Coincidencia

1.6K 145 44
                                    


       Era de madrugada, Namjoon seguia caminando por las calles unicamente para evadir su mente aunque solo fuese por unos insignificantes minutos. ¿Porque lo habian llamado despues de tantos años? penso él, Namjoon no queria saber absolutamente nada de ellos, por eso les habia contestado de aquella forma. 

      Simplemente se mantuvo vagando por las calles hasta acabar en un parque solitario donde solo reinaba el sonido del viento, hacia frio pero eso a el le daba igual. Se acosto en el cesped del parque para contemplar las estrellas que reinaban en el nocturno cielo, eran mas brillantes que nunca. 

     En ese momento recordo a ese chico, a Jungkook, pues no se habia dado cuenta que era él durante todo ese tiempo, solo con ver esas marcas pudo reconocerlo a la perfeccion. Se sentia culpable, miserable y es por eso que saco una cuchilla.

      Ya era por la mañana y Haru esperaba ansiosa a que el pequeño leon al lado de ella despertase, tras varios minutos de espera al fin lo hizo.

-buenos dias, novio - dijo Haru dejando un beso en la mejilla del dormilon

-mmmmmm - apenas alcanzo a pronunciar Jungkook rojo como un tomate al darse cuenta de que ella habia dicho la palabra "novio", se murio de verguenza

-¿eres muy tierno, lo sabes? - Jungkook no dijo nada, solo se volvio a tapar con la manta como cuando un niño esta molesto - eh, ven aqui - volvio a decir Haru metiendose bajo la manta. Ella se acerco al oido de Kook para decirle - Si, quiero ser tu novia - acto seguido dejo un beso en el cuello de él haciendo que una corriente electrica viajase por toda su columna vertical

-no hagas... eso...ahora - murmuro Jungkook

-¿porque no? eres mi novio ¿no? - le pregunto

-s-ss-si...

-tengo derecho a hacer cosas peores - ella comenzo a acercarse más lentamente

-ALÉJATE - dijo Jungkook antes de saltar de la cama, Haru no paraba de reirse, le encantaba molestarlo y ver la cara que ponia. Era demasiado divertido. Al menos podia hacer que él se olvidase de todos esos pensamientos que lo nublaban.

      Tiempo despues mientras Jungkook se preparaba en el baño Haru contacto con Tae ya que este le habia mandado un mensaje, Taehyung habia planeado ir a Coffee Shop para desayunar, otra vez debido a que era el lugar que mas les gustaba a todos. Solo que esta vez, para sorpresa de Haru, seria una cita doble.

      Era alrededor de las diez y media de la mañana, Haru y Jungkook habian llegado los primeros asi que cogieron sitio y ordenaron unos gofres y dos chocolates calientes para variar. 

-tengo hambreeee - dijo Haru, ya que aun su pedido no habia llegado, haciendo que una sonrisilla apareciese en el rostro de Jungkook

- ven - le dijo él, ante esas palabras ella acerco su silla a donde estaba la de Kook y se quedo mirandolo fijamente, él, lleno de valor, acerco su mano para acariciar el suave pelo de su ahora oficialmente novia y posteriormente besar sus labios de manera dulce y lenta.

     Ambos se concentraron en los labios del otro provocando que el tiempo se burlase de ellos.

- hola~ - dijo Tae con su mano entrelazada a la de Jimin

-sentimos interrumpir - dijo Jimin mientras le pegaba en el brazo a Taehyung, él no queria interrumpirlos pero Tae habia insistido en ello

-no te preocupes, él siempre interrumpe incluso cuando respira - le dijo Haru a Jimin con una sonrisa en su rostro provocando que este riese

-eso dolió - dijo Tae notando una mueca feliz en el rostro de Kook - ellos son Haru y Jungkook, mis amigos - los presento correctamente a Jimin - este es Jimin, mi novio 

-ya sabia yo que habia sido un flechazo, Tae no dejaba de fangirlear contigo - le confeso Haru a Jimin mientras cruzaba sus brazos, éste ultimo se puso rojo

- para ya - dijo Tae con voz de niño chico, nervioso y sonrojado

- vale, vale - dijo Haru riendo mientras miraba la carita de su hermoso novio - ya paro - volvio a decir

      Se sentaron por parejas y esperaron a sus desayunos los cuales ya anticipaban que tedrian una pinta deliciosa, tras varias conversaciones en las cuales Jungkook no interferia mucho o casi nada, llego la comida y comenzaron a devorar.

     La mañana estaba siendo muy entretenida para todos pues se lo estaban pasando muy bien con conversaciones muy tontas y aunque Jungkook no hablase mucho realmente le encantaba ese ambiente.

      De pronto, un joven entro en el Coffee Shop, en el camino hacia la barra para pedir un cafe, o lo que quiera que fuese que pediria, se le cayo por accidente algo al suelo muy cerca de Jungkook, éste, en un acto reflejo se agacho y lo cogio con su mano. Al levantarlo del suelo y justo antes de que el joven se lo arrebatase pudo ver que era un mechero.

     Un mechero que ya habia visto muy de cerca.


HUSH  (Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora