Capitulo 15

1.9K 218 39
                                    



Dio un salto mientras cerraba sus ojos al cantar, dando vueltas por la cocina mientras alzaba una cuchara de madera usándola como micrófono. Tenía la bata cerrada cubriendo su cuerpo desnudo y cubierto de marcas de amor a lo largo de su cuerpo, pero mayormente en sus caderas y muslos. Sus rizos que llegaban hasta sus orejas rebotando a cada movimiento, en su mente estaba dando un concierto frente a miles de personas. Miles de personas que viajaron solo para verlo, oh. Como amaría dar conciertos en ridículos trajes frente a una multitud que grite su nombre. Abrió sus ojos para comenzar batir la masa de los pancakes mientras movía su cadera y cantaba.

La canción cambio a September, antes de poder cantar la voz de Louis comenzó a sonar atrás suyo, su cantarina voz cantando al ritmo de la música mientras se acercaba a su cuerpo moviendo sus hombros, no pudo evitar soltar una risa mientras veía a su esposo bailar por la cocina mientras cantaba.

-Vamos amor, canta conmigo-sus ojos azules lo miraron repletos de amor, sonrió mostrando sus hoyuelos para comenzar a canta junto a Louis.

Antes de darse cuenta ambos estaban bailando en la cocina, riendo hacia el cielo mientras cantaban al mismo tiempo, su corazón no podía dejar de latir contra su pecho mientras sentía las manos de Louis tomarlo de la cintura y hacerlo bailar contra su cuerpo. 

-Deberías besarme-sonrió coqueto, su rostro cerca del de Louis, mirando fijamente el azul de sus ojos, amaba sus ojos, como el azul se mezclaba con el celeste formando un color único, lo vio guiar su vista hasta sus labios para seguidamente unirlos, sus manos tomándolo de la cintura mientras el ponía las suyas en su cuello, sonrió entre el beso mientras sentía los brazos de Louis abrazarlo cerca. Se alejaron cuando sus pulmones comenzaron a doler.

-Deberíamos tener un niño-abrió sus ojos verdes al oírlo.

-¿Qué? ¿cómo? ¿de verdad?-su corazón martilleaba contra sus costillas.

-Sí, ¿Por qué no?-sus dedos acariciaban la piel de su cuerpo por sobre la bata-¿quieres hijos?

-Oh Dios, sí, sí-sonrió emocionado para comenzar a dejar besos por todo el rostro del ojiazul, escuchando su risa resonar en la habitación mientras Louis lo tomaba de los muslos levandolo, entrelazo sus piernas en la cintura del mayor y sus manos en su cuello- espera, no estoy listo para yo cargar de un bebé Lou...

-Podemos adoptar-sus manos lo tomaban de los muslos mientras caminaba por toda la casa, le gustaba que lo levantara sin esfuerzo, a pesar de la diferencia de altura.

-¡Sí! siempre quise adoptar-sonrió emocionado mientras aferraba más fuerte sus piernas al rededor del ojiazul.

-Dios, te amo tanto-las mejillas del ojiverde se tiñeron de rojo carmín mientras bajaba su vista avergonzado, acerco sus labios gruesos hacia los suyos para besarlo suavemente, sus piernas comenzaron a temblar y antes de darse cuenta estaban sobre el piso, el cuerpo de Harry sobre el suyo mientras reía a carcajadas, había sido un fuerte golpe.

-¡Oh mi Dios!-su estruendosa y chillona risa era lo contrario a su voz ronca, tan hermoso. Abrió sus ojos azules para hacer una mueca de dolor- ¿Estás bien? 

-Me duele todo-sus labios se abrieron para soltar un gemido adolorido.

-Todo mi peso cayo sobre ti, por supuesto que te duele todo-sonrió colocando su trasero sobre su pelvis y piernas a cada lado de su cuerpo- ¡Mi héroe!-bromeo abrazándolo como un koala.

-Tonto, tonto chico.

-Solo besame-el ojiazul lo tomo suavemente del mentón con su dedo pulgar para acercar su boca a la suya, uniendo sus labios lentamente, suave y tierno, sonrió en medio del beso para colocar sus manos en las mejillas de Louis, acercándolo más si era posible, sintiendo su corazón sobre el suyo.

-Eres lo mejor que me paso en la vida Harry, no se que haría sin ti.




-¿Papi?-alejo sus ojos verdes de las marcas de acondicionador para colocar la que no había testado en animales.

-¿Si amor?-miro a su hija con una sonrisa, Denise le sonrió suavemente, a diferencia de Lizzy qué se había sentado dentro del carrito de compras mientras jugaba con su celular, y básicamente jugar en su celular significaba sacar fotos a todo. 

-¿Puedo llevarlo?-vio en las manos de su hija un libro para colorear de Superheroes, sonrió para dejar un beso en su frente.

-Por supuesto cariño, llévale uno a tus hermanos también ¿si? 

-¿Crees que le guste el de princesas?

-Sabes que Taylor es un niño obsesionado con las princesas-sonrió dejando una caricia en la mejilla de su niña, la observo correr hasta los libros de colorear.

-¡Papi!-se giro preocupado  a Lizzy quien levanto el celular, la pantalla estaba en azul y el nombre de Louis en blanco- ¡Papá llama!

-Okay amor-tomo el teléfono en su mano mientras veía a Denise correr hacia ellos-¿Louis?


-Harry, llamé tres veces, creí que te... que había pasado algo.

-Todo esta bien, estoy haciendo las compras lo siento-rasco su nuca mientras tomaba a Denise y la colocaba al lado de Lizzy mientras apretaba el celular con su hombro.

-Nop, ¿Sucedió algo?- comenzó a empujar el carrito con cuidado.

-Solo quería saber como estaban las niñas y Taylor, se que fui hace unos días pero de todas maneras los extraño.

-Mmm están bien, ellas están conmigo ahora mismo y Tay esta con Gemma.

-Bien, sí.

-¿Necesitabas solamente? no me malinterpretes, es solo que tengo muchas cosas que hacer.

-Oh no, lo siento Harry, no quería molestar. De todas formas estoy en el trabajo, así que...

-Sí...



We Are Family //Larry Stylinson//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora