Tres golpes suaves en la puerta lo obligaron a alzar la mirada de su celular, luego de haber tenido la charla con Taylor subió a esconderse en la habitación, necesitaba pensar y no había mejor lugar para hacerlo que en una silenciosa recamara. Su mente no paraba de hablar, recordando lo que había pasado la noche anterior. Como su cuerpo caía en la sumisión frente a Louis. Como había rogado por más, retorciéndose bajo sus manos como si lo hubiera estado deseando por largos años. Y de alguna manera, creía que así había sido.
-Esta abierto-hablo alto, carraspeando suavemente para remover rápidamente las lágrimas en sus mejillas y observar como el hombre de ojos azules entraba a la habitación.
-Hey...-se veía incomodo, cerro la puerta tras su cuerpo para apuntar la cama-¿puedo?
-Sí, sí adelante- Louis se acomodo a los pies de la cama para soltar un suspiro.
-Nosotros deberíamos hablar, esta vez de... lo que sucedio.
-Supuse que por eso estabas aquí-el ojiazul asintió lentamente, casi avergonzado.
-Sí, yo lo siento tanto. No se que me paso, simplemente-Louis comenzó a hablar antes de ser interrumpido por Harry.
-No-el mayor lo miro sorprendido- no es tu culpa, yo di el primer movimiento ¿recuerdas?
-Yo también seguí Harry, era como si mi cuerpo ardiera buscándolo.
-Louis, yo... literalmente te dije que me lleves a la habitación ¿bien? tuvimos... muchas oportunidades para parar y no lo hicimos.
-Harry...
-Así que... tuvimos sexo ¿cierto? ¿fue solo eso, sexo?-alzo su mirada verde hasta la azul de Louis quien trago saliva y asintió lentamente.
-Solo sexo-afirmo el ojiazul.
-Bien, eso es bueno... ¿cierto?-busco con su mirada algo, algo que le haga entender si estaba bien lo que estaban haciendo o no. Si era correcto.
-Cierto...
-Bien, entonces seguimos como antes, somos ex esposos no podemos tener sexo entre nosotros, esta mal-Louis abrió sus ojos preocupado- no estoy diciendo que estuvo mal, no estuvo mal, estuvo... mucho mejor de lo que recordaba. Yo...
-Entendí, esta mal porque se supone que nosotros ya terminamos eso-aclaro Louis, una pequeña sonrisa apenada en sus labios.
-Sí, solo fue el momento.
-¡Exacto! fue la emoción del momento solamente-se miraron por largos minutos, ni siquiera noto cuando su ex esposo estaba sentado a su lado con su espalda apoyada en la almohada, simplemente en silencio, mirando la pared frente a ellos.
-Tu... oh Dios, ¿Lo sigues teniendo?-sonrió estirando su mano para tomar el viejo ukelele blanco.
-Sí, me había olvidado que lo tenía pero hace poco lo encontré de nuevo y recordé lo feliz que me hace tocarlo ¿sabes?-perfecto, muy casual el cambio de conversación. Pensó.
-Estabas tan contento cuando te lo regale-sonrió con nostalgia.
-Sí-sonrió igual, volvieron a unir sus miradas, el precioso celeste de sus ojos era más hermoso de cerca, donde se pueden ver los destellos azules y celestes, como una perfecta gama de colores.
-¿Me tocas una canción?-aparto su mirada avergonzado, sintiendo un leve calor en sus mejillas mientras asentía y tomaba el pequeño instrumento para apoyarlo en su pierna desnuda, simplemente estaba usando unos shorts de jean y una camisa vieja de The Rolling Stone.
Comenzó a raspar las cuerdas con sus uñas mientras tocaba nerviosamente, intentando no fallar ningún acorde ante Louis. Se sentía como los viejos tiempos, cuando termino la corta canción alzo la mirada de sus dedos hasta el mayor, quien sonrió enormemente al verlo.
-Eso fue asombroso, justo como lo recordaba-sonrió, causando que pequeñas arrugas se formar a cada lado de sus ojos.
-Gracias-sonrió suavemente, mostrando levemente sus hoyuelos, guió su vista hasta los labios de Louis, tan suaves y delgados. Se habían sentido tan bien contra los suyos la noche anterior. Relamió los suyos al sentir la mirada azul sobre sus labios, hasta donde recordaba, saltó sobre Louis de nuevo, uniendo sus labios ferozmente mientras sentía las manos de su ex marido apoyarse en su cintura.
Movió con sus manos el ukelele lejos antes de hacerse paso hasta sentarse sobre los muslos del mayor, sus labios se movían en compás mientras abría su boca dejando entrar la lengua del ojiazul, sus manos tomaban la tela de su remera en un puño, arrugandola bajo los dedos de su mano pero dándole igual.
Hacia calor antes, pero en esos momentos estaba seguro que su piel iba a derretirse, las manos del mayor lo tomaban con cuidado por la cintura. No quería alejarse de sus labios, quería fundirse en ellos un poco más. Comenzó a mover sus caderas contra las de Louis, su erección chocando contra la de su ex esposo quien gruño entre el beso mientras sus manos bajaban hasta su trasero, apretando contra la tela mientras lo empujaba para seguir chocando sus erecciones juntas, gimoteo bajo al separarse del beso, sus ojos entrecerrados mientras gemían por lo bajo, moviéndose rápidamente como dos adolescentes hormonales. Unieron sus frentes juntas sin dejar de moverse, buscando liberarse de la calidez que sus movimientos producían. Podían oír el sonido de sus respiración juntarse con el sonido de el colchón al moverse bajo sus cuerpos, unieron sus miradas dilatas un segundo antes de volver a atacar los labios del otro hambrientos.
-¡Papá! ¡No hay papel!-el grito de Taylor los hizo separarseabruptamente , sus respiraciones agitadas se mezclaban con la del otro mientras sus ojos no se apartaban del otro. Una parte dentro de él no quería alejarse, quería seguir restregándose contra él hasta correrse en sus pantalones.
-Oh Dios-susurro suavemente, saliendo de sobre las piernas del mayor quien carraspeo mientras se levantaba, observo como baja su mano hasta su entrepierna para acomodar la erección de forma que no se vea demasiado para suspirar entrecortadamente.
-¿Harry?
-Yo... fue un error de nuevo, fue el momento-intento calmar los latidos de su corazón mientras miraba el azul de sus ojos. La pupila ocupaba casi todo el lugar y por como su respiración seguía escapando de sus labios supuso que estaba igual.
-Sí, el momento; Harry creo que nosotros deberíam...-la voz de su hijo lo interrumpió. Salvandolo de lo que seguro estaba por venir.
-¡Papá!-el grito de Taylor-¡No hay papel!-volvió a gritar irritado.
-Mejor deberías llevarle papel antes de que se enoje-susurro sin levantar su vista.
-Sí, sí-asintió torpemente antes de salir de la habitación cerrando la puerta con cuidado.
Harry suspiro mientras tiraba su cuerpo hacia atrás y tapaba su rostro con sus manos, ¿Qué les estaba sucediendo?
ESTÁS LEYENDO
We Are Family //Larry Stylinson//
FanfictionHarry y Louis eran la definición de amor verdadero, casados y con tres hijos sufren las desventajas del matrimonio terminado en un divorcio para nada amable y problemas. Entonces, ¿Cómo mierda van a sobrevivir viéndose la cara si apenas pueden habla...