Narra Uriel
Eran las 7:00am y yo me levanté de la cama, lavé mi cara, hice mis necesidades. Busqué mi ropa, me quité la pijama, y me puse un short holgado azul, una playera blanca y una chamarra naranja, además de unos tennis. Me vi en el espejo y pude ver mis ojos cafés claros, alto, delgado, un cuerpo formado aunque no exageradamente, cabello largo de arriba y corto de los lados y detrás, color café claro como mis ojos.
Era sábado y como de costumbre salí a correr, hoy planeaba ir por un camino distinto al de siempre y así lo hice. Corría mientras escuchaba en mis audífonos "Lo digo" de Carlos Rivera. Estaba tan entretenido en la canción que no vi a un chico y choqué con él.
- P-p-perdón, no me fijé...- Le digo un poco apenado y sobando mi rodilla.
- No te preocupes, yo tampoco me fijé...- Me responde levantando su celular de el piso. Pero, al fijarme bien me di cuenta que no era su celular si no el mío.
- ¡Oye! ¡Esta canción me encanta!.- Me dice mientras ve el celular.
- ¿Enserio? A mí igual.- Le contesto.
- Y, ¿cómo te llamas?.
- Uriel.- Le contesto.- ¿Y tú?
- Soy Mateo, mucho gusto.
- Qué nombre tan padre....
- Gracias, igual Uriel me gusta mucho.
- Veo, que estabas corriendo.- Le digo mientras lo observo de pies a cabeza, en realidad era apuesto, para mis gustos estaba bien. ¿Olvidé decir que soy gay?.
- Sí jejeje, me gusta correr y hacer algo de ejercicio, y veo que a ti también.- Me contesta.
- Pues sí, me gusta hacerlo, ¿quieres correr junto a mí?.- Le pregunto.
- Claro, vamos.- Me responde y desconecta y guarda sus audífonos y celular en su bolsa de su pants.
Comenzamos a correr y ninguno dijo palabra alguna ya que si lo hacíamos nos cansaríamos rápido y nos haría daño si entraba el aire frío. Pasaron unos 4 minutos y ambos nos detuvimos.
- Oye, ¿quieres ir a tomar algo y así platicamos un rato?.- Le pregunto mientras relajo mi cuerpo.
- Bien, vamos.- Me contesta y comenzamos a caminar de regreso.
- ¿Llevabas mucho tiempo corriendo?.- Le pregunto
- Algo, no mucho ¿Y tú?.
- No, pero quería conocerte más y por eso me detuve.
- Ah, bien pues dime qué quieres saber de mí.- Me responde.
- Ahora hablamos, primero entramos.- Le digo mientras ábro la puerta de mi casa. Lo invito a pasar y así lo hace. Rodea mi casa con los ojos y le indico el sillón para que se siente. Lo hace y suelta aire.
- ¿Qué quieres tomar?
- Jugo está bien.- Me contesta.
- Bien, en un momento vuelvo.
Voy a la cocina, ábro el refrígerador y saco jugo de naranja, tomo dos vasos y lo llevo a la sala.
- Bien, aquí está.- Le digo mientras le sirvo el jugo.
Toma un sorbo y lo saborea, limpia sus labios con su lengua y no dejo de ver lo sexy que se ve así.
- Está muy bueno...-Se detiene poco a poco al ver mi expresión.
- ¿Estás, bien?.- Me pregunta.
- ¿Ah?.- Me saca de mis pensamientos.- Este... sí... sí estoy bien.- Termino de decir y le sonrío.
- Bueno. Comencemos.- Dice tomando otro sorbo de jugo y déjando el vaso sobre la mesita de enfrente.- ¿Qué quieres saber de mí?.- Dirige su mirada a mí sonriendo.
- Bueno, ya sabes, lo que una persona dice cuando conoce a otra.- Le contesto.
- Bueno, ya dije mi nombre, que es lo más importante.
- Empiezo yo y después tú ¿va?.- Le pregunto.
- Va.
- Soy Uriel, tengo 16 años, soy hijo único, vivo aquí con mi papá y mamá, me gusta dibujar, ver películas, hacer ejercicio, los vídeojuegos... Ah... Soy gay... Creo eso es lo básico.- Le digo pensando en qué más decirle.
- Okay. Soy Mateo, tengo 15 años, soy bisexual, tengo un hermano y hermana, vivo con mi mamá, me gusta ver tv, películas, escuchar música, comer, dormir, salir con amigos, estar en internet, Maite Perroni, y otras cosas más.- Me dice sonriendo.
- Vaya, interesante... -Le digo al tiempo que doy un sorbo.
- Sí jajaja.
- ¿Quieres ver un poco televisión?
- Va, está bien.- Me responde con una sonrisa.
Tomo el control de el TV, la enciendo y no tardo en encontrar una caricatura. Comenzamos a verla y a reírnos de lo que veíamos. No podía desaprovechar la oportunidad de tenerlo solo en mi casa unicamente para mí. Así que poco a poco me fui sentando junto a él y en unos movimientos ya estaba sentado junto a él.
Rocé mi mano con su pierna para ver qué hacía y el ni se inmutó, después comencé a acariciar su pierna y él lo notó, subió su mirada hacia la mía pero no dijo nada, seguí acariciando su pierna cerca de su entrepierna y sentí que su miembro se empezaba a poner erecto, lo miré otra vez y veía una mirada de lujuria, crucé mi mano a el otro lado de su cintura y me acerqué a él y lo bese. Junte mis labios con los suyos y abrió la boca para que mi lengua entrara y así lo hice, al mismo tiempo que levanté su playera y acariciaba su torso.
- No.- Me dice al mismo tiempo que se aparta.
- ¿Qué ocurre?.- Le pregunto sorprendido.
- Lo que pasa, es que... tengo novio. Él es una persona muy especial y yo no puedo hacerle esto.
- Perdón, yo no sabía...
- No te preocupes, debo irme.
- Claro, pero, ¿me pasas tu WhatsApp?
- Claro, anota.- Saco mi celular y así lo hago.
- Bien, gracias.- Le digo.
- Hasta luego.- Me dice y sale de mi casa.
Vaya, ese chico es atractivo y estuve a punto de tener relaciones sexuales con él, pero tenía que tener novio, por qué no lo conocí antes y nos hicimos novios nosotros dos.
Creo que debe ser por algo, esto no puede terminar así.¡Hey! ¡Hola! ¿Cómo están!
Un nuevo capítulo aquí. Perdón por hacerlo tan corto y tal vez no muy interesante, pero tengo mi mente en blanco, ya saben, lo que es pensar en una persona todo el tiempo. En fin, no olviden dejar sus opiniones y correcciones en los comentarios además de su estrella (💫).
Hasta Luego....!!
ESTÁS LEYENDO
TÚ & YO
Teen FictionTantas personas que; son, están, quieren, necesitan, anhelan, dicen, testifican, tienen, existen, yo, con ¡TÚ Y YO! Basado en una fantasía, un sueño, un anhelo... - Temática LGBT+ Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. PRIMER OBRA...