Feliz pascua o passover, espero la pasen muy bien :D voy a publicar dos capítulos hoy. Espero les guste!
______
Tomo las caderas de Harry entre sus dedos, apretándolo contra su cuerpo mientras comenzaba a besar sus labios lentamente, el sonido de la música sonando de fondo mientras sus propios oídos podían escuchar los suaves ruidos que el menor soltaba cada vez que era besado.
Su dulce aroma entrando en sus pulmones, sonrió apartando sus labios de los del rizado, quien abrió sus ojos lentamente, verde esmeralda brillando, labios rojos e hinchados. Podía pasar toda su vida solamente observando a Harry.
Taylor Swift sonaba en los parlantes a todo volumen, Harry chillo emocionado para comenzar a cantar y bailar al ritmo e la música. Sonrió mientras veía a su novio bailar a su alrededor con una sonrisa brillante, lo amaba tanto que era molesto.
¿Cómo alguien podía ser tan hermoso?
Ya habían pasado cinco meses de que comenzaron a salir y hacerse pareja, era asombroso. Podía ver toda su vida avanzar junto a él, podía ver una gran casa, fotos familiares y niños corriendo por el patio. Podía ver noches calmadas solamente acostado al lado del rizado. Y Dios, estaba cayendo tan rápido por esos ojos verdes.
-¿Qué?-sonrió mostrandole sus bonitos hoyuelos de niño.
-Te quiero tanto-levanto su mano para acariciar su mejilla con sus nudillos.
-Yo también te quiero Lou-sonrió sonrojándose mientras daba un paso cerca y dejaba u beso rápido en sus labios.
Todo se sentía tan lento y calmado, lo amaba. Amaba la sensación de rozar contra Harry, de que sus ojos solo lo miren a él. Los meses habían pasado volando por sobre sus cabezas y no podía importarle menos, era una sensación que nunca había sentido. Lo único que le importaba era estar a su lado, no importaba que no hayan tenido sexo ni importaba nada que no sea estar juntos.
Recuerda cuando intentaron hacerlo hace un mes atrás, sus labios rodaban por la piel de Harry, sus suspiros perdiéndose en la habitación. Pero en cuanto uno de sus dedos hizo contacto con la entrada de Harry todo se perdió.
-No, no puedo-alzo su vista preocupado al oír el miedo en la voz de Harry, la mitad de su dedo estaba dentro de su apretada entrada- tengo miedo, por favor- comenzó a sacar su dedo lentamente, para mirar a Harry.
-¿Qué pasa cariño?-pregunto preocupado sacando su dedo de dentro suyo para sentarse a un lado del rizado.
-Lo siento... lo arruine todo-guió su vista azul hasta el verde de Harry, humedecidos por las lágrimas- nunca pude tener sexo porque siempre me acobardo Louis, lo siento.
-Hey, no tienes que pedir disculpas ¿si? no necesitamos tener sexo de todas formas.
-Pero... se que tu quieres hacerlo-su voz sonaba avergonzada y triste, no quería que este triste por algo que no tenía sentido.
-Mira-suspiro recostándose a su lado, tomo la sabana y cubrió sus cuerpos desnudos para dejar un beso en el hombro del rizado- no necesitamos tener sexo Harry, no es importante. Estas en todo tu derecho de pedir que pare y yo voy a respetar esa opinión siempre, seas virgen o no.
-¿No te molesta esperar?-lo miro a los ojos, acomodo uno de sus cortos rizos tras su oreja.
-No, me da igual tener que esperar diez años si es necesario, te quiero a ti, eres mi pareja y lo ultimo que me importa es tener sexo Harry, porque prefiero simplemente recostarme contigo y mirar una estúpida película en la televisión siempre que ambos estemos cómodos y felices con eso.
Y con el tiempo todo fluyo, habían tenido sexo un mes después, si bien Harry no creía que debía ser algo intimo y romántico él se encargo de hacerlo lo más lento y cariñoso posible. Cuido de Harry en todo momento y se sintió bien, se sintió perfecto. Recuerda pensar que probablemente casi nunca tengan sexo, pero se sorprendió al ver como siempre se escabullían para hacerlo. Y Dios, habían pasado momentos vergonzosos, todavía puede recordar lo rojo que el rostro del rizado se puso cuando cerro sus piernas temblorosas sin poder detenerlas y apretó su cabeza mientras le hacia una mamada. Recuerda levantar la mirada con una ceja alzada y Harry parecía querer levantarse y huir de la vergüenza.
Sí tuviera que decir cual es su mejor recuerdo con Harry sería sin duda la noche de bodas, todos debían estar imaginado que estarían teniendo sexo cuando la realidad era lo opuesto. Tenían una suite privada en uno de los mejores hoteles de Italia, habían llegado y la habitación estaba preparada con velas aromáticas y pétalos de rosas. Pero en vez de tener sexo simplemente comenzaron a saltar sobre la cama agarrados de la mano mientras reían, todavía puede recordar la imagen de Harry saltando, los pétalos de las rosas rojas flotando a su alrededor en cámara lenta. Su risa rompiendo el silencio, sus hoyuelos marcándose y su piel brillando.
Nadie más que ellos dos juntos, siendo Harry y Louis solamente.
El comienzo de una nueva vida, y no podía evitar sentirse joven y feliz, amado y enamorado. No necesitaba nada más en su vida que ese par de ojos esmeralda brillar cada vez que lo miraba.
Lo amaba como nadie más.
ESTÁS LEYENDO
We Are Family //Larry Stylinson//
FanfictionHarry y Louis eran la definición de amor verdadero, casados y con tres hijos sufren las desventajas del matrimonio terminado en un divorcio para nada amable y problemas. Entonces, ¿Cómo mierda van a sobrevivir viéndose la cara si apenas pueden habla...