Capitulo 6

2.3K 247 66
                                    


¡Hola! este debería ser el capítulo del domingo pero me van a quitar el Internet de seguro :/ así que lo publico hoy.

Sí para el domingo tengo WIFI publico otro capitulo más pero no se hagan ilusiones.

Los amo muchísimo, gracias por leer.

Dentro de muy poco se viene lo bueno y estoy tan feliz por eso.


________________________



Luego del divorcio le costo a Harry dejar de usar en anillo seis meses más, el vació que sentía en su dedo era demasiado, era como un peso imaginario. Entonces, había optado por comprar un anillo diferente para colocar en su dedo. Y así, fue como consiguió un anillo con la forma de una rosa. Le gustaba saber que dentro del anillo había una oruga tallada, y le gustaba más saber que solo él lo sabía.

Habían sido tiempos duros, sabía que el divorcio era lo mejor para ambos y para sus hijos, pero ver a Louis avanzar mientras el seguía atorado en el recuerdo de lo que fue un matrimonio feliz lo rompía. Cuando el divorcio termino, supuso que Louis iba a salir con el hombre por el cual todo termino, pero verlo con una pareja nueva cada semana le hizo hervir la sangre.

Sentía que corazón iba a caerse de su pecho, se encontraba en medio de ambas vidas, en medio de ambas ideas locas. Quedarse ahí o irse a donde nunca más vea la cara de Louis Tomlinson en su vida.

Cada vez que sus ojos lo miraban las mariposas morían y las ganas de darle un golpe en la boca cobraban vida, no había nada que le molestara más que ver ese rostro cada jueves y domingos. Y a pesar de que intente superarlo no podía, la rabia no paraba de respirar dentro suyo y en cada momento quería atacarlo, empujarlo lejos.

Sonreír se hacia difícil cada día, perdía el control por todo el lugar, ahogándose en medio de sus hijos y su maldito ex esposo, que lo engaño como si fuera solo un pedazo de carne más. Pero, como cualquier humano, comenzaba a superarlo, avanzando con fuerza. Y quizá las visitas diarias al psicólogo ayudaron.

Aquella mujer le había ayudado al tener un empujón adelante, y si bien no le gustaba la idea de tener sexo con personas que no conocía cada tanto le gustaba tomar largas duchas y jugar con un vibrador, pero estaba bien. A veces siente que no puede soportar el calor, las ganas de ser llenado. Y la vergüenza es tanta que todavía no puede creer que acabase de tener sexo con un desconocido.  

Se suponía que solo iba a tomar unas cervezas con unos compañeros de trabajo y lo hizo. Pero paso gran parte de la noche coqueteando con el nuevo y ahora simplemente no podía pensar otra cosa que el hombre.

Habían pasado minutos largos desde que lo follo, y ahora simplemente estaban recostados uno al lado del otro, toda su piel se erizo al sentir la mano del hombre comenzar a bajar  por su espalda hasta tomar su trasero con su mano, enterró su rostro en la almohada mientras sentía como aquel hombre lo levantaba y colocaba sobre sus manos y rodillas, colocándose atrás suyo para comenzar a meter su miembro lentamente, los suaves gemidos que escapaban de sus labios mientras lo sentía entrar por completo.

-Ah ah ah... oh mmm...

Las embestidas comenzaron a ser veloces, el sonido de sus pieles chocando haciéndose presente  junto a la cama temblando y los azotes que aquel hombre le daba a su trasero, sin poder evitar gemir alto. El movimiento lo llevaba hacia adelante y atrás con fuerza.

-Oh Dios... oh Dios sí agham ¡Si!

-Tan estrecho,  gime más- un gemido alto hizo que volviera a azotar su trasero con fuerza- eso es bebé, gime para mi.

-Ah, ah ah-estiro su mano para agarrarse de la cama pero la mano de Zayn la tomo y coloco sobre su espalda, mientras seguía follandolo.

-Eso es, mira como lleno tu culo. Mira como lo tomas todo-otro azote fuerte fue dado en su trasero.

-Sí, oh sí... ah Zayn, tan bueno y grande sí- el orgasmo lo derribo como una torre, de no haber sido por las manos de Zayn hubiera caído contra la cama en un grito, pero en vez de eso aquel hombre lo estaba sosteniendo mientras lo follaba duro- eres tan bueno, follame tan fuerte.

La caliente esperma llenandolo rápidamente mientras ahora se tiraba sobre la espalda de Harry con su pene aun dentro.

-Dios... eres tan bueno para mi.

-Estoy tan cansado... eso fue asombroso-admitió mientras giraba su vista hasta el hombre quien lo azoto con fuerza y se tiro al lado suyo.

-Follarte es un maldito privilegio.

-Sí-asintió perdido, tan perdido.


We Are Family //Larry Stylinson//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora