Lo abrazo contra su pecho con la intensión de nunca dejarlo ir, su tristeza los sumergia a ambos, arrastrandolos a un pozo que ya conocía bien.
Se habían despertado a las seis de la mañana cuando un maullido había sonado en el primer piso, Harry había escapado de sus brazos rápidamente, bajando las escaleras antes de caer en el suelo y abrazar al mojado gato, Louis tomo una toalla para secar al felino con cuidado, ambos se aseguraron de que Misha comiera antes de llevarla a la cama nuevamente.
Y ahora, con la gata sobre sus pies ronroneando, Louis beso lentamente a Harry, había algo en el rizado que siempre lograba conseguir organizar su vida sin darse cuenta.
-Me alegra que estés aquí-el rizado hablo con calma, alzando su mirada para verlo, sonriendo suavemente- siento haber actuado como un loco ayer...
-No actuaste como un loco; me alegra que me hayas dejado estar aquí.
Y Louis se aseguro todo el día de no dejarlo caer, mientras lo veía preparar el desayuno con una mirada suave, el ojiazul dejo un beso en su nuca antes de subir y bajar con todos sus hijos atrás suyo. Y se creo un alboroto de risas a las ocho de la mañana, Taylor contaba una anécdota mientras Lizzy jugaba con las uvas y las dejaba rodar por la mesa. Denise soltaba altas carcajadas sin sentido, y frente a él, estaba Harry, con una suave sonrisa mirándolos a todos, estiro su mano bajo la mesa, tomando la de Harry con cuidado.
-¡Me equivoque, fui yo quien se cayo del árbol!-Taylor carcajeo, sacando una suave risa por parte de padre de ojos azules.
-Cuando era niño también me gustaba subirme a los arboles, tengo una cicatriz por eso.
-Oh sí, la de tu pierna ¿no?-Harry pregunto, dando un sorbo a su té.
-Lo es cariño-abrió sus ojos asustado para ver la sonrisa calmada del ojiverde, antes de ver como su rostro quedaba quieto y sus ojos verdes se abrían, sabía que probablemente estaba igual.
-¿Papi y papá juntos?-Densie hablo con la boca llena.
-No hables con la boca llena Denise- Taylor gruño asqueado, dando un sorbo a su taza con leche caliente. Antes de mirarlos- ¿lo están?
-Nosotros...sí, estamos juntos de nuevo- cuando vio a que las niñas iba a festejar hablo rápidamente- estamos viendo si funciona así que no es bueno que tengan expectativas altas.
-Sí, nosotros solo estamos viendo algunas cosas-Harry hablo entonces, su voz calmada pero sus ojos se veían aterrados.
Vio como Taylor se quedaba quiero antes de sonreír suavemente. Malditamente sonreír, y fue ahí cuando sintió su corazón volver a latir con calma. Tomando un sorbo a su café para unir su mano con la de Harry bajo la mesa, sintiéndolo relajarse notablemente antes de comenzar a hablar de otra cosa con sus tres hijos.
Y si podía enmarcar ese momento lo haría, la risa de sus hijas llenando la cocina, el sol dando su saludo por las ventanas, sus manos unidas mientras su hijo contaba un recuerdo. No iba a dejar arruinar todo, no cuando no había sentido los rayos de sol entrar a su cuerpo como si siempre estuvieron ahí, dejándolo con una sensación dorada en cada poro de su piel.
Recubriendo lentamente su mente hasta sumergirlo en ideologías de amor y familias sanas que nunca se rompían en dos, incluso si él fue la razón de que todo se haya roto en primer lugar.
Y mientras limpiaba los platos veía al rizado asegurarse de que los niños estén listos, se juro no arruinar de nuevo nada.
ESTÁS LEYENDO
We Are Family //Larry Stylinson//
Fiksi PenggemarHarry y Louis eran la definición de amor verdadero, casados y con tres hijos sufren las desventajas del matrimonio terminado en un divorcio para nada amable y problemas. Entonces, ¿Cómo mierda van a sobrevivir viéndose la cara si apenas pueden habla...