Narra Mateo
- Muy bien, pues así quedamos, te veré en unos días Mateo, preparate para el cambio más radical de tu vida.- Se despide el señor Leonardo de mi mamá y de mí.
- Muy bien Mateo.- Me habla mi mamá cuando el señor Leonardo sale de mi casa.- No entiendo muy bien este asunto, ya que nadie de la familia ha estado en esta situación, pero seguramente ya tienes una idea de todo lo que va a implicar esto.
- Sí mamá.
- Bueno, pues quiero que te cuides mucho Mateo, es hora de que sigas tú solo tu camino, yo me quedaré aquí con tus hermanos, tú te vas, así que bueno, son tantas las palabras que te podría decir, como que no te dejes sobajar por nadie, debes de confiar en todo momento de ti, jamás olvides de dónde vas, quién eres, siempre debes de estar orgulloso de eso y no perder tu humildad, y así como miles de consejos te puedo dar, pero espero y tú ya los sepas.
- Sí mamá, entiendo todo eso.
- Muy bien quedan pocos días, a prepararte.
- Sí.
***
Llamada:
Giovanni: Bueno, Mateo.
Mateo: Hola, ¿Qué crees?
Giovanni: ¿Qué? ¿El señor Leonardo te dijo que quedas dentro de la discográfica?
Mateo: Sí, ¿Cómo lo sabes?
Giovanni: Más bien, nunca lo dudé
Mateo: Ah, bueno, gracias
Giovanni: Te lo mereces Mateo, te deseo la mejor suerte del mundo, desde aquí te apoyo, además de que siempre escucharé tus canciones, y también me tienes que dar tu autógrafo eh.
Mateo: Sí, claro que sí, muchas gracias. Por todo.
Giovanni: No es nada Príncipe.
Mateo: Mi Rey.
***
Ya había preparado todo, había alistado maletas. Decidí ir a uno de mis lugares favoritos, es uno como tipo campo con muchos árboles, unas vías de tren, pasto, casi no hay casas alrededor y se puede escuchar sólo el silencio y algunos ruidos de aves y árboles, es perfecto.
Necesitaba un tiempo sólo antes de partir.
Habíamos quedado con el señor Leonardo que tomaría un avión en un par de días a la Cuidad de México, ahí tomaría unas clases de canto para mejorar mi voz y me prepararían para grabar la primera canción de mi carrera, de mi vida, aunque jamás lo haya mencionado a nadie yo también escribía canciones, son letras que me surgían en momentos en los que tenía un determinado estado de ánimo, había planeado muchas ideas de canciones, presentaciones, vídeoclips, estaba seguro que le encantarían todas mis propuestas.
Por lo pronto debo descansar y prepararme para como dijo el señor Leonardo "El cambio más radical de mi vida", porque lo era, había pasado a otra faceta que no conocía demasiado y quizá me daba un poco de miedo, pero mis ganas y emoción eran mayores.
Ahora mis planes eran alejarme de todo y comenzar una nueva vida, esforzarme y luchar por crecer como artista, aunque por eso no olvidaría lo que dejo aquí, eso me lo llevo en el corazón y un día regresaré con la cabeza muy en alto, para apoyar y estar con las personas que más amo. Sé que me voy, pero parte de mi corazón se queda aquí, la otra parte la ocuparé para entregar todo de mí en los proyectos.
Por otra parte... Está Giovanni... Tengo que continuar una vida, y lamentablemente él no está en ella, lo amo, lo amo como nunca amé, pero debo seguir sin él, sólo espero que la vida y el destino nos vuelvan a unir para que nuestro amor se conforme. Hace poco me despedí de él por teléfono al decirle que sí me habían aceptado en la discográfica, no fue la despedida que yo esperaba, pero fue lo mejor no hacerlo más difícil, porque ya lo es, dejar a la persona que amas, es uno de los dolores más grandes del mundo, aunque ya lo haya hecho antes, hoy duele más.
ESTÁS LEYENDO
TÚ & YO
Teen FictionTantas personas que; son, están, quieren, necesitan, anhelan, dicen, testifican, tienen, existen, yo, con ¡TÚ Y YO! Basado en una fantasía, un sueño, un anhelo... - Temática LGBT+ Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. PRIMER OBRA...