Capitulo 33

1.5K 206 84
                                    



 Bajo las escaleras rápidamente, no esperaba visitas tan temprano, agradeció estar vestido porque no quería pasar de nuevo la vergüenza de la bata. Bostezo antes de abrir la puerta.

-¿Louis?-frunció el ceño mientras lo miraba.

-Hola Harry-sonrió amablemente, su ropa perfectamente combinada y su cabello peinado a la perfección.

-No sabía que ibas a venir tan temprano-suspiro pasando su mano por su cara y cabello, sintiendo con la palma de su mano cuan despeinado estaba, sacando sus rizos el moño para hacer una coleta alta con ellos.

-No contestaste mis mensajes sobre a que hora debería venir, espero no molestarte.

-Lo siento, estaba ocupado haciendo informes-apoyo su peso en su pierna izquierda- pensé que ibas a llegar más tarde, yo tengo que ir a hacer las compras para la comida-aclaró.

-Puedo irme si quieres y vuelvo más tarde.

-No digas tonterías, ¿Puedes acompañarme a la tienda si deseas?-sonrió incomodo, estaba seguro que iba a recibir un no por respuesta, en vez de eso. Louis asintió y aclaró que el conducía.


Mientras empujaba el carrito se sentía incomodo, hacia tiempo que no hacia las compras con otro adulto... menos su ex esposo. Pero había algo en la forma de como Louis se comportaba a su alrededor que lo relajaba. Tomo el shampoo en sus manos y lo dio vuelta para comenzar a leer los ingredientes, frunciendo el ceño para dejarlo y tomar otro.

-¿Por qué no tomas ese?-Louis se coloco a su lado, tomando otro pote y mostrándoselo.

-Ese tiene sodio Louis-le sonrió.

-¿Y eso significa que...?

-Arruina tu pelo-se dio vuelta para quedar cara a cara con él.

-Entiendo-asintió- de todas formas, ¿No deberías usar uno especial para tus rizos?-alzo una ceja.

-¿Por qué debería hacerlo?-rió bajo, dejando el producto dentro del carrito para comenzar a empujarlo con Louis a su lado.

-Porque deben tener cierto cuidado especial ¿cierto?-Harry sonrió negando.

-Deberían, pero mi pelo no lo necesita, cuando los niños están durmiendo me hago mascarillas en mi piel y cabello-suspiro- así que no es necesario.

-Deberías darme una de esas recetas-Louis sonrió- así me siento a mirar Queer Eye por las noches con mi mascarilla puesta-bromeo.

-Oh cállate-carcajeo Harry- ¿Quién te dijo que hago eso?-sonrió mostrando sus hoyuelos.

-Taylor-el mayor se giro para verlo y le sonrió solo para él.

-Ese niño chismoso. Bueno, discúlpame por ser tan gay -bromeo de nuevo, sacando una carcajada de parte de Louis, la risa de Louis siempre era un empuje para contagiarlo de carcajadas, y ahora parecían dos locos riendo en el pasillo de las harinas.

-¿Harry?-el rizado se giro a la voz para parar su risa en un segundo. Los ojos marrones de Zayn lo miraban con una sonrisa, la chamarra de cuero negra sobre sus hombros lo hacia ver como un completo chico malo de película.

-Hey, hola-sonrió apenado, podía sentir la mirada del ojiazul sobre él y su cuerpo se acerco al suyo, brazos rozándose- Zayn, él es Louis mi ex-esposo-rasco su nuca nervioso- Lou... él es Zayn un amigo del trabajo.

Los ojos de Zayn eran fríos, mirando a Louis como si quisiera cortarle la yugular; se alegró de sentir el cuerpo de su ex-esposo más cerca del suyo. De esa manera se aseguraba de que no sucediera ninguna locura.

-Así que tu eres Louis... ya veo porque terminaron-su voz era agría y Harry no estaba seguro de querer soportar eso de alguien que solo ve una vez cada tantas semanas para follar- no sabía que los ex's se veían solos, debe ser una nueva cosa de la que no me enteré-guió sus ojos hasta el rizado, quien frunció el ceño.

-No veo porque debería explicarte lo que estoy haciendo-doblo sus brazos frente a su pecho- ahora, si nos disculpas. Nosotros tenemos que irnos.

-¿Harry?-la voz de Louis lo hizo girarse para verlo- ¿esta todo bien?

-Sí, ¿Puedes adelantarte sin mi? debo hablar con Zayn seriamente-lo miro por sobre su hombro antes de suspirar, estaba enojado, muy enojado.

-Sí, claro- Louis asintió no del todo seguro. Harry no pudo agradecer más al ver que no podía fuerza contra su palabra. Cuando lo vio lo suficiente lejos se giro a ver al morocho.

-¿Qué carajos piensas que estas haciendo Zayn?

-¿Disculpa?-el de ojos oscuros lo miro frunciendo el ceño.

-¿Estabas celandome acaso?

-Sí, tu... tu estabas coqueteando con tu maldito ex-esposo frente a mis narices y eso no lo voy a suportar-Harry soltó una seca carcajada.

-Me caes bien Zayn, de verdad la haces. Pero nosotros no tenemos una relación, nosotros no somos novios. Es solo sexo y si no puedes entender eso... entonces deberíamos terminarlo.

-No puedes estar diciéndolo en serio Harry... 

-Estoy siendo muy sincero, ese hombre es él padre de mis hijos. No puedo creer que estés celoso y quieras que me aleje de alguien que es parte de mi familia. Lo siento... fue divertido mientras duró, pero es mejor terminarlo ahora antes de que alguno de los dos termine más lastimado.


Le dio una última mirada antes de darse la vuelta y alejarse sin mirar atrás, entrelazando sus brazos sobre su pecho para caminar rápidamente, encontrando a Louis haciendo la fila no muy lejos suyo. Se coloco a su lado con vergüenza.

-¿Es tu pareja?-la voz chillona del ojiazul lo obligo a levantar la vista, juntandola con la suya.

-No-respondió con calma- y siento lo que te dijo, no se que carajos le estaba pasando en la cabeza cuando dijo eso. No es de su puta incumbencia-estaba enojado, y de solo pensarlo se enojaba aún más. Louis apoyo su mano en su espalda en un intento de calmarlo, dejando caricias sutiles.

-Hey... no te preocupes, mi ego no es tan frágil como para romperse por algo que alguien que no conozco dice sobre mi- Harry no pudo evitar recargarse  sobre el tacto.

-Bien, y gracias por no... actuar como un loco-suspiro sonriendo levemente.

-Yo no actuó así Harry.



Acomodo las bolsas en el maletero, siendo ayudado por el ojiazul, se subió a la camioneta y poco después terminaron estacionando frente a la escuela de Taylor,  fueron cortos los minutos cuando la campana sonó y los niños corrieron lejos del edificio, miro a su hijo salir mientras hablaba con un chico- Ambos niños comenzaron a caminar hacia ellos mientras reían de algún chiste.

-¡Hola señor Styles!-el chico le sonrió mostrando sus aparatos con orgullo.

-Hola Tommy, ¿Cómo estas?-le sonrió de vuelta.

-¡Muy bien! me saque un A+ en biología-sonrió emocionado.

-Me alegró mucho por ti cariño.

-Debo irme, mamá esta esperándome-sonrió dejando un beso en la mejilla de Taylos antes de irse corriendo.

-¿Y a ti como te fue hoy?-sonrió tomando su mochila y dejando un beso en su frente.

-No tan bien... B+-respondió apenado.

-¡Eso esta muy bien amor! felicidades cariño-lo abrazó fuerte y lleno su cara de besos- vamos, sube a la camioneta. Tu padre esta dentro.

-¿Él te trajo?-alzo una ceja confundido.

-Sí amor.

We Are Family //Larry Stylinson//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora