Narra Mateo
- ¡Pues te lo digo de una vez! Detente ahora.- Me dice alzando un poco la voz y con un tono de amenaza y sale corriendo ya que la clase había terminado.
¡Dios! Sabía que yo era pervertido, atrevido y así, pero, llegar a su entrepierna en público, bueno, aunque pensándolo bien no me importaría.
Seguro estaba provocando algo en él ya que no me pidió que me retirara hasta que yo le dije. Seguro si sigo así caerá. Todos lo hacen.
Por más heteros que parezcan nueve de cada diez heteros caen. Y tengo pruebas para corroborar eso.
En fin, mi objetivo ahora es Eddy.
****
Voy caminando y pensando en algo raro de lo que no me había dado cuenta.
Él me había correspondido el beso en el baño y después me empujó y salió corriendo... Y en el salón me pidió que me detuviera (aunque yo se lo pedí) cuando ya me había besado.
Después de caminar llego al lugar donde tenía planeado ir. Un lugar alejado de los demás, necesitaba pensar.
Y cuando doy la vuelta para estar en el lugar donde iba me encuentro con... bueno ya saben, Eddy.
Está sentado con las manos sobre las piernas inclinadas y con la cabeza sobre las manos. Veo que aún no nota mi presencia.
- Pero miren nada más quién está aquí. Nada menos que el niño Eddy...¿ó niño rojito?, (A veces usaba expresiones que hasta a mí me daban vergüenza).- Le hablo para que se dé cuenta de que estoy ahí, a lo cual él da un pequeño salto, ya que al parecer lo sorprendí.
- ¿Y tú qué haces aquí?.- Me responde levantándose del suelo y con una voz de duda y nervios.
- Ya deberían pagarme por encontrarme contigo ¿no?.- Le digo ignorando totalmente su pregunta.
Él da la vuelta y trata de irse hasta que lo tomo de el brazo y lo jalo hasta chocarlo contra mi.
- ¿No te han dicho que es de mala educación dejar a alguien hablando solo?
No dice nada. Sólo permanece en silencio.
- ¿Te comió la lengua el ratón?.- Permanecía en silencio, a decir verdad, empezaba a desesperarme (¿olvidé decir que no tengo mucha paciencia?).- Bien...- Y me doy la vuelta para retirarme.
Pero esperen... Ahora fue él quien me jaló para detenerme.
- ¿Qué quieres que te diga eh? ¿Qué demonios tengo que decir para que salgas de mi cabeza?.- Me quedé sorprendido por el modo en que lo dijo. A decir verdad me había dejado sin palabras.
Sólo había un silencio incómodo.
- No puedo más.- Dice Eddy agachando la cabeza.- Estoy harto de ocultar lo que siento, de no....- Se mantiene en silencio unos segundos para después acabar de hablar.- harto de aguantarme estas malditas ganas de tocarte, abrazarte, besarte.
Y otra vez apareció ese silencio incómodo que duró unos minutos.
Sentí que debía besarlo. Levante su mentón con mi mano hasta que se encontraron nuestras miradas y lo bese.
Pero fue un beso diferente. Me besaba con algo especial y como si lo hubiese estado esperando mucho tiempo; cruce mis brazos en sus hombros, mientras él me tomaba de la cintura.
Abrí mi boca para dejar que entrara su lengua y así recorrió toda mi boca con su dulce lengua.
Después de unos minutos nos separamos ya que nos faltaba el aire y Eddy fue el primero en hablar.
- ¿Qué fue lo que me hiciste?.- Dice con su respiración un poco agitada junto a la mía.
- ¿A qué te refieres?
- Desde que me dijiste que te gustaba no he dejado de pensarte, me tienes con un lío en la cabeza y ahora sólo quiero tenerte así.
- Bueno, entonces para que no deje de pasar eso, debo hacer que me extrañes ¿no crees?.
Y sin más palabras me lancé a besarlo nuevamente. Después nos separamos y Eddy me dió un abrazo.
- Sabes que no se lo podemos decir a nadie ¿cierto?.- En esa misma posición me dice casi susurrando.
- ¿Por qué?
- Bueno, es que todos sabes que soy hetero y...
- ¿Y qué?.- Le interrumpo de inmediato.- Yo soy Bisexual y todos lo saben y no por eso me molestan. Si eres gay no debes esconder...
- No soy gay.- Está vez me interrumpe él.- Yo n-o... soy gay. Simplemente me gustas sólo tú.
- Aw ¡qué lindo! ¿Entonces eres bisexual?
- Tampoco, a mi me atraen las mujeres, ningún hombre, excepto tú.
- Bueno, eso sí es nuevo.
- Pero quiero que nadie lo sepa.
- No quiero que lo ocultes, pero si esa es tu desición, la respetaré y esperaré a que tú lo quieras decir.
- Gracias.- Me responde dandome un beso.
Después de eso ya no pudimos entrar a clase ya que se nos había hecho tarde nuevamente.
Así que nos sentamos en ese lugar a platicar de cosas no muy importantes.
****
- Oye ya es hora de la siguiente clase, vamos.- Le digo mirando hacia la dirección del salón.
- Nooo.- Me responde con mucha flojera.- Bueno está bien, pero dame un beso.
- Ya deja de decir esas cosas y vamos.
- No me voy a levantar hasta que me des un beso.
- Pareces niño chiquito.- Le digo con una sonrisa en la cara.
Sin más me acerque a él y le dí un beso corto, me aleje, pero él me jaló hacia él.
- Ese no fue un buen beso.- Me dice viéndome a los ojos.- Te voy a enseñar como se hace.
Y me besa con mucho esmero, a decir verdad lo hacía bastante bien. Después metió su lengua a mi boca y jugó con su lengua en mi boca.
Después de un tiempo se separa por falta de aire.- Así es un beso.- Me dice susurrándome en la nariz.
- ¿Enserio? Yo los he conocido mejores.- Le digo altanero y retándole.
- ¿Ah sí?.- Me responde.
- ¡Sí!
- ¿Y cómo fueron esos besos?
- Así...
Y me lanzo a su boca a besarlo como mejor puedo.
Le agarro de la cintura y comienzo a subirle la playera, acariciando su espalda baja.
Después bajo mis manos a sus nalgas y comienzo a masajearlas....¡Hey! ¡Hola! ¿Cómo están?
¿Qué les pareció el capítulo?
Esta historia me parece que va avanzando muy rápido ya que van 4 capítulos y ya se declararon que se gustan, vienen más capítulos, así que no sé cuántos capítulos vayan a ser.
Espero que les gusten y corrijan mis errores, comenten y dejen sus estrellitas (💫).Hasta Luego....!!
ESTÁS LEYENDO
TÚ & YO
Teen FictionTantas personas que; son, están, quieren, necesitan, anhelan, dicen, testifican, tienen, existen, yo, con ¡TÚ Y YO! Basado en una fantasía, un sueño, un anhelo... - Temática LGBT+ Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. PRIMER OBRA...