Después de dejar a Eddy ahí a punto de llorar me fuí al baño, debía pensar lo que había hecho, me sentía la peor persona del mundo y tal vez lo era.
Entre e hice mis necesidades, lavé mis manos y cara y salí a sentarme en el pasto a esperar que terminara la clase para entrar al salón. Tenía tanto que pensar.Actúe antes de tiempo, debí darle la oportunidad a Eddy de explicarme lo que pasó. Le rompí el corazón, hicé una de las cosas que más odio.
Me han roto el corazón varias veces y no quería hacer eso nunca pero lo hicéSé que no puedo terminar a Giovanni porque le rompería el corazón también a él, y si hiciera eso para volver con Eddy... Ya lo hicé sufrir y resultaría lo mismo o peor. Como dije antes: estaba bien sin mí, lo estará después. Debo seguir con Giovanni.
****
Terminó la clase del profesor a la que no había entrado y me dispuse a entrar al salón. Se acercó a mí Anahí y Melany.
- ¿Qué pasó? ¿Por qué no entraste a la clase si venías detrás de nosotras.- Me pregunta Melany.- No me digas que te regresaste a hacer travesuras con tu tigre.- Me pregunta nuevamente pero con otra cara.
- No, no es lo que piensas. Estaba con Eddy.
- ¡¿Andas con los dos?!.- Me pregunta esta vez Anahí con la boca muy abierta D:
- Noo... Algo peor.- Le digo con preocupación y desgana.
- ¿Cómo que algo peor?.- Me pregunta Anahí.
- A ver... Les cuento. En resumen:
Empece a andar con Eddy hace dos días, ayer lo ví besandose con Lidia y creí que me engañaba, conocí a Giovanni y por despecho comencé a andar con él, Eddy hace un rato antes de entrar a clase me jaló y me conto que Lidia le confesó que le gustaba, Eddy le dijo que ya tenía novio, ella se sorprendió y lo amenazo con decirle a todos que es gay si no le daba un beso, Eddy se negó y Lidia lo beso por sorpresa. Y por no enterarme bien de las cosas ahora ando con Giovanni y lastimé a Eddy.Ambas se quedaron con ojos y boca abiertos por completo.
- No inventes Mateo, la cagaste bien culero.- Me reprime Anahí después de unos segundos.
- Eres un monstruo idiota.- Esta vez me insulta Melany.
- Lo sé, todo lo que dicen es cierto, no supe reaccionar correcto.
- ¿Y ahora qué piensas hacer?.- Me pregunta Melany un poco desconcertada.
- Pues seguir con Giovanni.
- ¿Y Eddy?.- Pregunta Anahí esta vez.
- Creo y quiero confiar que estará bien sin mí... Es que... No puedo cortar a Giovanni, también lo lastimaría.
- Bueno, eso sí.- Me dice Melany pensativa.- ¿Y si no te quedas con ninguno y andas con alguien más?
Anahí y yo la vemos muy amargados.
- ¿Estás pen... sando bien? Cómo demonios se te ocurre eso. No tengo ni ganas para explicarte. Lo único que quiero es irme a casa.
Los tres nos quedamos callados.
- Bueno, bueno, dejemos de pensar en eso que ya llegó el siguiente profesor.- Les digo mientras me siento en mi lugar.
El profesor comienza a explicar su clase y Eddy aún no llega. Qué raro, él no es de los que falta a clases. Tal vez tuvo que pensar las cosas y se quedó en nuestro lugar. ¿Dije nuestro lugar? Rayos, tengo que olvidarme de él. Sé que aún lo quiero, pero estoy con Giovanni aunque comencé a ser novio de él por despecho. Debo olvidar a Eddy y enfocarme en Giovanni.
ESTÁS LEYENDO
TÚ & YO
Teen FictionTantas personas que; son, están, quieren, necesitan, anhelan, dicen, testifican, tienen, existen, yo, con ¡TÚ Y YO! Basado en una fantasía, un sueño, un anhelo... - Temática LGBT+ Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. PRIMER OBRA...