Ya era mañana y todos nos habíamos quedado dormidos ahí, era el primero en despertar y todos se veían muy graciosos dormidos, aunque no sé por qué Andy no me parecía gracioso, si no al contrario, me parecía tierno, era como cuando un niño duerme, es algo angelical.
En ese momento me llega una imagen. La imagen es de Eddy, mucho tiempo pasé observándolo y era lo más tierno que podía existir en este mundo, además sólo imaginarlo de niño, hablando con su mamá, pequeño, con su tierna voz, era algo que simplemente me alegraba la vida.
Descarto ese pensamiento y vuelvo a ver a Andy. Tenía la boca entreabierta y el cabello despeinado, al parecer además de tierno sí daba un poco de risa, pero más me daba ternura. Me coloco a su lado, lo abrazo y vuelvo a dormir.
***
- Hey, dormilón, hora de levantarse.- Escucho aún medio dormido.- Vamos a desayunar.- Entro más a la realidad y veo que es Andy. Lo miro y sonrío.
- Buenos días lindo.
- Buenos días lindo.
Me levanto y todos los chicos están ya en la cocina desayunando. El aroma me mata, son hot cakes, además de leche con chocolate. De verdad que se me antojaba bastante.
- Vaya, se ve delicioso, ¿quién cocinó todos estos hot cakes?.
- La persona más grande y linda de aquí.- Me responde Dani.
- Pero si yo no soy el más grande y estaba dormido.- Le respondo.
- Tú no menso.- Me contesta riendo.- Me refiero a Robert.- Volteo a verlo y está más que sonrojado. Desde ese momento sabía que esos dos iban a estar juntos.
- Pero si la persona más linda sí es Mateo.- Replica Andy.
- Aww, gracias mi amor.- Le agradezco con un beso.
- Hey, hey, tanto amor empalaga más que los hot cakes.- Se queja Luca.
- Sólo espera a que te llegue el amor y vas a parecer algodón de azúcar hermanito.- Responde Andy.
***
Comenzamos a desayunar y fue algo bastante agradable, ya que contábamos experiencias que nos habían ocurrido con nuestras familias, además de que escupí la leche con chocolate cuando Andy dijo algo muy gracioso de Luca, cosa que hizo que también escupiera por la nariz, cosa que también hizo que todos se ríeran.
***
- Bueno, todo está en orden, me paso a retirar.- Anuncio yo.
- No, aún no te vayas amor.- Me hace berrinche Andy.
- Ay, pobre niño chiquito.- Le hice burla.- Ya me voy.
- Vamos.- Me dice Robert.- Yo te traje, yo te regreso.- Asiento.
Salimos de la casa y nos subimos al auto.
- Gracias.- Me habla Robert cuando arranca.
- ¿Por qué?
- Por salvarme, en todos los aspectos, ayer fue uno de los mejores días de mi vida y todo gracias a ti.
- No es nada, hermano.
- Hermano.- Me sonríe.- Bueno, ¿qué te parece volver a cantar?.
- Me parece perfecto.- Respondo y coloco Worlds Collide de Maia Reficco.
ESTÁS LEYENDO
TÚ & YO
Teen FictionTantas personas que; son, están, quieren, necesitan, anhelan, dicen, testifican, tienen, existen, yo, con ¡TÚ Y YO! Basado en una fantasía, un sueño, un anhelo... - Temática LGBT+ Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. PRIMER OBRA...