La mañana habia llegado, la lluvia aun seguia cayendo sin parar acompañada de truenos y un frio que provocaba escalofrios. Haru fue la primera en despertarse, lo primero que pudo ver fueron los ojitos de Jungkook cerrados, él aun soñaba, no hubieron pesadillas esa noche.
Fue como si la calidez de Haru borrase esos sueños que deseaba no volver a tener.
-Jungkook - dijo ella intentando despertarle, el se movio un poco estando con la manta aun hasta la nariz, cuando él abrio sus ojos pudo ver los ojos de ella dejandolo embelesado. -¿has dormido bien? - Jungkook quiso enfrentarse a sus miedos, aun mas.
-si -dijo con la voz algo ronca, eso le encanto a ella y de pronto siguio hablando - ¿y tú?
Haru se quedo mas que sorprendida abriendo sus ojos al maximo.
-Jungkook, me has hecho una pregunta - dijo acariciando de nuevo la cabeza de este, causando la sonrisa de ambos - yo dormi muy bien - ella rio, tras un ratito quiso seguir el curso de sus sentimientos - sobre lo que dijiste anoche... yo siempre escuchare tu voz Jungkook, es preciosa, realmente me importas y me siento bien contigo...¿de verdad no tienes miedo? - él asintio.
- no tengo miedo - aun diciendo eso Jungkook se sentia bien pero era incapaz de avanzar, aunque buscase valor para abrazarla o incluso tocar su mano, no lo hacia, era demasiado vergonzoso y timido. Era como si cuando su cerebro mandase una señal negativa a su cuerpo.
-¿de verdad?
-no tengo
Haru acaricio la cabeza del chico para despues levantarse de su cama
- ¿quieres desayunar? - Jungkook asintio - ¿quieres ducharte y te dejo una camisa limpia? - el asintio de nuevo tiernamente, ella rio - bien, te la dejo en mi cama yo ire al baño de mi madre a bañarme vengo un luego, siento si tardo
- no hay problema - dijo Jungkook haciendo que ella le sonriese, era reconfortante escuchar como poco a poco dejaba sus nervios atrás, le encantaba y a su vez su pulso aumentaba.
Haru decidio salir de alli rumbo al baño, al agua caliente mientras que a su vez, simultaneamente, Jungkook hacia exactamente lo mismo. No eran tan distintos, en el fondo tenian gustos parecidos solo que aun entre ellos no los conocian, Haru habia acabado y se dispuso a salir del baño encontrandose con su madre en el cuarto de esta.
-hola mama -dijo ella
- hola Haru, hoy no vayas al instituto, la alerta roja sigue - Haru asintio levemente, era una buena idea tener el dia libre - invita a Jungkook a que se quede a comer - dijo muy simpatica su madre
- vale mami, voy a avisarlo - pero su madre la paro con unas palabras
- ¿es tu novio?
-¿que? no no no, somo amigos, nos estamos conociendo
-mmmmmm eso es sospechoso - dijo su madre notando que su hija se sonrrojaba - ¿te gusta?
- bueno...quizas si, un poco - cada vez se aceleraba mas - ayer dijo algo que no puedo sacarme de la cabeza, dijo que conmigo no tiene miedo, creo que me esta empezando a gustar - la madre asintio entendiendolo todo a la perfeccion, ahora su rostro no era picaresco.
- ese chico parece tener algun problema ya sea consigo o alguien, es muy callado, si te gusta no debes agobiarlo deja que se tome su tiempo contigo - su madre era la mejor - seguro que a el le gustas tambien - la reconforto
- eres la mejor mami, lo hare - dijo acercandose a su madre para darle un gran abrazo y beso - iremos a desayunar - se despidio
Haru se acerco a su cuarto que tenia la puerta casi del todo cerrada pero pudiendose ver algo del interior, Jungkook se acerco a la cama de ella para coger la camisa y ponersela, igual que ayer llevaba un pantalon pero su camiseta no. Ella volvio a notar los horribles estigmas en su piel, esas quemaduras tan notables y esos cortes profundos, se notaban incluso mas ahora que era de dia.
No sabia como le habia podido ocurrir eso a el, solo sabia que era de lo mas escalofriante. Si, le dolia verlo asi, sin embargo, sentia la necesidad de tocarlo por muy asqueroso que pudiese ser le daba igual solo queria que Jungkook supiese que ella estaba ahi y confiase en ella pero se alejo de la puerta dejandole privacidad, solo pudo ver su espalda.
Jungkook tras un momento salio de la habitacion con el pelo mojado sobre su frente y sin su tapabocas habitual, al salir miro a Haru mientras éste sacudia su pelo con una mano mojando un poco el rostro de Haru.
- eeeeh -dijo ella en broma - me has mojado
-lo siento - dijo Jungkook con una sonrisita en su rostro, esa sonrisa de nuevo
- Jungkook - dijo ella seria sacandolo a el de cualquier pensamiento posible - eres muy guapo incluso recien despertado en la mañana - volvio a acariciar el pelo de Jungkook y bajo las escaleras sin mas, dejandolo con preguntas a el solo por un momento antes de decir -¿no bajas?
Él bajo tan rapido como pudo ayudandola a ella a hacer unas tostadas, cogio la mermelada y leche, Jungkook ayudo a preparar la mesa con comida para los dos. Hacia tiempo que no hacia esto, ni siquiera con su madre.
Haru estaba lavando los platos, cuando estaba acabando Jungkook fue a avisarla que ya estaba todo listo, ella se seco las manos y fue a la mesa con él para comer. El desayuno estaba muy bueno.
- mi madre me dijo hoy que te puedes quedar a comer si quieres no hay ningun problema -Jungkook nego con la cabeza, ella se sorprendio por eso - ¿no quieres?
-si quiero
-¿entonces porque no te quedas?
-no debo
-¿que? ¿porque no deberias?- no entendia muy bien sus palabras
- no quiero que te canses de mi - otra frase completa, seguia progresando con ella
- no me cansas Jungkook, me gusta estar contigo - eso lo dejo a el rojo como un tomate - no te agobiare es mejor que descanses en tu casa todo el dia - le sonrio Haru - hoy no vayas a clase, seguimos en alerta roja si quieres llamar a tu madre para que te venga a buscar puedes - queria seguir el consejo que su madre le habia dado, ella estaba contenta
-Gracias - dijo Jungkook
Al cabo de un rato, él llamo a su madre recogio sus cosas y espero en el salon junto a ella a que llegase el momento de irse. Ciertamente Jungkook queria quedarse pero sentia que aun la empezaba a conocer no queria forzar la situacion o dejar que ella lo viese en mal estado, deprimido como suele estar, aunque anoche durmio perfectamente. Tambien se iba por su cita con el psicologo esa misma tarde, solo que aun no queria contarselo, no aun.
Escucharon el sonido de un coche, ambos se levantaron rumbo a la puerta, antes de que Jungkook saliese de su casa Haru lo agarro de la mano entrelazando muy poco sus dedos.
- Jungkook... - dijo ella
-¿si? - dijo él nervioso y con voz temblorosa, ella se puso de puntillas acercandose al rostro de Jungkook para dejar un dulce beso en su mejilla.
- Hasta mañana - sonrio ella, él avergonzado asintio, se fue rumbo al coche de su madre despidiendose de ella con la mano. Algo les decia que ese latido estaba siendo mas fuerte que antes.
ESTÁS LEYENDO
HUSH (Jungkook)
FanfictionJungkook es un chico algo distante y callado, sobretodo callado. Su vida en el instituto es diferente a la del resto, complicada. ¿Cambiará su forma de ser o de actuar? #10 - Amor