Jungkook desperto a Haru por la mañana ya que se le cayo un cojin de la cama que aterrizo en la cara de ella, como respuesta natural ella salto del susto devolviendole a jungkook el golpe en la cara con el mismo cojin.
-oye, no seas tan salvaje por la mañana - dijo ella para despertarlo por completo dejandole ver el pelo de Jungkook completamente enredado - pareces un leon - jungkook timido se metio de nuevo bajo la sabana.
Haru se rio de el, la verdad se veia muy gracioso, sin embargo, al recordar las palabras que repetia cuando tenia pesadillas le dieron escalofrios. La madre los llamo a los dos para desayunar y tan rapido se vistieron y preparon por completo, ambos en distintos baños de la casa, bajaron al piso de abajo.
La señora Jeon preparo tostadas con mermelada y zumo natural, una vez listos y desayunados con mochilas en hombros se diriguieron a la salida no sin antes despedirse de la señora de la casa, Jungkook tras despedirse coloco su tapabocas y salio de la casa esperandola afuera, sin embargo haru hablo con ella.
- gracias por todo señora Jeon, vigilare de Jungkook - hablo haciendo una reverencia y sonriendo
- gracias a ti preciosa, pasenlo bien y tengan cuidado - dijo despidiendose con la mano, viendo como haru y jungkook se alejaban.
El camino fue entretenido mientras veian a perritos solitarios pasear, escuchaban el sonido de las hojas en los arboles, sentian el frio viento acariciar sus caras, era muy temprano en la mañana quedando solo 5 minutos para el inicio de las clases.
Se apresuraron a llegar y fue entonces cuando justo en la entrada vieron al ya conocido Namjoon aquel idiota que se creia superior a muchos. Tal y como pensaban no tardo en acercarse a ellos para interrumpir sus caminos.
-anda pero si es la nueva parejita - dijo Namjoon haciendo que varios de los presentes en la entrada girasen a mirar, no habia cosa que mas le molestase a Jungkook que lo mirasen muchas personas, asi que bajo la cabeza ocultandose como era costumbre - vienen juntos por pena ¿no es asi? pero...¿quien le da pena a quien?
- callate gilipollas - dijo haru empujando del hombro a namjoon para que no se acercase y protegiendo a jungkook, éste quedo paralizado, fueron dos de los amigos de namjoon quienes hablaron.
-dejalo Nam- dijo uno de ellos
-nos llamaran la atencion de nuevo- hablo el otro
-esta bien os dejare en paz...por ahora - contesto Namjoon a haru y jungkook
Jungkook estaba helado mirando hacia el suelo, ella se acerco a el para asegurarse que se encontraba bien pero al no ver actividad en el, lo zarandeo
-jungkook, oye, ¿estas bien? - pregunto
- no se - contesto con la mirada perdida
- no pasa nada, ven - haru cogio la mano de Jungkook y lo llevo dentro del instituto entrando en el cuarto de la limpieza, una habitacion algo pequeña donde era obvio que clase de cosas habian - ¿me oyes? - pregunto haru sosteniendo la cara de él con ambas manos, jungkook reacciono observando los ojos de ella preocupados.
- estoy mejor - dijo mas calmado
- menos mal- haru por primera vez sintio muchas ganas de abrazarlo, lo intento pero éste la esquivo haciendose hacia atras quedando apoyado en la pared. Ella decidio no volver a intentar eso pues no parecia estar comodo, sin embargo, podia intentar otra cosa.
Se acerco lo mas rapido que pudo a el sin dejarle tiempo para reaccionar, quito ese maldito tapabocas y junto sus labios con los de él, dandole otro pequeño beso que sirvio para calmarlo aunque el pulso de ambos aumento considerablemente. Ella esta vez movio sus labios sobre los de él jugando un poco con ellos, lentamente se fue separando y abriendo los ojos para ver al chico frente a ella rojo como un tomate.
Tocó el timbre iniciando el comienzo de las clases, Jungkook puso su tapabocas timidamente, tan rapido como pudieron salieron de alli rumbo al aula. Jungkook jamas penso que haria algo como besarse con una chica en lugares tan pequeños, le resultaba extraño para si mismo. Ambos se sentaron en sus respectivos sitios con Tae alrededor.
-hola chicos - hablo Tae - ¿como estas jungkook? haru me dijo por telefono que te encontrabas mejor - el asintio felizmente
- no lo acoses Tae, el estaba bien conmigo - dijo haru
- mentirosa, el me prefiere a mi - bromeo tae haciendo sentir a jungkook como si lo de hace un rato con aquel idiota no hubiese pasado.
- por cierto, dame tu telefono jungkook - este se lo extendio y haru hizo algo en su movil - se me habia olvidado grabarte nuestros numeros mientras dormias, ya nos tienes en el movil.
Jungkook miro a la pantalla y pudo ver dos nuevos contactos "TaeTae" y "Haru❤", no pudo evitar sonreir ampliamente bajo la tela.
-¿quien es ese? - hablo Tae despertando a jungkook de sus pensamientos, haru tambien miro a Tae quien tenia cara de embobado como si lo hubiesen hipnotizado.
- ¿quien tae? - pregunto haru, Tae señalo a quien estaba apoyado en la ventana fuera de la clase, un chico no muy alto con pelo precioso castaño, una sonrisa muy amplia y hermosa, sus ojos parecian una linda linea por su sonrisa, no parecia musculoso pero sus muslos sobresaltaban. Tae quedo completamente atontado luego de ver como el joven echo su pelo hacia atras dejando ver su linda frente.
-es hermoso - dijo Tae cuando el joven hizo contacto visual con él.
ESTÁS LEYENDO
HUSH (Jungkook)
FanfictionJungkook es un chico algo distante y callado, sobretodo callado. Su vida en el instituto es diferente a la del resto, complicada. ¿Cambiará su forma de ser o de actuar? #10 - Amor