Capitulo 22

1.7K 197 29
                                    



Harry sonrió con sus mejillas rojas, sus hoyuelos marcándose en su piel, se sentía feliz, emocionado, nunca había extrañado tanto a alguien como lo hacia con el rubio. Niall era su mejor amigo; se conocieron a los nueve años, un chico empujo su comida al suelo y el castaño irlandés le dio la mitad de su emparedados cuando lo vio llorando por su merienda que estaba ya siendo cubierta por hormigas, desde ese momento prometieron ser mejores amigos y a pesar de la distancia que tuvieron entre ellos, nunca rompieron la promesa. 

El año en que descubrió que Louis le estaba siendo infiel fue una pesadilla para el irlandés también. Su madre, Maura murió de un ataque al corazón. La mujer había estado inestable el año anterior por lo cual su amigo tomo sus valijas y se tomo el primer vuelo a Irlanda que había. 

Su muerte fue un choque duro para él, Maura era un amor de persona, una mujer valiente, fuerte y poderosa que nunca dejo que ningún hombre le diga que hacer y como actuar.

Fue un choque ante la realidad de todos.

-¿Viniste a quedarte? ¿para siempre?-sonrió emocionado, mostrando sus hoyuelos de tan solo imaginar tener a Niall devuelta.

-Para siempre Harry, ya no podía quedarme en Irlanda, era muy doloroso para mi ¿sabes?

-Sí, me alegro de todas formas que hayas vuelto a casa.

-Me alegró también-sonrió- extrañe muchísimo nuestras charlas y nuestra amistad-el irlandés sonrió aún más- me perdí de tantas cosas que necesito que me cuentes todo desde cuatro años atrás, tus hijos son hermosos Harry, mira todo lo que has logro. Estoy orgulloso de ti-sonrió al sentir la mano de Niall tomar la suya.

-Lo estoy intentando, pero siento que todo esta mejorando ahora-sonrió levemente- con todo esto de Taylor es como si me siento más seguro de estar en la misma habitación que Louis, tuvimos que convivir mucho más mientras él estaba en el hospital.

-¿Crees que ustedes quizá... vuelvan algún día?-miro con sus ojos verdes a los azules del Irlandés.

-No lo se-suspiro-es difícil, a veces siento que...

-¿Lo entrañas?-termino Niall, asintió ante sus palabras y sintió un apretón en su mano- es normal, ustedes se amaban demasiado.

-Pero pasaron cuatro años, lo había superado ¿sabes? estoy saliendo con alguien o algo así, pero veo a mi alrededor y esta todo mal, como si estuviera atrapado en esta rutina que va a terminar por matarme...

-¿Viendo a alguien? ¿por qué no me dijiste?-carcajeo al ver la sonrisa pervertida de su amigo.

-Es un compañero de trabajo, solo tenemos sexo en realidad-admitió con sus mejillas rojas.

-Uhh, ¡Eres un zorro!-chillo emocionado- dime más, ¿Es bueno en el sexo? ¿cómo se llama? ¿cómo lo conociste?

-Por supuesto que el sexo es bueno, si no fuera así no estuviera abriendo mis piernas en primer lugar Niall-susurro avergonzado de que sus hijos puedan llegar a escucharlos aún que ellos estaban adentro y sus niños afuera- se llama Zayn, es nuevo en el trabajo, es el de los correos.

-¿Estas teniendo sexo con el del correo?-sonrió levemente, un poco avergonzado.

-Sí, pero tu también lo harías si lo vieras, es hermoso. Tiene unas facciones tan marcadas...

-¿La tiene grande?

-Promedio.

-¿Más grande que la de Louis?-alzo una ceja- ya sabes, diecinueve. 

We Are Family //Larry Stylinson//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora