Abrió sus ojos con calma, la habitación se mantenía iluminaba por el sol a pesar de las cortinas cerradas, todo su cuerpo se sentía relajado, observo la habitación para abrir sus ojos rápidamente y levantarse de un salto de la cama, su corazón comenzó a palpitar dentro de su pecho con nervios. El dolor estaba ahí, podía sentirlo, no era tan fuerte porque si recuerda bien no fue sexo duro, había sido calmado, sus ojos se llenaron de lágrimas mientras buscaba su celular en sus pantalones. Nueve de la mañana marcaba el reloj tras la pantalla. Suspiro quitando las lágrimas que intentaban escapar de sus ojos, a la mierda, no iba a llorar por ello. Lo hecho, hecho estaba ¿cierto?
La cama estaba desarmada y armada de alguna manera, por la forma en que las sabanas se abrazaban a su cuerpo estaba seguro que Louis lo había cubierto del frió antes de levantarse por la mañana.
Mientras salía del lugar no escuchaba ni un sonido, sus pies descalzos caminaban por el piso de madera fría hasta su propia habitación, cerrando la puerta con cuidado para soltar un suspiro tembloroso. Se aseguro de limpiar completamente su cuerpo mientras aguantaba las lágrimas que se acumulaban en su rostro. Bajar las escaleras a la espera de encontrarse con su ex esposo nunca había sido tan incomodo.
¿Qué iba a decir? ¿cómo iban a actuar? ¿qué había significado?
Entro a la cocina vacía, ¿Dónde estaban todos?, su respuesta llego más rápido de lo que espero en cuanto miro la ventana, donde estaban todos sentados sobre el césped haciendo lo que parecía terminar de desayunar. Ni siquiera quería salir a saludar o comer, simplemente abrió la nevera y busco frutas.
Sintió todo su cuerpo paralizarse al sentir la voz de Louis y los niños en la sala de estar, escucho como su ex esposo les decía que vayan a bañarse, podía oír el sonido de sus pequeños pies subir los escalones de madera. El de ojos azules entro a la cocina luego de varios minutos, un silencio incomodo se instalo en la habitación mientras miraban los ojos del otro.
-Así que...no quise despertarte-su voz era un susurro avergonzado, no quería oírlo.
-Sí, gracias por eso-lo observo con sus ojos verdes como se removía en su lugar incomodo.
-Probablemente deberíamos hablar.
-Probablemente.-Asintió levemente para tomar una respiración profunda, no sabiendo por donde empezar a hablar.
-¿A qué te referías con ya no poder tener hijos?-sus ojos azules lo miraban esperando una respuesta mientras su voz salía suave.
-No pensé que ibas a recordarlo-sonrió tristemente- o que de eso exactamente íbamos a hablar.
-Es algo que no puedo dejar de pensar, no tienes que decirme si no quieres, lo sabes Harry. Es solo que estoy... preocupado-Harry soltó un suspiro para apoyarse contra la mesada.
-Cuando estaba teniendo a las niñas todo comenzó a ir mal-cerro sus ojos intentando mantener las lágrimas dentro, sus manos se aferraron a su vientre rápidamente- perdí la consciencia, cuando desperté dijeron que mi cuerpo no estaba diseñado para dar a luz, ellos aseguraron que si volvía a quedar embarazo las probabilidades de que no sobreviva el bebé y yo igual eran demasiadas, así que me tuve que operarme para asegurarme de no poder tener hijos-mordió su labio mientras suspiraba temblorosamente.
-Harry...¿por qué no me dijiste?
-No fue fácil para mi Louis, yo quería tener más hijos o tener la opción ahí-soltó un sollozo para tapar su boca y sentir su cuerpo encorvarse mientras las lágrimas caían por sus mejillas-decirlo solo... solo iba a mostrarme que eso ya no iba a existir, quería que fuera un mal sueño, que no sea real.
ESTÁS LEYENDO
We Are Family //Larry Stylinson//
FanfictionHarry y Louis eran la definición de amor verdadero, casados y con tres hijos sufren las desventajas del matrimonio terminado en un divorcio para nada amable y problemas. Entonces, ¿Cómo mierda van a sobrevivir viéndose la cara si apenas pueden habla...