Capitulo 19

1.8K 204 31
                                    



Harry termino en un gemido alto, todo su cuerpo se movió en un espasmo fuerte mientras cerraba sus ojos verdes, coloco el dildo dentro del armario mientras intentaba calmar su respiración, el timbre sonó por toda la casa.

Era la primera vez en semanas que tenía la casa para si solo, Taylor había sido llevado por su tía al hospital para ver si ya podían sacarle los puntos, iba a ir él a acompañar a su hijo, pero Gemma quería ir demasiado así que la dejo. Las gemelas seguían en clase y su jefe le había dado el día libre luego de fingir el día anterior que iba a desmayarse. 

La vida era buena de nuevo.

Eran las nueve de la mañana, arrastro sus pies por las escaleras, su respiración todavía inestable y sus largas piernas temblaban sin su permiso aún ido por el fuerte orgasmo, su cuerpo estaba cubierto por su bata de satin, probablemente se podía ver todo a través de la tela pero le importaba muy poco. Abrió la puerta y suspiro temblorosamente, el viento frío lo golpeo directamente y tuvo que mover la bata más contra su cuerpo o iba a mostrar su pene, casi se sonroja ante eso. Levanto la vista para ver a Louis, tenía sus ojos azules oscuros y una mueca rara en sus labios.

-¿Louis? ¿qué haces aquí?-carraspeo al oír su voz de recién follado. Dios, que buen orgasmo tuve. Pensó.

-Vine a ver a Taylor, pero parece que estas... ocupado-alzo una ceja ante lo que Louis acababa de decir, tenía una sonrisa pequeña en sus labios rosados.

-Taylor no esta, fue al hospital, Gemma lo llevo. Pasa si quieres de todas formas.

-Oh, no sabía que tenía doctor, me dijo que si podía venir a verlo-dio un paso dentro, cerrando la puerta con cuidado mientras seguía a Harry a la cocina.

-Sí, capaz le quitan los puntos hoy, Gemma quería ver como era así que la deje, ya la conoces, probablemente solo quería ir para grabarlo-sonrió levemente, para morder su labio inferior como si se tratara de goma- así que... probablemente debería subir a cambiarme.

-No me molesta para nada-giro su vista verde hasta la azul de Louis, lo miraba directamente a los ojos. Sus ojos oscuros y levemente dilatados.

-Sí yo... tengo, tengo frío eso es todo-rasco su nuca nerviosamente, ¿Qué estaba pasando?

-Puedo verlo...-bajo su mirada  hacia donde la de Louis miraba para toparse con sus pezones rectos contra la tela traslucida. 

-Vuelvo enseguida... toma lo que quieras-abrió su boca nerviosamente, eso sonó horrible- de la cocina-intento arreglar la palabras, y la sonrisa divertida de Louis le hizo darse cuenta que el también lo noto.

-Claro, no te preocupes Harry, tomare lo que quiera-asintió lentamente, casi perdido mientras caminaba hacia las escaleras, subiendo lentamente, Dios... mal día para usar esa bata solamente. Soltó un suspiro mientras quitaba la única prenda de su ropa y la cambiaba por unos skinny jeans negros junto a un suéter amarillo y negro, bajo las escaleras hasta llegar a la cocina, donde Louis estaba sentado en uno de los banquitos con un vaso con agua en la mano.

-Volví...

-Sí-se arrastro lentamente hasta quedar del otro lado de la encimera, frente a Louis- ¿a qué hora llega Taylor?

-Se fueron hace casi media hora recién, probablemente demoren un poco.

-Oh, supongo que debería irme entonces.

-Sabes que puedes quedarte a esperarlos Louis-sonrió amablemente- puedo poner una película, iba a ver una serie pero probablemente no quieras verla.

We Are Family //Larry Stylinson//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora