Capitulo 18

1.6K 201 17
                                    



Se sentó en su escritorio con cansancio, todo su cuerpo dolía y sus piernas se dormían cada tanto, mientras comenzaba a ordenar los papeles y seguir con responder mensajes de correo no paraba de desear ir a casa. Eran casi las ocho de la noche, ya habían pasado casi doce horas desde que comenzó a trabajar, apenas podía mantenerse despierto y solo quería irse para abrazar a sus hijos que tanto extrañaba. Bostezo por quinta vez en un minuto y rasco su ojo lentamente mientras tomaba un sorbo de café, necesitaba quedarse despierto solo un momento más, solo un poquito más. Todavía faltaba hacer las compras y luego ir por fin a casa.

-¡Styles! aquí se trabaja, si quiere dormir puede irse y no volver-su jefe grito con enojo, atrayendolo las pocas miradas que habían hacia el.

-Lo siento señor... ya casi termino-susurro apenado, teclado con rapidez, la hora paso a la misma velocidad, arrastro sus pies hasta el elevador, cubriendo su cuerpo con su  largo saco negro, camino hasta su auto, subiendo y yendo directamente a casa, a la mierda las compras. Apenas podía mantener sus ojos abierto mientras conducía.

Las luces estaban prendidas, así que bajo del auto con cuidado, bostezando mientras abría le puerta y entraba, Taylor lo miro rápidamente desde la cama que seguía puesta en la sala de estar, el pobre niño todavía apenas podía moverse, la operación siendo demasiado reciente para poder soportarlo. Seguía sin saber porque su hijo mayor quiso bajar a mirar la televisión y lo obligo a poner su cama ahí, desde que la habían roto solo se podía mirar un tercio de la pantalla.

-Hola bebé, siento llegar tan tarde hoy-se acerco a darle un beso en la frente- ¿dónde están tus hermanas?

-Tenían la pijamada en la casa de Lucy, ¿Te acuerdas? las vino a buscar la madre de su amiga.

-Oh, cierto-bostezo- ¿comiste algo?-acaricio el cabello de Taylor con sus dedos.

-Sí, la niñera me dio de comer antes de irse hace unos minutos.

-Esta bien, me voy a ir a acostar a dormir entonces pequeño, estoy tan cansado que apenas puedo mantenerme de pie. ¿No te molesta?

-Sabes que no papi-su niño le sonrió- a demás yo voy a dormir también.

Cansado era poco, no podía dormir por las noches, últimamente se sentía tan agotado, su cuerpo apenas respondía, sentía que en cada minuto que pasaba envejecía diez años más. A pesar de tener veintinueve años sentía que lucia y se comportaba como alguien de cincuenta años. 

A veces era tan agotador llegar de un largo día a casa y desear tener a alguien que le de la mano, a veces la cama se sentía tan sola y fría. Abandonado, esa era la palabra que le describía mejor.

¿Qué podía hacerlo para cambiarlo? ya no tenía tiempo para si mismo, sus hijos tomaban el poco espacio que quedaba luego del trabajo, y por más que ame pasar con sus pequeños a veces le gustaría salir lejos, no ser solo el. 

Sabía que afuera habían miles de personas igual o peor que el, que tenían que luchar con la rutina hasta que no quedaba nada de ellos más, hasta que se perdieran en polvo. Ya no recuerda lo que se siente ser amado, el calor y la emoción brillante de rozar con otra persona que no sea sexual, solamente dos personas enamoradas amándose.

Verse al espejo era triste, había perdido todo su encanto en el pasar de los años, su piel se veía pálida y con oscuras marcas de poco sueño bajo sus ojos, ¿Alguien lo mirara como cuando era joven? como cuando era lindo, cuando era alguien... extrañable. Suponía que ese era su fin, que así iba a ser hasta que sus hijos se marchen de la casa y quede por completo solo, al menos tenía al gato que acaban de regalarle.

Y sí, estaba Zayn. Pero con el era solo sexo, el chico tenía veinticinco años y obviamente no va a querer sentar cabeza a esa edad, menos con alguien que ya fue tomado, que ya tiene sus hijos y una rutina aburrida. La ultima vez que tuvieron sexo fue hace tres días atrás,  había sido desgarradoramente triste, al menos para él lo fue.

Últimamente se sentía más solo y triste que normalmente sentía.

Todo era una estúpida rutina, sentía que estaba preso dentro de su cuerpo, desgarrar la piel con sus dedos era lo que necesitaba. 

Salir de lo que conocía

Escapar.


___________

Voy a subir un capitulo más porque estoy feliz :D los amooo,

We Are Family //Larry Stylinson//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora