Volver a intentarlo

1.8K 174 55
                                    


      Esas palabras hicieron que Haru mirase a Jungkook a los ojos muy fijamente, éste estaba algo dudoso como es normal en él, nunca habia experimentado tal sentimiento, tal escalofrio. Jungkook dudo y camino en circulos por la habitacion pensando mientras ella lo observaba quizas, no era momento de hablar.

-quiero contarte, quiero que sepas - dijo jungkook dejando a haru atonita, estaba mostrandole a ella que confiaba, el sabia prefectamente que haru necesitaba respuestas y escuchar esas palabras la reconfortaba.

-habra tiempo jungkook, no tengo prisa - haru se sento en la cama observando como el dulce chico de pelo mojado caminaba por su cuarto pensativo - siento hacer esas cosas, besarte y eso...a veces no lo puedo evitar, siento si te molesta - hablo haru algo preocupada, jungkook se giro en la distancia y la miro a los ojos

-no me molesta - esa estaba siendo una conversacion larga, muy tediosa -me gusta,es solo que...

- no es el momento, lo comprendo - haru hizo una mueca y sonrio, lo comprendia perfectamente, sintio ganas de llorar pues esa era la conversacion que ansiaba desde que lo beso por primera vez e incluso antes.

- intentare explicar - dijo él, se acerco a ella quedandose de pie mirandola - no estoy acostumbrado al contacto - continuo - de cualquier tipo... - jugaba con sus manos mientras hablaba para intentar reducir sus nervios - eres la primera persona...que me besa y me toca de esa manera - su forma de explicarlo hizo que haru volviese a sentir esas "mariposas"

-entonces, ¿te gusta? - el chico asintio mientras sacudia su pelo mojado adoptando una posicion demasiado sexy para ella, le tocaba volverse a contener y no empujarlo sobre la cama.

-quiero intentarlo de nuevo - hablo demasiado bajo asi que haru no pudo lograr descifrar sus palabras, el empezo a temblar un poco con los nervios a flor de piel

-¿que? - dijo ella ya que no entendio nada de nada

     Jungkook se sento en la cama al lado de ella dejandola intrigada por eso, él volvio a pensar si repetirlo o no y dejarlo pasar.

-quiero...volver a intentarlo - dijo jungkook con su mirada clavada en los ojos de ella, haru sintio ese escalofrio aun mas penetrante que ninguna otra vez, sus latidos parecian ir al unisono con sus sentimientos

-haremos una cosa - dijo haru intentando respirar normal y calmar su tension mientras jungkook seguia, tiernamente, jugando con sus manos - cuando quieras que pare, dimelo... dime para ¿entendido? -jungkook asintio con sus ojos temblorosos - mirame - indico haru y él casi automaticamente lo hizo

         Haru acerco muy lentamente su cara a la de jungkook, antes de juntar sus labios agarro la mano de el para hacer que tocase la cara de ella.

-puedes tocarme, no tengas miedo - dijo haru sobre sus labios, se besaron y mientras ésto sucedia la mano temblorosa de jungkook acariciaba la cara de ella. Era la primera vez que tomaba la iniciativa y solo pudo ser posible gracias a que ella lo estaba ayudando.

     El beso cada vez aceleraba mas el ritmo, haru intentaba controlarse pero era muy dificil, de un momento a otro ella quiso introducir su lengua para jugar con la de el pero antes de esto paro el beso.

- abre la boca - dijo haru sobre a los labios del joven frente a ella, éste, aun dudoso, tardo en hacerlo. Poco a poco abrio su boca consiguiendo que ambas lenguas se encontrasen y como haru queria el beso aumento su ritmo considerablemente.

      Jungkook mantenia sus ojos abiertos en el beso viendo como ella casi lo devoraba, no se sentia mal, para nada , solo tenia algo de miedo, algo de inseguridad pero le gustaba. La chica en un momento dado empujo suavemente a jungkook con el impulso del beso dejandolo acostado en la cama bajo ella, el beso paró.

-¿quieres que siga? - pregunto haru mirando como el chico tenia los labios rojos por esos besos.

-s-s-si...- entonces Haru acomodo sus rodillas en la cama, quedando él en medio de ellas, sin rozar sus cuerpos, ella sostuvo el cuello de Jungkook con algo de fuerza para volver a juntar sus labios, claramente no pudo evitar volver a morder su labio inferior, era delicioso. Ella se separo de sus labios.

-puedes tocarme - Haru llevo las manos de él a las caderas de ella, él era en ese momento un saco de nervios.

     A Jungkook le temblaban las manos mas que de costumbre, estaba sujetandola por las caderas, no lo podia creer.

      Él quiso ser valiente por un momento y explorar por si mismo asi que sin darse cuenta su mano subio poco a poco hasta la cintura de ella bajo la tela. Un gemido se escapo de los labios de Haru que aun estaban besando los de Jungkook, éste ligeramente cohibido aparto sus manos y fue entonces cuando ella, sin pensarlo,  intento introducir su mano bajo la camisa de él para tocar su abdomen. 

- ¡ P A R A ! - dijo Jungkook al notar la mano de ella introducirse bajo su camisa casi tocando su piel quemada y plagada de estigmas. Ella se aparto de él pues habia olvidado completamente las marcas de su cuerpo, la habia cagado, Haru se sento en la cama con su espalda pegada a la pared.

- lo siento - dijo Haru con la cabeza agachada, sorprendentemente él no sentia nada mas que nervios y euforia, no habia rastro de miedo o panico por el tacto. Jamas se habia sentido tan bien aunque algo asustado pero en general eso habia sido...increible.

- no - dijo jungkook incorporandose donde Haru - fue...delicioso - dijo jungkook avergonzado de sus propias palabras.

-¿delicioso? - hablo haru olvidandose de lo preocupada que estaba hace un segundo para sonreir junto con el. Sus miradas volvieron a conectarse durante un instante- me gusta el sabor de tus labios - dijo ella relamiendose los suyos.

-quiero... probar los tuyos... otra vez - dijo jungkook rojo como un tomate a mas  no poder y sin dudarlo ella lo besó apasionadamente, sin embargo, este momento no pudo durar para siempre.

-chicos a comer - aviso la madre de Jungkook desde el final de las escaleras, en la planta baja.






      

HUSH  (Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora