Capitulo 3

2.6K 292 113
                                    



Habían pocas cosas que hacían feliz a Louis, una de esas eran sus hijos, los amaba, aún que a veces, cuando escuchaba sobre la relación que mantienen con Harry lo hacen darse cuenta del mal padre que es. 

Harry los cuida, les da amor, hacen noches de karaoke los domingos y miran películas, a veces se pintan las uñas todos juntos y defiende a sus hijos. Y a pesar de trabajar 9 horas al día, y llegar agotado siempre le ponía atención a sus hijos.  En parte lo entendía, vivían con él. 

Tenía claro que había roto todo, lo tomo y lo destrozo. Amaba a Harry como a nadie más, podía imaginar su vida a su lado hasta la muerte. Pero lo había arruinado, habían sido jóvenes al casarse,  Harry apenas tenía veintitrés años y aquel mismo año decidieron adoptar a Taylor. La rutina se hizo pesada al tercer año de casados, y quería probar cosas nuevas. Lo hizo, y termino con un matrimonio perfecto y una familia amorosa. Se culpaba de todo, se culpaba de destrozar a Harry, de haber lastimado a su hijo. Había sido avaricioso, había anhelado ser libre, más de lo que ya era y eso simplemente no tenía sentido.


-¡Sí! esta es la canción favorita de papá-Taylor sonrió, subiendo el volumen de una canción de The Weekend donde mágicamente hablaba sobre el engaño, ¿En algún momento iba a terminar? ¿el remordimiento? ¿el dolor? 

-¿Lo es?-frunció el ceño, el Harry que recordaba no escuchaba ese tipo de música.

-¡Sí! es la favorita de Denise también-sonrió- papá se la canta cuando tiene miedo al dormir.

-¿Funciona?-frunció el ceño aún más.

-Sí, papá canta muy bien... pero supongo que debes saberlo, porque recuerdo que cuando tenía 3 años él me cantaba y tu siempre sonreías-el niño embozo una sonrisa- la otra noche estábamos haciendo karaoke-carcajeo al solo recordarlo- y papá estaba cantando y bailando-rió aún más- uff-suspiro- se cayo... se cayo sin sentido y fue muy gracioso-rió.

-Ya me puedo imaginar-sonrió al ver a su hijo tan feliz, ta brillante.

Iban a tener una tarde de chicos, tenía planeado llevar a su hijo a Mc Donald's y luego a un parque de diversiones. Hacía mucho que no salían y cuando la idea de formar lazos con su hijo mayor se paso por su mente le pregunto a Harry si podía salir con Taylor un día de semana.

Harry lo había mirada con su ceño fruncido para asentir y decir con su voz ronca y suave "tu siempre puedes salir con nuestros hijos Louis, siempre que ellos quieran". Se sintió tan agradecido, había tenido que controlar el impulso de saltar y abrazarlo por ser tan amable y no separarlo de sus hijos como tenía tanto miedo en el momento que firmo los papeles del divorcio. 

-¿Sabes que estoy aprendiendo español? todos lo estamos haciendo, papá dice que es amable aprender la cultura he idioma de los otros- y si, eso sonaba a Harry.

-¿Y lo estas haciendo bien?-sonrió para seguir conduciendo.

-Un poco, la profesora dice que si escucho música en español voy a entender más como hablarlo pero tampoco entiendo nada-rió.

-Eso se aprende con calma niño-sonrió de vuelta.

-Pero papá ya sabe hablarlo, pasa horas cantando y bailando,  no lo intenta, y  yo me esfuerzo mucho pero nada pasa-suspiro irritado.

-Tu padre siempre fue rápido al aprender-aseguro- cuando estudiábamos el entendía todo muy rápido, tenía que explicarle por horas a sus amigos-rió recordado- una vez llego tarde a una cita por eso. 

-¿Te enojaste cuando lo hizo?-el niño lo miro interesado.

-No, no lo hizo queriendo-sonrió de vuelta mirándolo para volver a guiar su vista a la carretera.

We Are Family //Larry Stylinson//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora