Capitulo 30

1.6K 205 17
                                    

Soltó un bostezo mientras movía su mano sobre su rostro intentando despertarse, dio un salto nervioso al no saber donde se encontraba. Una mano se apoyo en su hombro con cuidado.

-Hey hey...¿Estás bien?-giro su mirada hasta Louis para suspirar calmado, tirando su cabeza contra el respaldo del asiento.

-Dios... no sabía donde estaba.

-Puedo verlo-rió bajo, su voz susurrando- estamos llegando a tu casa.

-¿Dormí todo el camino? oh Dios, lo siento tanto... te deje todo el camino solo-giro hasta el ojiazul.

-Esta bien, estabas cansado, no dormiste en toda la noche ¿recuerdas?

-Sí, de todas maneras fue rudo de mi parte-giro su vista hasta la ventana, observando como pasaban por las tan conocidas calles suyas, si miraba más adelante podía ver su propio hogar alumbrar como el resto de las casas la calle.

-No te preocupes, los niños estuvieron despiertos casi toda la tarde así que tuve companía-sonrió de lado, girando el manubrio para estacionar frente a la puerta de su casa, apago las luces y entonces se giro a verlo.

-Parece que Niall esta dormido-Harry habló mientras negaba con una sonrisa-niños, vamos cariño-estiro su mano para mover suavemente a Taylor. Quién, obviamente no hizo ni un solo movimiento para despertarse al igual que el resto de las dos niñas- ¿Te molestaría esperar un momento aquí mientras bajo a los niños? es que no puedo llevar las maletas al mismo tiempo.

-Harry...

-Lo siento-suspiro- no quiero molestarte, conduciste todo el camino debes estar cansado. Lo hago rápido lo prometo.

-Harry-repitió abriendo la puerta a su lado- no seas tonto, iba a ayudarte en primer lugar. No voy a tirarte a ti ni a mis hijos en la calle, tu ve abriendo la puerta y yo llevo a las niñas.

Le sonrió suavemente, agradeciendo internamente. Empujo la puerta de la camioneta negra para cerrarla con cuidado y caminar a pasos rápidos hasta la puerta de la casa, la abrió con llave para soltar un suspiro. Todo su cuerpo estaba helado del frío mientras empujaba el interrumtor de la luz, Louis venía por el corredor de piedras con las dos niñas dormidas en sus brazos y Taylor atrás suyo arrastrando sus pies con los ojos casi cerrados.

-Dejame toma a una-estiro sus brazos para aferrarse a Denise- ve a tu habitación Tay-el niño asintió dormilado para camina frente a ambos adultos y subir las escaleras.

-¿Dónde estan sus habitaciónes?-hizo una seña con su cabeza para comenzar a subir las escaleras, en completo silencio dejaron a las niñas en sus camas, y de la misma manera colocaron cada una de las maletas dentro de la casa.

Apoyo su cabeza contra la pared mientras miraba a Louis bostezar, sus ojos azules agotados.

-Si quieres puedes quedarte en el sofá, es cómodo-susurro tirando de sus rizos hacia atrás-te ofrecería el sofá cama pero Niall esta ahí.

-Esta bien, solo estoy a media hora de aquí y lo sabes-asintió al oirlo susurrar también.

-No voy a demorarte más de lo necesario entonces-el ojiazul asintió mirandolo directamente a los ojos bajo la tenue luz que les daba, Louis abrió la puerta y salio con cuidado de la casa-Espera Louis... quiero agradecerte por este viaje, fue muy importante para los niños y para mi. Ellos estan muy felices y estoy seguro que van a ser más unidos pronto. No veía a las niñas tan felices desde semanas, por fin pudiste solucionar las cosas con Taylor. Es un bien avance para todos Louis.

Los ojos azul mar de Louis lo miraron por largos minutos antes de sonreir levemente. Feliz, como si le hubieran dicho que acaba de ganar la lotería.

-Gracias Harry, significa mucho para mi. Más de lo que piensas.

-Y por favor, no vuelvas a pesar que no eres parte de esta familia Louis. Lo eres, eres uno de los pilares que sostienen todo. Te aseguró que tu foto va a ser parte del álbum de fotos, siempre lo estuvo. Solo que nunca te lo dije-sonrio apenado.

-Harry...

-Siempre estuviste ahí-repitio mirandolo a los ojos.






-------


Pasense a mi nueva histora.

My name is Golden P.

Donde Harry es un coqueto drag queen cubierto de dinero. Que ama poner incómodo a su nuevo chófer y guardaespaldas, Louis Tomlinson.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
We Are Family //Larry Stylinson//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora