Capitulo 2

2.6K 298 22
                                    



-Cariño, ve a lavarte los dientes mientras acuesto a tus hermanas ¿si?-el niño lo miro medio adormilado para asentir- pero ve a lavarte los dientes-amenazo mientras veía al niño mirarlo como si acabaran de descubrirlo. 

-Sí papá-el niño suspiro mientras caminaba hacia las escaleras.

-Eh eh eh-lo paro, el niño giro su cuerpo hacia él- tu cepillo de dientes esta en el baño de abajo-sonrió mientras veía a su hijo ponerse incomodo para suspirar y bajar los pocos escalones para ir al baño, cuando escucho el sonido del cepillo contra los dientes de su hijo tomo a las niñas en brazos para acostarlas en sus pequeñas camas. 

Mientras iba saliendo encontró a su hijo dirigiéndose hacia su habitación, le dijo que lo amaba para caminar hacia su propia alcoba, donde quito cada prenda de su cuerpo y se coloco el viejo pijama de estrellas y planetas para bajar de nuevo y asegurarse de haber cerrado todas las puertas luego arrastro sus pies mientras hacia de sus cortos rizos un moño, o al menos lo intentaba. Camino hacia la cocina donde se sirvió un vaso con agua para dar un salto de miedo al oír un trueno y pronto, la lluvia comenzó a hacer presencia junto al ulular del viento.

Estaba tan concentrado mirando por la ventana, como las gotas de agua caían y caían, el olor a tierra mojada limpiando sus pulmones, comenzó a mover los anillos sobre sus dedos para morder su labio. Camino hasta su cama donde se tiro de pecho y suspiro de nuevo, sintiendo como todo su cuerpo se calmaba y su espalda se ponía en la posición correcta.

 Se sentía tan cansando, su auto había terminado totalmente roto y la reparación iba a costarle bastante dinero, dinero que no tenía. Cerro los ojos hasta dormir.


-¡Papá!-el grito de Taylor lo hizo levantarse de un salto, sus piernas se habían enredado con las sabanas cayendo de cabeza hacia el suelo para levantarse- ¡Vamos a llegar tarde! ¡Eres un vago!

-Mierda-abrió sus ojos verdes al máximo.


Pronto estaba corriendo por toda la habitación, colocándose los skinny jeans mientras se tiraba en el suelo intentando que entraran, necesitaba nuevos. Pronto corrió hacia el baño cepillando sus dientes rápido mientras caminaba por toda la casa despertando a las niñas quienes lo miraron con sus enormes ojos azules y verdes. Escupió en el lavamanos para correr de nuevo hacia el cuarto de las niñas, vistiéndolas rápidamente para bajarlas y darles a cada uno de sus hijos el desayuno.

-¡Voy a llegar tarde!-su hijo grito mientras Harry le ponía una tostada en la boca esperando que haga silencio.

-Solamente come-suspiro mientras terminaba de tomar la taza de café y ayudaba a una de las niñas a comer.

-¿En qué vamos a ir?-su hijo lo miro con sus ojos verdes azulados mientras masticaba.

-Oh, mierda-gruño golpeando su rostro con su mano- ahora intenta tu, cariño-le dijo a Lizzy, quien sonrió mostrando sus pequeños dientes e intento comer por su parte, mientras que Denise lo hacia sola, ambas estaban grandes y sabían comer e ir al baño solas pero Lizzy tenía el pulso de un anciano.

Tomo su bolso con todos los papeles necesarios para ir al trabajo, y coloco a las niñas en la carriola mientras que veía a Taylor comer con toda la paz del mundo.

-Tay... cariño, tenemos que irnos ahora o llegaras más tarde-susurro mirándolo.

-No, vamos a llegar a tiempo, papá viene a buscarnos-susurro bostezando- que sueño tengo.

-¿Cómo que tu padre viene a buscarlos? no lo llame-frunció el ceño, mientras una de las niñas comenzaba a llorar al golpearse la cabeza contra la carriola, la tomo en brazos para comenzar a mecerla y tararearle una canción en busca de que se calme.

-Yo lo hice, con el teléfono que me compró.

-¿Te compró un teléfono?-grito para suspirar- bien...Dios, voy a llegar tarde yo.

-¿Por qué pasaría eso? papá te va a llevar supongo-susurro preocupado- ¡Ya cállate Lizzy!-gritó hacia la niña que seguía llorando, la niña lo miro con sus ojos verdes para llorar con más fuerza.

-No, no, Taylor, no se habla así a las personas-regañó al niño, quien rodó los ojos- no me hagas esa cara o voy a quitarte el Internet por toda la semana-Taylor volvió a hacerlo esperando que no lo vea-Te vi Taylor, sin Internet por dos semanas.

-¡Dijiste una!

-Cambie de planes, una semana no es suficiente-suspiro, mientras comenzaba a hacer pequeños movimientos a la niña sobre sus brazos- tranquila amor-susurro besando su frente, el sonido de un claxon sonar lo hizo girar hacia la puerta. La abrió para ver como Louis bajaba de su automóvil y saludaba a Taylor.

Era sin duda el hijo favorito de Louis, no le molestaba... pero parecía que se olvidaba que tenía otros dos hijos de apenas cuatros años también.

-Hola campeón-sonrió a su hijo, para caminar hacia Denise y tomarla entre brazos- Hola-lo miro serio.

-Hey-saludo incomodo, girando hasta su hijo-Taylor... ¿no estas calzado aún?

-Ahora lo hago-el niño gritó mientras se colocaba las medias.

-Hazlo en el auto, llegamos muy tarde-suspiro mirando el reloj- mi jefe va a matarme-susurro para si mismo- amor, necesito que sueltes a papi-habló hacia Lizzy, quien no parecía querer soltarse de Harry.

-Yo me encargo-Louis hablo por primera vez, tomando a la niña en brazos y sentándola en su asiento para niños junto a Denise sobre el auto.

-Gracias-giro su cuerpo hacia Taylor, quien corrió dentro de la casa de nuevo para volver con un libro en la mano.

-Tu jefe te lo pidió el lunes-el niño recordó, Harry no pudo evitar sentirse feliz, tomo al niño en brazos para llenarlo de besos- ¡No! papá no... que horror-gruño pero dejandandose dar mimos.

-Mi pequeño niño, ¿Qué haría sin ti?

-Nada-el niño rió.

-Me gusta tu actitud pequeño-sonrió dejandole un beso en la frente para dejarlo subir al auto con una sonrisa luego se giro hacia Louis-¿qué?

-¿Tengo que llevarte a tu trabajo?-lo vio sentarse sobre el asiento conductor, el hizo lo mismo con el pasajero.

-No tienes porque, puedes dejarme en la escuela de los niños y uso un taxi para llegar.

-No digas bobadas, te llevo.

-¿Sabes donde queda?-pregunto mientras abrochaba el cinturón de seguridad. 

-Es una oficina grande de vidrios, sí lo se-asintió.

We Are Family //Larry Stylinson//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora