Capitulo 45

1.4K 175 20
                                    



Acomodo los papeles en diferentes carpetas antes de levantarse de su pequeña silla y caminar hasta el ascensor, apoyo uno de sus rizos cortos tras su oreja para sentirlo caer frente a su rostro nuevamente.

Soltó un suspiro, sonriendo al ver las puertas abrirse, entrando rápidamente para mirarse en los espejos que cubrían las paredes. Su cuello tenía una sola marca en la curva de su mandíbula, la cual, no había visto hasta esos momentos. Su pelo no era lo suficiente largo como para cubrirla, es más, era imposible hacerlo. 

Sabía que habían algunos besos de amor en su pecho y muslos, y sabía que había dejado marcas en Louis también, perdiendo sus labios contra su pecho, el sabor de su piel aún persistente en su lengua, envolviendo su boca a su alrededor mientras lo tomaba hasta el fondo. 

Pero dentro suyo, los mejores recuerdos eran donde hablaban o simplemente miraban una serie juntos, bromeando con el otro. Soltó un suspiro al solo recordarlo, estaba tan dentro de su mente que no había notado al chico entrar con él al ascensor. 

Sus ojos se quedaron quietos mientras veía a Zayn pararse a un lado suyo, había rapado su cabello por completo y teñido de blanco, sus ojos oscuros lo miraron antes de guiar su vista hasta las puertas de metal.

-Hola-si era sincero, Harry no se esperaba que le hablara, no luego de haberle roto el corazón en medio del pasillo de un supermercado.

-Hola Zayn-sonrió por educación para tomar su mano en un saludo y apartarla- ¿Cómo estás?

-Bien, el trabajo esta agotandome. Pero creo que me van a dar un ascenso-sonrió orgulloso, mostrando una sonrisa de mil dolares.

-Eso es genial-sonrió una ultima vez antes de centrarse en su propio silencio. El viaje parecía durar largas horas que no estaba dispuesto a soportar, quería bajarse y usar las escaleras antes de establecer una conversación. Aún que al parecer, Zayn no tenía los mismos pensamientos.

-¿Cómo esta todo con Louis?- ¿Era ahí por donde debía ir? no podía... evitarlo decirlo ¿cierto?

-Bien, estamos bien.

-¿Volvieron?

-Sí, estamos juntos de nuevo.

Zayn no dijo una palabra, y por los espejos del lugar podía ver su rostro sin mirarlo directamente. Sin expresiones en el rostro, y su mirada dorada estaba calmada. Sonrió de lado antes de hablar.

-Me alegro por ustedes deben estar felices ahora, ni hablar de sus hijos, tener a sus padres juntos debe ser asombroso.

-Gracias, lo estamos-asintió acomodando su cabello castaño tras su oreja. Y antes de hablar la puerta se abrió en su piso- aquí bajo, fue bueno volver a verte Zayn.

-Igualmente, oye-apoyo su mano en las puertas evitando que se cierren- ¿Te gustaría ir a tomar algo luego?

-Lo siento, no creo que sea buena idea.

-¿Tu novio no te deja salir conmigo?-alzo una ceja.

-El no me manda, soy yo quien no quiere salir contigo-una mirada y salio del ascensor rápidamente. 



Soltó un gemido bajo al sentir la caliente agua calmar sus músculos en la tina, las sales suavizaban su piel mientras respiraba calmadamente. Las burbujas cubrían su desnudez mientras cantaba suavemente, y cerrando sus ojos mientras dejaba todo su cuerpo relajarse.

Había dejado su celular en la habitación, mensajes sin leer de Louis. Estuvo a pocos segundos de dormirse en la tina cuando escucho el llorar de Lizzy, saliendo rápidamente de la tina para envolverse en una bata y secar sus pies antes de correr fuera de la habitación.

We Are Family //Larry Stylinson//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora