Capitulo 7

2.1K 265 24
                                    





Con  una sonrisa abrió la puerta, toda la felicidad que tenía en su cuerpo luego de largas jornadas de sexo se habían evaporado en segundos. 

Su preciosa sala de estar estaba dada vuelta, todos los cojines estaban en el suelo, temperas sobre su alfombra, habían sobras de comidas por las paredes y a cada paso que daba era peor, las cortinas manchadas de lo que parecía jalea de frutilla. Vidrios rotos por todo el suelo y la televisión tenía la mitad de la pantalla rota. 

-Tienes que estar jodiéndome-susurro con enojo mientras veía todas las gráficas que su jefe le había mandado para el otro día dañadas, dibujos, malditos dibujos sobre ellos.

Entrar a la cocina fue la peor cosa, huevos rotos por todo el suelo, su preciada licuadora rellena de una mezcla roja dentro, al aroma a podrido llenando el lugar, a pasos fuertes camino por toda la casa hasta llegar al cuarto de los niños, no quiso dar un vistazo porque sabía que no iba a encontrar nada bueno, pronto cuatro pares de ojos se giraron a verlo.

-Abajo, ahora-hablo lento, dejando la puerta abierta mientras oía los pasos seguirlo, rápidamente se giro, viendo a las cuatro personas de fila- No se por quien empezar esto-suspiro aguantando la ira que comenzaba a crecer dentro suyo- Poly, te estoy pagando para que cuides a mis hijos y mi casa ¿tu crees que hiciste algo de lo que tenías que hacer?

-Lo siento señor Styles... solo estabamos jugando.

-¿Jugando? ¿Alguien podría decirme porque hay comida en el techo?-apretó el puente de su nariz- por favor Poly, espérame en la cocina, luego hablo contigo.

-Sí señor Styles-la vio marchar con la cabeza gacha y sus mejillas rojas, en otro momento le daría pena, pero en esa situación era lo ultimo que sentía. 

-Y ahora ustedes-miro a sus hijos- ¿qué estaban pensando?-suspiro cansado- ¿están todos bien?

-Solo estábamos jugando papá, no queríamos hacer un problema-Taylor lo miro con sus ojos azules empañados en lágrimas.

-¿Están bien? ¿alguno esta lastimado?-los miro a cada uno.

-No papi-Lizzy sollozo- papi no-negó.

-Bien, eso es bueno-abrió sus ojos al ver como los niños se daban vuelta para irse- eh, eh, ¿A dónde creen que van?-coloco ambas manos en su cadera.

-¿A dormir?-Taylor alzo una ceja al oír la risa de Harry.

-No-negó- van a limpiar todo este desorden solitos.

-¡No vamos a terminar!-Jesse grito enojada- papi malo.

-Oh no, papi no es malo-negó Harry- van a limpiar toda la semana si es necesario, pero quiero esto como cuando me fui-los miro serio- ahora. Y quedan castigados hasta nuevo aviso.

-¡No, el jueves tengo un cumpleaños de Michael!

-Estoy seguro que va a entender tu falta-sonrió, dándose la vuelta para ir a la cocina, donde la chica estaba limpiando- ¡Incompetente! pusiste mis hijos en peligro, pusiste mi hogar en peligro-negó mientras veía a la chica para de limpiar y mirarlo.

-Lo siento tanto señor Styles...

-Voy a tener que decirle a tus padres Polly-suspiro.

-Lo entiendo señor-suspiro acomodando su cabello negro para mirarlo- ¿va a darme mi paga?-el ojiverde la miro y abrió la boca sorprendido.

-Destrozaste mi hogar, la televisión no funciona y tengo mi cocina totalmente sucia, las paredes blancas están manchadas de comida y las cortinas deben ser tiradas. Creo que la respuesta es bastante obvia Polly. Vete ahora mismo de mi casa.

En cuanto la mujer se marcho, giro su vista hasta sus hijos, quienes estaban limpiando todo, las ganas de reír se acomodaron para comenzar a soltar carcajadas altas y seguidas, mirando el desastre de lo que era su hogar ahora, sus hijos lo miraron con confusión mientras paraban de hacer lo que estaban haciendo.

-Oh mi Dios-carcajeo tapando su boca con su mano mientras miraba sus hijos- que desastre-mordió su labio aguantando las lágrimas de risa- vayan a bañarse y a dormir, yo me encargo pero-los apunto- que esto no se repita.

-Sí papá-el coro de las voces de sus hijos lo hizo asentir, y en cuanto aquellos pequeños demonios se marcharon soltó un suspiro cansado.

Recogió algunas cosas del suelo, miro su televisión, preciosa televisión que había costado bastante tiempo rota, no podía creer lo incompetente que Polly había resultado, sabía que no podía confiar del todo en una adolescente que consiguió el trabajo por sus padres, pero fue su rostro que le hizo sentir confiado.

Esperaba que al menos sus padres la castigaran y pagaran por algo de todo lo que rompió, cerro la puerta con llave y comenzó a caminar hasta las escaleras, subiendo los escalones de dos en dos mientras bostezaba, observando a su hijo que ya estaba en la cama dormido, aseguro su luz de dormir y besos su frente para caminar hasta la habitación de las gemelas, encontrando solamente a Lizzy durmiendo mientras se abrazaba a un oso de peluche que su otro padre le había regalo, camino hasta el baño para encontrar a Denise intentar lavar su cabello rizado.

-¿Necesitas ayuda?-sonrió enternecido.

-Sí papi-sus ojos verdes azulados lo miraron con lágrimas, rápidamente se sentó a un lado de la tina y coloco un poco de shampoo en sus manos para comenzar a frotar el cabello de su hija.

-No llores amor, yo te ayudo ¿si?-sonrió tiernamente mientras veía a su hija asentir- ¿estas bien?

-Es que yo... ¿por qué no vuelves a salir con papá?-sollozo tapando sus ojitos con sus diminutas manos, la pregunto presiono su pecho con fuerza.

-¿Qu-qué?-sus manos dejaron de frotar el cabello de su hija para tomar una respiración.

-¿Por qué no sales con papá? yo quiero que se-seamos un-una familia-sollozo alto, su cuerpo moviéndose con los sollozos- Many tiene sus papis juntos.

-Oh... Deni-tomo una respiración profunda, sus manos temblaban mientras mordía su labio inferior incómodamente- Eso no va a poder pasar cariño, hay veces que uno ya no ama más a alguien y lo mejor es separarse ¿si?-miro a los ojos a su hija- pero no es malo separarse, a veces es mejor.

-¡Pero yo no quiero que estén separados! quiero que estén juntos papi, y quiero tener un hermanito-ahogo un sollozo.

-Amor... hay cosas que no se pueden hacer ¿si? tu padre Louis es muy feliz, y yo también lo soy.

-¿Pero... ya no lo quieres?

-Claro que lo quiero Denise, pero no como una pareja-sonrió levemente quitando las lágrimas con su dedo pulgar, para comenzar a sacar el shampoo de su cabello.

-¿Y un hermanito?

-Ya tienes dos hermanos amor.

-Pero quiero un bebito papi.

-Papi ya no-trago saliva- ya no puede tener bebitos  ¿si?-termino de bañarla con cuidado, sacándola de la tina para ayudarla a colocarse su pijama- vamos a dormir ¿si?

-Sí papi. 

We Are Family //Larry Stylinson//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora