Especial Halloween
2/2
Soltó un bufido enojado, no quería ir a ninguna fiesta de mierda, menos donde sus padres iban a estar juntos.
¿Cómo había sucedido? ¿cuando decidieron volver a salir? la idea lo hacia enojar. No le había hablado en toda la semana ni tenía la intención de hacerlo.
Hacia más de una hora que lo había maquillado para el disfraz, aguanto sus ganas de decirle que se veía asombroso, en vez de eso, subió hasta su cuarto y llamo a Tommy por videollamada. No le sorprendió en lo más mínimo encontrarlo disfrazado de une versión terrorífica de Blanca Nieves.
-No lo entiendes Tommy, si ellos vuelven van a arruinarlo todo.
-Tay-soltó un suspiro, en lo bajo podía oír el grito de su hermana y su madre peleando pero no dijo nada- ¿sabes lo que daría para que mis padres vuelvan? esas cosas no suceden nunca.
-Tom...
-Lo siento Taylor, sabes que eres mi mejor amigo y siempre te apoyo pero no creo que estés bien esta vez. Deberías pedirle perdón a tu padre y superarlo.
-¿Superarlo? no... no puedo.
-¿Cuál es el verdadero problema con que tus padres vuelvan a salir? no lo entiendo...
-Si ellos salen, van a terminar mudándose juntos y van a cambiar todo, por fin me siento bien, por fin siento que tengo un hogar y ahora, ahora todo se va a romper una vez más. ¿Y para qué? ¿para que vuelva a lastimarnos? no. Menos ahora con mis hermanas, ellas no tienen que pasar por todo lo que yo pase.
-Creo que estas exagerando...-Taylor soltó un bufido -¿no tienes una fiesta a la que ir?
-¿Estas diciendo que no quieres hablar más conmigo?
-Sabes que no...
Soltó un suspiro, sabía que era imposible que Tommy no quiera hablar con él, eran mejores amigos, estaban para el otro en todo momento, como ahora. Ambos sabían que el otro iba a ser la mitad del otro en cada momento, no había forma de evitarlo. Estaban destinados a ser amigos.
-Lo siento...
-Sí, bueno, debo irme. Mamá nos va a llevar caramelos ahora porque luego tenemos que ir con la abuela-sonrió emocionado- adiós, te quiero.
Tayor apenas pudo despedirse cuando la llamada se corto la llamada, se tiro contra el colchón de su cama y suspiro alto, abajo podía oír a su padre hablar con sus hermanas. Cerro los ojos solo un momento antes de sentir como abrían la puerta.
Su padre estaba parado ahí, lo miro con sus ojos verdes y entro a la habitación.
-¿Estas bien cariño?-el menor rodó sus ojos- se que estas enojado conmigo, pero aún puedes hablarme ¿lo sabes? te amo más que a nada en este mundo y no quiero que sigamos así.
-No te importo realmente, puedes dejar de fingirlo-Taylor escupió con enojo.
-No es cierto, te amo, me importas más de lo que me importo yo mismo-suspiro, Taylor observo como sus ojos se empañaban y su corazón se apretó.
-Termina con él.
-Taylor...
-Déjalo, no lo quiero en mi familia.
Taylor trago saliva, eso no era cierto. Aparto su mirada de la cara de su padre para respirar calmadamente. Su padre no dijo una palabra. La mano del mayor acaricio su mejilla con cuidado, y desde donde estaba. Taylor podía sentir como su papá estaba triste, como su corazón se rompía.
ESTÁS LEYENDO
We Are Family //Larry Stylinson//
FanficHarry y Louis eran la definición de amor verdadero, casados y con tres hijos sufren las desventajas del matrimonio terminado en un divorcio para nada amable y problemas. Entonces, ¿Cómo mierda van a sobrevivir viéndose la cara si apenas pueden habla...