Capitulo 42

1.2K 186 23
                                    

Especial Halloween

1/2



Fijo su preocupada y verdosa mirada hasta las niñas, su corazón latía como un loco dentro suyo y podía sentir el sudor y la incomodidad de su propio cuerpo. ¿Qué iba a hacer?

-¿Están todos bien?-las niñas asintieron, se veían asustadas por el repentino freno que dio, soltó un suspiro y se giro para ver a Taylor. Tenía su mirada fría y su ceño fruncido- ¿De que hablas?

-Papá te envió un mensaje, y te esta diciendo bebé.

-No-negó.

-¿Por qué dices que no? estoy viéndolo-gruño enojado- no puedo creerlo, ¿acaso volvieron?

-Cariño-suspiro, iba a seguir hablando pero las bocinas de los otros autos lo obligo a seguir conduciendo, estaban cerca de casa, pero de alguna manera se sentía lejano y eterno- yo...

-¿Lo hicieron?

-Este no es un buen lugar para hablar de eso Tay-el niño rodó los ojos y bufo enojado.

Apenas estaciono la camioneta, Taylor bajo corriendo. Hizo malabares con las niñas y las bolsas, el corte en su mano comenzaba a doler pero no le importo en lo más mínimo. No cuando su hijo estaba enojado con él. Mando a las pequeñas a su cuarto mientras él intentaba hablar con Taylor. Dejo las pesadas bolsas sobre la mesada bajo la mirada fría y atenta de su hijo. Miro de reojo su mano, donde ahora habían pequeñas gotas de sangre manchando el vendaje. Lo oculto del niño para no asustarlo a pesar de sus propios nervios y las ganas de llorar.

-¿Y bien, volvieron?- el odio en su mirada era tan vivo.

-Tu padre y yo estamos intentándolo-soltó un suspiro- no queríamos decirles nada porque es muy reciente y no sabemos si va a funcionar. No queríamos darles falsas esperanzas...

-¿Cómo puedes hacerte eso? luego de todo lo que nos hizo... tu quieres volver a meterlo en nuestra casa.

-Taylor-frunció el ceño- nadie hablo de vivir juntos, eso no va a pasar. Este es mi hogar y él tiene el suyo propio, nada de eso va a cambiar. 

-¿Por qué decidiste volver con él?

-No tengo otra elección Tay, ambos cambiamos desde la ultima vez y ahora es... sigo queriéndolo como antes-estiro su mano, intentando tomar la de su hijo, quien se aparto y comenzó llorar de la furia.

-No lo quiero de vuelta.

-Tay...

-¡No!-gritó enojado- ¡No quiero que vuelvan a salir! ¡Te odio!-sus gritos retumbaban en la habitación de la cocina, sus ultimas palabras terminaron de romper a Harry, mientras veía al niño subir las escaleras y azotar la puerta de su cuarto.

Se dejo caer sobre sus rodillas apoyando ambas manos en la mesada mientras comenzó a llorar, había arruinado todo.

Sabía que aquellas palabras habían sido por el enojo, pero lo habían lastimado, y pensar que su hijo estaba arriba en su cama llorando era como si clavaran una daga en su corazón. 

¿Qué iba a hacer?

Tiempo, eso diría Louis, que le de tiempo para pensar y acostumbrarse al cambio. Pero, ¿Si no se acostumbraba? ¿si arruinaba todo? y ahora, cuando por fin se sentía brillante como los rayos de sol, cuando por fin se sentía feliz de nuevo, sentía que nada podía salir bien, ¿Debía dejarlo?

Había pensado egoistamente por primera vez en tantos años, se había dejado abrazar por aquellos brazos que tanto extrañaba. ¿Había hecho mal?


Tomo su celular para entrar al chat de Louis, importándole poco su pregunta para escribir "Lo sabe". 

Y a los pocos minutos el ojiazul estaba llamándolo, apoyo su espalda en la mesada para sorber su nariz y contestar la llamada.


-¿Hazz? ¿cariño, que sucede?

-Taylor sabe que estamos saliendo Louis-suspiro temblorosamente, apretando el teléfono con fuerza mientras sentía como comenzaba a llorar de nuevo.

-Eso es bueno ¿cierto?-negó antes de darse cuenta que no había opción de que lo vea.

-No... me odia Louis-sollozo- realmente me odia.

-Quédate ahí, voy a tu casa ahora.

-No, no... no creo que sea buena idea que nos vea juntos ahora Lou.

-No te odia ¿lo sabes?

-Es la primera vez que me lo dice, y siento... siento que es verdad. Tu no lo viste pero... sus ojos estaban tan fríos.

-Cariño... no es así, el no te odia. Esta enojado es solamente eso, dale un momento y luego vas a ver que todo va a estar bien.

-¿Y si no pasa?

-No nos precipitemos ¿si?-lo escucho suspirar- ¿estas seguro que estas bien? puedo ir a tu casa.

-Estoy bien-miro su mano, apretando el celular contra su hombro para sacar la venda, agradeció internamente al ver que solo se había abierto un poco, nada serio- voy a estar bien...

-Prométeme que me llamaras si algo sucede...-Harry alzo su mirada hasta la puerta, donde sus dos hijas lo miraban y ellas también lloraban.

-Lo prometo Lou... debo irme-colgó el teléfono, para estirar sus brazos y dejarse abrazar por aquellas niñas.






Voy a publicar el capitulo del domingo hoy ya que es de Haloween :D los amo y espero les este gustando todo.

We Are Family //Larry Stylinson//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora