Se tiró en el sofá con una enorme sonrisa, dejó al olvido la erección entre sus piernas solo para tapar su rostro con ambas manos y reír. Se sentía como un adolescente de nuevo, pero no podía evitarlo.
Paso la tarde del viernes sonriendo como un idiota mirando estúpidas películas románticas en Netflix; llamo a los niños antes de que vayan a dormir y paso una hora hablando con el ojiazul mientras preparaba todo para darse un baño caliente.
El sábado se lo había pasado trabajando sobre la mesa, llamando y arreglando la agenda de su jefe, había intentado contactar al irlandés tres veces ese mismo día, en cada una a de las veces tenía una nueva taza de té a su lado y al felino durmiendo sobre sus piernas. Y mientras preparaba la cena lo escucho entrar al hogar.
-Hey hola, siento no haber llamado antes-rasco su nuca incómodo, mirando con aquellos grandes ojos azules apenados.
-¿Estás bien?-se giro preocupado, dándole un fuerte abrazo.
-¿Por qué no debería estarlo?
-No has vuelto a casa desde hace dos noches Niall, no quiero molestarte, sabes que esa no es mi intensión-suspiro, dando un paso atrás- pero me preocupas.
-Lo siento, estuve ocupado haciendo algunas cosas y simplemente se me paso-tomo aire para seguir hablando- escucha, estuve mintiendo todo este tiempo. Sí tengo trabajo y he estado ahí cada día.
-¡Eso es asombroso Niall!-sonrió mostrando sus hoyuelos- ¿Por qué no me lo dijiste?
-Sinceramente... no creo que te agrade la idea.
-¿Estas vendiendo droga?-sus ojos verdes lo miraron serios y asustados.
-¿Qué? ¡No!-gritó frunciendo el ceño- demonios no, le suplique a Louis por un puesto en su oficina, dijo que estaban buscando personas para hacer el papeleo.
-¿Le suplicaste?
-Si, nadie me quiere contratar Harry. He intentado todos los trabajos posibles, hasta en tiendas que no van a darme futuro seguro, pero nada funciona.
-Hey... no hay nada malo en eso, las cosas con Louis ya no son lo mismo- suspiro- me alegra que te haya dado trabajo, no debería enojarme por eso, eres su amigo también.
-Se que no son lo mismo... ustedes se llevan mejor ahora.
Demasiado mejor, pensó para si mismo. Mordiendo su labio para evitar sonreír por ello.
-Se podría decir...
-En fin-suspiro- estuve trabajando y consiguiendo esto-metió su mano sobre su bolsillo trasero para sacar unas llaves plateadas.
-¿Qué significa esto?
-Consegui un departamento.
-¡No jodas conmigo!-chillo emocionado, tirando su cuerpo en un abrazo más duradero- estoy tan feliz por ti, Ni.
-Gracias-soltó una risa emocionada- a demás, Louis me dio un adelanto para pagar el lugar. Debe querer que me vaya de esta casa rápido-bromeo una vez más, recibiendo un suave empuje por parte de Harry.
-Louis no es así.
-No lo se, quizá quiere que su ex esposo tenga la casa sola para poder venir y darle visitas...
Esta vez Harry le dio un golpe, sonrojandose hasta el cuello.
-Cállate-rió levemente- Louis no es así, probablemente te quiere demasiado y quiere verte triunfar en la vida.
-Quizá-alzó ambos hombros para dejarlos caer- pero a veces me gusta imaginar que ustedes dos se coquetean mutuamente.
Rodó los ojos para irse de la habitación antes de soltar alguna verdad. Como que si se coqueteaban, o que no necesitaban que él se vaya para tener encuentros aún que sería útil.
Su celular sonó, y no pudo evitar sonreír al ver una foto de los niños durmiendo por parte de Louis.
Iban a volver al otro dia por la tarde, pero los extrañaba muchísimo.
Ya no podía pensar, imaginar, como era vivir sin sus niños. Era imposible.
A veces sentía la necesidad de adoptar un niño más, pero tener cuatro hijos sería demasiado. No quería ni pensar en como sería mantener una enorme familia mientras vivía con su pequeño salario.Pero, ¿Sería una locura? Tener cuatro o cinco niños corriendo por todos lados... Un hermoso bebé que abrazar y llenar de besos, al que contar cuentos.
Y un adolescente que lehaga compañía a Taylor.Un maullido lo hizo despertar de su imposible sueño. Tomo al felino entre sus brazos para dejarle un beso en su nariz, se tomo una rápida selfie junto al gatito.
Asegurándose de verse bien, antes de envirsela a Louis.
Recibiendo una foto por parte del ojiazul en segundos.Se veia parte de su pecho desnudo, pero la foto ni se centraba ahí. Estaba recostado en la cama, a oscuras y sus ojos se veían cansados.
Se pregunto si su pecho desnudo era una invitación o simplemente algo sacado casual.Tú:
Halloween esta cerca.Louis:
¿Piensas disfrazarte? 😉Tú:
Quizá...Louis:
Estoy contando los díasSonrió como un idiota ante la pantalla de su celular, contestando el mensaje, seguido del otro, y otro más.
Hasta quedarse dormido mientras chateaban.
ESTÁS LEYENDO
We Are Family //Larry Stylinson//
FanfictionHarry y Louis eran la definición de amor verdadero, casados y con tres hijos sufren las desventajas del matrimonio terminado en un divorcio para nada amable y problemas. Entonces, ¿Cómo mierda van a sobrevivir viéndose la cara si apenas pueden habla...