Dejó con cuidado los papeles sobre el escritorio de caoba, su jefe asintió en forma de agradecimiento, así que sin dar más vueltas salió de la habitación.
Vio a lo lejos a Zayn empujando aquel carrito lleno de cartas, le sonrió levemente, sus ojos oscuros se iluminaron como faros y le devolvió el gesto. Rió bajo al ver como el morocho casi chocaba con uno de los peces grandes por quedárselo viendo. Bajo su mirada verde hasta la computadora para seguir tecleando, levantó la mirada al oír a alguien carraspear frente a él.
-Hola cariño-sonrió coqueto el morocho- ¿cómo estás?
-Hey Zayn-tiro de uno de sus rizos tras su oreja.
-¿Tienes quince minutos libre?
-Sí... ¿sucedió algo?-se lavanto de la silla para perseguir a Zayn por el corredor, agradeciendo que nadie los mirara. Si alguién se llegase a enterar de lo que sucedía entre ambos pondría en peligro el trabajo de los dos, y en esos momentos no creía que ninguno quiera perder su trabajo.
Lo llevó de nuevo a aquel asqueroso cobervtizo, esta vez, el lugar estaba más ordenado que la última vez y habían cajas de productos sin abrir en una esquina del lugar, las manos del chico lo tomaron de la cintura lo hicieron volver al mundo.
-Te extrañé-sus labios pasaban por su cuello con cuidado, erizando su piel pálida.
-Siento haber cancelado el martes.
-Espero que lo hagas, tuve que masturbarme tres veces-Harry soltó una pequeña risa avergonzado mientras sentía las manos de Zayn apoyarse en su trasero y apretar, atrayendolo hasta su pelvis, donde podía sentir su miembro erecto chocar contra él.
-Perdón-sonrió tirando su cuerpo contra el del ojiamiel.
-¿Creés qué podramos hacerlo rápido?
-Si lo hacemos silencioso... sí.
-Suena perfecto para mi, no sabes cuanto extraño tenerte al rededor mio-las manos de Zayn bajaron hasta la cremallera de su pantalón, bajando sus jeans negros por sus piernas antes de alejarse y bajar los suyos propios.
No espero mucho más, quito su ropa rápidamente antes de colocarlas en el suelo con cuidado, dio un pequeño salto asustado al sentir las manos calidas de Zayn contra la fría piel.
-Me asustaste-rió bajo, dando vuelta para quedar cara a cara con el ojimiel, quien apoyo sus manos en su trasero con fuerza.
-No tienes idea de lo hermoso que eres Harry, tan apetecible a la vista-se apoyo contra el pequeño del morocho al sentir su dedo acariciar su arrugada entrada, alejo su dedo para llevarselo a la boca rápidamente, chupando y lamiendo antes de alejarlo de su boca y volver a colocarso sobre su entrada.
-Cállate, no mientas-apoyo su frente contra su hombro mientras separaba sus piernas levemente, mantenerse de pie era difícil mientras sentía la punta de un dedo entrar dentro suyo.
-Juro que no miento cuando lo digo nene, tan hermoso y precioso-su dedo comenzaba a entrar y salir lentamente de dentro suyo, dolía, la saliva secandose rápidamente hasta ser un movimiento seco- ¿duele?
-Sí-suspiro entrecortado, apoyando con más fuerza su rostro en el hombro del chico, quien alejo su dedo de su entrada antes de darlo vuelta y dejarse caer sobre sus rodillas.
-Vamos a lubricarte muy bien entonces ¿si?
-¿Qué vas a hacer?-las manos de Zayn separaron sus mejillas-Oh...-la suave lengua de Zayn lamia sus liegues lentamente, su lengua entraba y salia de su entrada, podía sentir la baba resbalando por su piel mientras sus manos intentaban separar su trasero.
ESTÁS LEYENDO
We Are Family //Larry Stylinson//
FanfictionHarry y Louis eran la definición de amor verdadero, casados y con tres hijos sufren las desventajas del matrimonio terminado en un divorcio para nada amable y problemas. Entonces, ¿Cómo mierda van a sobrevivir viéndose la cara si apenas pueden habla...