Capítulo 19 (Erótico)

269 18 9
                                    

****

Llegamos a su casa después de unos minutos incómodamente silenciosos. Eddy ábre la puerta de su casa y me mira.

- Pasa.- Me invita con la mano.

Entré y Eddy me miro nuevamente.

- Deja tu mochila en donde quieras.- Me dice cortantemente.

Le hago caso y dejo mi mochila en un sillón.

- Sígueme.- Me ordena.

Esa faceta de él me choca tanto. Lo sigo y entramos a su cuarto. Ábre un cajón y saca una laptop, la ábre y la enciende. Mientras enciende ésta, ninguno de los dos dice nada.

- ¿Cuál es el tema?.- Me pregunta.

- Esquizófrenia.- Respondo.

Él entra a Google y anota el tema, además de ábrir Power Point.

****

Pasaron unos 40 minutos y yo ya estaba cansado.

- ¿Podemos tomar un descanso?.- Le pregunto a Eddy rendido.

-  No.- Responde fríamente como lo ha estado haciendo.

- Ándale, que ya casi terminamos.

- Por eso, ya casi terminamos, acabemos de una vez para que te puedes largar.- Me dice molesto, frío y casi gritándome, pero sin mirarme a la cara aún.

- ¿Por qué eres así?.- Le pregunto un poco triste.

- ¿Así cómo?.- Voltea a verme.

- Tan cortante, frío.- Le contesto agachando la cabeza.

- No puede ser que preguntes eso.-  Dice con una sonrisa sarcástica.

- Y-y-yo no quise....

- ¿Tú no quisiste qué?.- Me grita interrumpiéndome.- ¿Cortarme? Meterte en mis pensamientos, andar conmigo y después cortar conmigo sin escucharme siquiera?.- Termina de decir con su voz cortada.

- Perdón...

- Sí, sí, perdón, perdón. No sabes que un perdón no cura el corazón.

No le contesto y agacho mi cabeza.

- No sabes lo que los demás sienten, sólo lo que tú sientes.- Sé que él estaba equivocado ya que sí me había importado lo que él o Giovanni sintieran.- Sólo estás con el por despecho, para tratar de olvídarme.- Sus palabras se estaban tornando verdaderas.- Sé que lo que hubo entre nosostros a pesar de ser corto fue un sentimiento mutuo, sé que aún no me olvídas aunque estés con él.- Necesitaba que se callara.- Tanto tiempo esperándome no se echa a la basura en un par de días.- Qué se calle.- Tú todavía no me olvídas, sientes algo por mí.

- ¡Cállate!.- Le grito y sin aviso me lanzo a besarlo.

Me toma por la cintura y yo recargo mis manos en su pecho. Continuo besándolo, ábro mi boca y mete su lengua. Recorre toda mi boca con su lengua y yo meto mis manos bajo su camisa, levanto más su playera y se la quito, la dejo caer a un lado y acaricio su espalda. De esta forma nos movemos a la cama y lo dejo caer en esta, rápidamente recorro su cuerpo y se le marcan los cuadros, no tiene un cuerpo de gimnasio pero si tiene lo suficiente. Me encimo en él y le sigo besando, él mete sus manos por abajo de mi playera en mi espalda y me la quita. Nos besamos y acariciamos unos segundos más. Bajo hasta su cuello y comienzo a comerme su cuello, mientras acaricio su torso y él mi espalda. Subo nuevamente a él y lo beso.

Me separo y le quito sus tennis, pantalón y tines, al igual me quito los míos y quedamos sólo en boxer, puedo notar que en este se marca su erección, nuevamente me subo en él y lo beso, esta vez yo meto mi lengua mientras me muevo placenteramente y siento su erección, él acaricia mi torso de arriba abajo y gime.

TÚ & YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora