Sus piernas apenas podían soportar el dolor, el maletín apoyado en su hombro mientras entraba al edificio corriendo, su respiración agitada y su cabello revuelto mientras tocaba el botón del ascensor, una y otra vez. Cuando decidió subir la mirada el cartel "fuera de servicio" se hizo presente. En un gruñido alto comenzó a correr escaleras arriba, había despertado tarde de nuevo, había tenido que dejar a las niñas en la escuela y correr hasta el trabajo. Cabe decir que manejar el auto de su ex esposo era una maldición, su aroma impregnando en los asientos y el control manual era una patada en su culo.
Agradecía que Louis haya decidido prestarle uno de sus autos mientras el suyo estaba roto pero de todas maneras era incomodo.
Al llegar al piso, las miradas fueron puestas en su cuerpo que caminaba a pasos rápidos por el corredor, arreglando su cabello y calmando su respiración para abrir la puerta de su jefe, el vicepresidente lo miro con una ceja alzada.
-Hasta que se digna a aparecer Styles.
-Lo siento tanto señor-tomo aire- yo tuve que dejar a las niñas y perdí la noción del tiempo.
-No me interesa joven Styles, últimamente llega tarde siempre. Entiendo que su hijo haya salido del hospital pero si no va a estar presente en la oficina voy a tener que despedirlo.
-No, por favor señor... yo necesito el trabajo y prometo estar aquí totalmente concentrado-lo miro intentando calmar sus nervios, su corazón palpitando con fuerza contra sus costillas.
-Ordene estos contratos, quiero que vayas conmigo a la reunión con los de Apple en cuatro horas..
-Sí señor-acomodo entre sus brazos las carpetas- ¿debo ir a buscarle un traje en especial?
-El negro-lanzo una mirada seria para guiar su vista hasta la computadora.
Rápidamente se dio vuelta, abriendo la puerta para caminar hasta su pequeño escritorio, los minutos pasaban atrás de sus cabeza mientras revisaba los contratos y los ordenaba por fecha y nombre, poniendo un nota roja en la tapa de los más importantes, el sonido de unas manos golpear la madera lo hizo alzar la mirada, donde dos ojos marrones lo miraron.
-Hola-sonrió coquetamente, asegurándose que nadie los veía para tomarlo de la nuca y comenzar a besarlo, adentrando su lengua a su boca rápidamente.
-No podes besarnos aquí Zayn-hablo entre besos, pero el castaño no le dio importancia y siguió moviendo su lengua dentro de su boca, soltando una risa al alejarse de Harry.
-Oh vamos cariño, un beso de buen día-sonrió apoyando su rostro en sus manos- ¿cómo estas?
-Mal, tengo que terminar esto y todavía ir a la casa del señor Malcom a buscar su traje-suspiro.
-¿Cómo esta Taylor?
-Bien-respiro con calma- tengo que llamar a Louis dentro de quince minutos para ver si le dio su medicación, mayormente no se la olvida pero me siento más seguro llamándolo.
-¿Eres muy unido a tu ex esposo?-lo vio alzar una ceja.
-No realmente, no hay una relación como antes, no confió en el conmigo, pero se que ama a nuestros hijos y quiera o no, es el padre de ellos. Mientras los cuide y los respete voy a dejarlo pasar todo el tiempo que quiera con los niños.
-Muy maduro de tu parte, la mayoría de los padres alejan a los niños por rencor-tomo un suspiro.
-¿Experiencia propia?-alzo la vista, observando como Zayn se escabullía atrás del escritorio, escondiéndose en la pared que evitaba que cualquier persona los mirara, tomo el respaldo de la silla para girarla, quedando cara a cara, el más arriba de todas formas.
ESTÁS LEYENDO
We Are Family //Larry Stylinson//
FanfictionHarry y Louis eran la definición de amor verdadero, casados y con tres hijos sufren las desventajas del matrimonio terminado en un divorcio para nada amable y problemas. Entonces, ¿Cómo mierda van a sobrevivir viéndose la cara si apenas pueden habla...