasiaso linda.
-feliz cumpleaños - murmuro haru cerca de su oreja, dejo un fuerte beso en su mejilla, luego lo abrazo por la cintura antes de que fuese hasta la bolita de pelo.
ESTÁS LEYENDO
HUSH (Jungkook)
FanfictionJungkook es un chico algo distante y callado, sobretodo callado. Su vida en el instituto es diferente a la del resto, complicada. ¿Cambiará su forma de ser o de actuar? #10 - Amor