Capitulo 23

1.8K 205 34
                                    


Harry sonrió mientras veía a Louis abrazar a sus hijos, dejando besos en sus frentes y sonriendoles totalmente feliz, le gustaba que su ex esposo ame tanto a sus hijos. Le hacia darse cuenta que valía la pena verle la cara si iba a recibir de esa manera a los niños.

-Hay galletas de las que les gusta sobre la mesada, las acabo de comprar-sonrió viendo a los niños correr dentro de la casa como si fueran las ultimas galletas en todo el universo - Hola Harry.

-Hola-sonrió levemente hacia el ojiazul.

-¿Qué pasa Louis? ¿ya no saludas?-sonrió aún más al ver como los ojos azules de Louis se abrían al ver a Niall a un costado suyo, atrayendo su cuerpo en un fuerte abrazo cálido.

-Dios hombre, hace tanto que no te veía-carcajeo alejandose del abrazo- te ves totalmente cambiado, ¿Dónde quedo tu cabello rubio?

-Ya sabes como es esto-sonrió- uno cambia con el paso de los años.

-Ni que lo digas Niall-dejo unos suaves golpes en su espalda con una enorme sonrisa en sus labios.

-Tu cambiaste mucho también, todos lo hicieron. Harry es un enorme cambio, cuando me fui era un niño con cabello corto y ahora parece Simba.

-Hey-se quejo con una sonrisa mirando al irlandés.

-No digo nada que no sea verdad-carcajeo con su risa tan peculiar y que tanto extrañaba.

-¿No quieren entrar?-sonrió Louis.

-Por supuesto que quiero entrar, hay que hablar de tanto-sonrió el irlandés- voy yendo a la cocina, todavía me acuerdo de donde estaba. Con suerte los niños me dejaron algunas galletas.

-Sí-Louis respondió lentamente mientras veía al irlandés entrar a su casa, dejándolo a Harry y Louis solos- ¿no quieres entrar?

-Estoy bien aquí-hizo una mueca incomoda en sus labios.

-Sí... bueno, ¿Has pensando sobre la cabaña?-levanto sus ojos verdes del suelo para mirar a Louis, se veía nervioso.

-Lo hice-afirmo.

-¿Y?

-Estas semanas note lo importante que eres para los niños y lo importante que es para ellos que nos llevemos bien Louis-tomo aire, sin poder creer que lo iba a decir- Esta bien, iré con ustedes a esa cabaña.

-¿De verdad?-su sonrisa emocionada le rompió el corazón.

-Sí-asintió.

-Dios, estoy tan feliz-carcajeo, sus ojos azules brillaban- ¿Qué te hizo cambiar de opinión?

-Tuve una charla con Taylor, y note como nuestra poca relación se refleja en ellos. No quiero eso para mis hijos-suspiro- se lo que se siente tener padres que se odian y un padre que nunca estuvo presente y no quiero eso, no quiero que seas mi padre para ellos.

-Nunca te gusto hablar de tu padre....

-Me llamo hace unos días-declaro, mordiendo su labio mientas guiaba su vista hasta el cielo- dijo que lo van a dejar libre en un mes.

-Pensé que tenía treinta años de condena-susurro lentamente, con cautela casi intentando no decir nada equivocado. 

-Le quitaron cinco años por buen comportamiento-suspiro dolido, sus ojos se empañaron mientras mordía su labio con fuerza evitando llorar, pero termino con dos lágrimas cayendo por sus mejillas, las limpio rápidamente-lo siento.

-Hey, no te disculpes, sabes que entiendo el tema-Louis estiro su mano en un intento de tocarlo, alejándose a ultimo momento.

-No se si quiero que conozca a los niños, no se si quiero verlo-suspiro, su voz escapaba de sus labios temblando.

We Are Family //Larry Stylinson//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora