Escucho un ruido ensordecedor, es ese sonido otra vez, ese sonido que escucho toda la semana y me parece muy castrante, no es nada menos que mi alarma.
Ese estúpido sonido que me quita de mi hermoso acto de dormir. Sólo para recordarme que nuevamente es lunes, ese maldito día de la semana que me recuerda que debo ir a el colegio.
No entiendo cómo es que el fin de semana pasa tan rápido. Sólo espero que se pase igual de rápido la semana.
En realidad la única razón para ir al tedioso colegio es que me divierto un poco con mis amigos y amigas.
Me dirijo directamente al baño y me veo en el espejo: Cabello negro, un poco largo de la parte de arriba y despeinado ya que me acabo de despertar, también he de admitir que mi cabello es una de las cosas que más amo. Ojos cafés, delgado, aunque más de lo que yo quisiera, alto, pero no tanto, como 1.70.
Debajo de mis ojos se marcan un poco unas ojeras, cosa muy típica de mí, no se marcan mucho pero ahí están.
Me lavo la cara y me pongo el uniforme que odio, como casi todo, no me baño ya que por las mañanas me da mucha flojera (la flojera es algo típico de mi) así que prefiero bañarme por las noches así descanso mejor.
Una vez con el uniforme trato de peinar mi loco cabello y me arreglo un poco.
Bajo a desayunar y mi mamá se encuentra en la cocina con mis hermanos.
- Hola mamá.- Digo con un poco de pereza.
- Hola, ahí está tu café.- Dice señalando mi taza de café (ya que soy adicto a el café y por esa razón también tengo ojeras).
Bebo mi café y me lavo los dientes.
Mi mamá, hermanos y yo salimos de la casa y cada quien toma su camino: mi mamá al trabajo ya que mi padre falleció tiempo atrás, por lo tanto es la única que trabajo, mis hermanos a la secundaria y yo a la preparatoria.
Un vecino me lleva a el colegio ya que casi no pasa un transporte que me lleve a el colegio. Saludo al señor, me subo al carro y enseguida su hijo sube, él va en mi salón.
El camino no es muy largo, toma unos 10 minutos llegamos 07:04am algo que no es muy bueno ya que la entrada es a las 07:00am pero quien me lleva sale tarde de su casa.
Entro a el colegio y hay compañeros fuera del salón, lo que indica que aún no ha llegado la profesora de Métodos. Deje mi mochila en mi lugar y salgo con mis amigas (con quienes me junto ya que las entiendo más que a mis compañeros que hablan cosas poco interesantes para mí).
- ¡Hola!.- Dice Melany (mi mejor amiga)
- Hola...- Digo yo saludándole con un beso en la mejilla y un abrazo (cosa que es muy regular entre ella y yo)
Después de saludar a ella saludo a Anahí.
En un momento llega la profesora y todos entran en el aula. Comienza a pasar lista y alguien se asoma por la puerta.
- ¿Puedo pasar profesora?.- Dice el chavo que llegaba más tarde que yo. No era da más y nada menos que Eddy. Ese chico de mi curso que me gusta tanto y como no: es alto, delgado, cabello negro y corto, ojos cafés, unas buenas nalgas, tiene unos labios antojables al igual que su cuerpo.
Soy bisexual y recuerdo cuando le dije que me gustaba:Chat:
Mateo Perroni: Hola
Eddy Mendes: Hola Bro
MP: ¿Te puedo contar algo?
EM: Claro Bro
MP: Soy bisexual y me gustas.
ESTÁS LEYENDO
TÚ & YO
Teen FictionTantas personas que; son, están, quieren, necesitan, anhelan, dicen, testifican, tienen, existen, yo, con ¡TÚ Y YO! Basado en una fantasía, un sueño, un anhelo... - Temática LGBT+ Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. PRIMER OBRA...