Capitulo 17

1.7K 228 24
                                    




Sus gritos desgarradores llenaban la pequeña habitación, podía sentir el calor quemando su cuerpo, podía sentir las espesas gotas de sudor resbalando por su cuerpo. Su mano se aferraba con fuerza a la mano de la partera mientras lloraba de dolor, agotado al punto de caer desmayado. Probablemente sus cortas uñas se clavan en la oscura piel de la mujer, pero era lo ultimo que le importaba en esos momentos, un dolor agonizante corría por todo su cuerpo y no podía hacer nada para evitarlo.

-No puedo... no puedo-susurro, levantando la vista hasta el techo de la habitación, cegándose con la luz. Toda su visión borrándose por segundos.

-Vamos, tu puedes ¿si? un poco más y vas a estar con tus bebés-miro a la mujer a su lado, quien le daba la mano, se sentía cansado. Su garganta ardía y se encontraba seca. La chica rápidamente le paso su vaso con agua y dio un sorbo refrescante.

-Un poco más Harry, se que duele cariño, solo un poco más-comenzó a pujar de nuevo, todo su cuerpo alzándose mientras mantenía las piernas en su lugar y gritaba hasta caer de nuevo agotado, su respiración agitada.

-No...

-Esta saliendo al revés, demonios. Harry, hay que llevarte al quirófano ¿si?

-¿Las bebés van a estar bien?-los nervios lo comían vivo mientras comenzaba a llorar sin poder evitarlo.

-Ellas van a estar bien Harry, avisen a quirófano que estamos yendo.

-Tienen que llamar a mi esposo-hablo mientras empujaban la camilla- es mi contacto de emergencia, lo necesito aquí-sollozo buscando con la mirada a cada una de las parteras- tengo miedo.

-Todo va a estar bien Harry, Emilia ve a llamar al esposo de Harry ¿si?-la chica asintió alejándose rápidamente.

-Quiero a Louis-sollozo, sintiendo como sus ojos se cerraban sin su permiso.

-¿Harry? ¿Harry? demonios, Antonhy fíjate si tiene pulso.

-Muy débil.

-Andando vamos.



Cuando abrió los ojos tenía a su hijo a su lado mirándolo, sus ojos empañados en lágrimas, pasaron unos minutos hasta que tres doctores entraron, sus manos atrás de sus cuerpos y miradas serias sobres sus ojos.

-¿Dónde están mis hijas? ¿paso algo malo?

-Las están pesando-aclaró uno de ellos-están bien, saludable ambas.

-Por que no mejor Smith llevas al pequeño Taylor a comer algo-la mujer acomodo su bata mientras miraba aun residente.

-Sí, sí.


Miraba a los doctores hablar, sus palabras sonaban en su cabeza, dando vueltas, repitiéndose una y otra vez hasta hacerle doler la cabeza. Se aferro al pequeño cuerpo de su bebé recién nacida que acaban de traerle, no queriendo alejarla nunca, sus manos pequeñas se aferraban a su dedo pulgar,sus enormes ojos lo miraban, no podía parar de llorar al sentir sus pequeños latidos contra los suyos.

Dejo un beso tembloroso sobre la frente de su pequeña niña, meciéndola lentamente mientras no podía parar de llorar, la puerta de cristal se abrió, la cantarrina voz de Louis se hizo presente.

-¿Dónde esta la otra niña? ¿Taylor? ¿Harry qué sucede?-su voz sonaba preocupada, pero no le importo, se sentía roto, destrozado de la peor forma.

We Are Family //Larry Stylinson//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora