-Oh Dios, oh Dios-su voz ronca se hacia cada vez más chillona si era posible, y de alguna manera, excitaba más al mayor, quien lo tomaban de la cadera ayudándolo a moverse de arriba a abajo sin perder coordinación, mientras el rizado dejaba a caer su cabeza hacia al frente y los suspiros se escapaban de su boca de una forma angelical y erótica
Los ojos de Louis lo miraban atentamente, sin poder creer como alguien podía verse tan bien en cada momento el día, su pálida piel estaba roja y completamente bañada en sudor mientras sus grandes ojos verdes brillaban con luz propia y su preciosa boca roja estaba hinchada. Su cabello mojado por el sudor formaba perfectos bucles que Louis quería jalar y tirar.
Sus manos bajaron de su cadera hasta sus muslos, acariciando el tatuaje del tigre para pellizcar la suave piel y apretar su mano contra el largo pene de Harry, escuchándolo gimotear, rozo con sus dedos la mojada y roja cabeza de Harry quien tembló sin dejar de montarlo, podía ver los músculos de su vientre apretarse y sus tatuajes negro húmedos del sudor brillaban solo para el. El laurel lo llevaba al orgasmo de solo verlo, en medio de ambas su precioso pene alzado dejaba caer gotas de presemen.
Dejo suaves golpecitos en su muslo, apuntando con su cabeza la esquina de la cama. En un suspiro Harry salio de arriba de él para apoyarse sobre sus rodillas y codos, su trasero en popa, delicioso y prohibido como la manzana del edén. Separo las mejillas para ver el abierto y abusado agujero de Harry, su boca haciendo agua para acercarse hasta su punto y soplar, viendo como se contraría y abría en busca de más, sonrió orgulloso para acomodarse atrás de él y apoyar la cabeza de su pene en la apretada hendidura para embestirlo completamente.
Y era lento, hasta subir de nivel. El calor de la habitación podía derretir su cuerpo si así lo quería, las apretadas paredes de Harry envolviéndolo mientras lo embestía. No pudo evitarlo, tiro del cabello que tanto había deseado, haciéndolo alzarse y encorvar su espalda mientras gemía alto.
-Uh otra vez por favor...
Y le dio el gusto, agarrando bien de los cortos rizos tiro más fuerte esta vez, sintiendo el cuerpo de Harry deshacerse de placer y como si fuera instinto, lo embistió más duro y profundo.
-Tócate Harry, vamos, tócate para mi-miro con orgullo lo destrozado que se veía, su mano temblaba mientras la movía al rededor de su propio pene, la cabeza de Louis tocando su punto tantas veces que sus largas piernas temblaban.
-Ah, ah sí... Dios, eres tan bueno. Extrañe tanto esto... me follas mejor que nadie.
Y quizá no era el momento para sentir su corazón hincarse de amor, decidió ayudarlo con su propia mano, masturbandolo hasta sentirlo correrse sobre su mano, lo embistió un poco más antes de llegar de su propio orgasmo.
Se dejo caer a un lado de Harry para mirarlo, acaricio su mejilla, sin poder creer lo hermoso que era aquel ser, un ángel digno de ser visto por todo el mundo.
- Así que... ¿mejor que nadie?-sonrió orgulloso mientras oía a Harry reír bajo.
-Pensé que no me habías escuchado...
-Cariño, estoy segura que hasta los vecinos lo escucharon.
-Por alguna razón solo soy chillón contigo-sonrió avergonzado.
-Eso es porque como dijiste antes, soy tu mejor follada-dejo un beso en su frente con ternura- vamos, voy a prepararte algo para comer.
-Umm, eso suena bien-se levanto de la cama con cuidado, sintiendo sus piernas temblar y de no haber sido por Louis, hubiera caído al suelo.
ESTÁS LEYENDO
We Are Family //Larry Stylinson//
FanfictionHarry y Louis eran la definición de amor verdadero, casados y con tres hijos sufren las desventajas del matrimonio terminado en un divorcio para nada amable y problemas. Entonces, ¿Cómo mierda van a sobrevivir viéndose la cara si apenas pueden habla...