Había tanta gente dispersa que había perdido a los míos. Sólo sabía que Pip bailaba a mi lado y que Wendy de verdad se había ido. Habían demasiadas botellas de alcohol dentro de la cocina, y los vasos de plástico rojo volaban por el apartamento cada minuto. Fruncí el ceño. Había olvidado cuánto odiaba a los adolescentes en descontrol.
Phillip bailaba demasiado cerca mío, lo cual estaba empezando a incomodarme. Intentaba dar pasos hacia atrás lo más disimulado posible, pero Pip se pegaba cada vez más y más. Opté por quedarme quieto, y me dispuse a buscar a Kenny con la mirada. Debía de estar en algún lado .
—¿A quién buscas? —me preguntó Pip, pero no contesté—. Si buscas al rubio, estoy seguro de que se fue con la pelirroja. Deben estar cerca.
Musité un "Gracias" y comencé a caminar por todo el living en busca de Kenny.
Cuando por fin lo hallé, lo encontré prácticamente tirado en el sofá, solo. Rebecca se encontraba bailando con quién sabe quién. Fácil le llevábamos a esos críos unos 3 o 4 años. Caminé hacia el rubio y me senté junto a él. Phillip se quedó en la barra de la cocina, viéndonos desde lejos.
—¿Por qué de aguafiestas? —le pregunté.
Alzó un poco la cabeza. Se podía notar a kilómetros lo borracho que estaba.
—Me siento bien —su voz apenas se entendía—. M-me he tomado dos o tres vasos... Perdí la cuenta en el cuarto.
Revoleé los ojos. Sin embargo, esta era mi oportunidad para sonsacarle la mayor cantidad de información posible. Estaba borracho, y los borrachos siempre dicen la verdad.
—Entonces... ¿cómo te va con Red?
Dio un suspiro. Estaba cansado.
—No lo sé... S-siento que no es mi tipo.
Me sonrió y se reincorporó a paso lento hasta estar a mi altura. Me miraba profundamente hasta que desvié la mirada.
—¿Por qué lo dices? —Cada palabra que decía era un centímetro que él se movía hacia mi dirección.
—P-pues... tú sabes.
Estaba comenzándome a poner nervioso.
—¿P-porque es pelirroja?
—Noup.
—¿No es lo suficientemente guapa para ti?
—Frío.
—¿Porque es una zorra?
—Cerca.
—Entonces porque...
—Porque es mujer.
ESTÁS LEYENDO
South Park "Eres mío, Ángel" [Crenny]
Фанфик«I keep forgetting you're no longer here.» Los personajes nombrados le pertenecen a la serie de South Park (Matt Stone y Trey Parker). Por otro lado, la historia es 100% mía. No se aceptan copias o adaptaciones. Se aceptan críticas.