Capitulo 9

2K 239 23
                                    



Harry acomodo la ropa de sus hijos con cuidado, mirando a su Denise quien le sonrió y sostuvo con fuerza el regalo contra su pecho.

-Cuando vean a Bear le dan el regalo ¿si? y lo saludan-sonrió acomodando el peinado de su hija- si pasa algo vayan con su padre y el me llama.

-Sí papá-Taylor respondió- ¿Cuando vas a devolverme el teléfono?

-Quizá nunca te lo de-soltó una risa al ver los ojos de su hijo expandirse con nervios- no lo vas a necesitar, esta tu padre cuidándote.

-Cierto-la voz de Louis los hizo girar su vista hasta la puerta, donde el hombre los miraba, rápidamente acomodo el vestido de su otra hija y se levanto de sus rodillas- Hola Harry.

-Louis-asintió- muy bien niños, disfruten mucho-sonrió mirando a sus hijos, dejando un beso en la frente de cada uno- ¿Los vengo a buscar?

-Yo puedo llevarlos, ¿verdad mocosos?-sonrió levantado a Lizzy entre sus brazos para dejarle muchos besos en su mejilla- que linda que estas hoy cariño.

-Bien, entonces me voy. Cualquier cosa me llamas, aún que sea mínima y por favor saluda a  Bear y Liam de mi parte-sonrió mirando el sol brillar mientras bajaba al horizonte. Podía sentir los cálidos rayos dorados chocar contra su rostro, se sintió lindo por primera vez en la semana.

-No te preocupes, yo los cuidare muy bien-sonrió alborotando el cabello de su hijo.

-Bien, entonces me marcho. Pórtate bien Taylor, sabes que estas en mi mira ahora mismo-el niño sonrió de lado y corrió dentro con sus hermanas, dejándolos solos.

-¿Estas seguro que no quieres quedarte? puedo llevarte a la vuelta si estas muy cansando-lo observo atentamente, viendo como el celeste de sus ojos brillaba por el sol o como rascaba su nuca nervioso.

-Estoy bien, necesito un descanso, no duermo hace días-sonrió levemente.

-Esta bien... sí-asintió incomodo- yo... yo llevo a los niños de vuelta, no te preocupes por eso.


Soltó un suspiro cansado, quitando sus zapatos y dejándolas a un lado de la puerta, sus rizos cayendo sobre su rostro evitando poder ver bien, hizo de su cabello un moño desordenado y comenzar a arrastrar sus pies por el suelo hasta saltar al sofá, el día del padre se acercaba cada vez más y tendría que llevar a los niños a comprarle algo a Louis también sacando el echo de que su auto seguía roto y si ahora funcionaba medianamente bien tenía que llevarlo para terminar los arreglos no iba a ser barato de pagar.

Louis daba una enorme pensión para los niños, pero para eso era, los niños. Nunca tomo ese dinero para pagar las cuentas, solo para comprarle los útiles de la escuela y a pagarles la salud medica. El resto de dinero iba hacia los ahorros de universidad. Sus hijos tenían todo, comida, ropa y seguridad. 

Nunca tomo ese dinero, por más que lo necesite, por más que no pueda pagarse un par de zapatos nuevos o una cocina que funcione correctamente, de esas cosas se encargaba el. Su salario era el suficiente para pagar las cuentas y comprar la comida, así que podía ahorrar un poquito más para comprarse algo, ¿No era así como todo el mundo viva?

Con un bostezo se levanto del sofá, entrando a su habitación, colocando su pijama para tirarse a la cama de estomago y cubrirse con el enredón.

El sonido de su teléfono sonar lo hizo abrir sus ojos solo un poco, a tientas tomo su celular, cegándose con el brillo de la pantalla, contesto la llamada sin siquiera leer el número, soltó un bostezo mientras se acomodaba en la cama para seguir durmiendo.

We Are Family //Larry Stylinson//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora