Capítulo 39

113 14 29
                                    

Después de caminar unos minutos llegaba al hotel. Había sido un día increíble con Giovanni; desde principio a fin.

Me preocupaba que este día con él me diera una reacción como enamorarme de él, pero, me dí cuenta que eso no era posible porque ya había amor por él. No tan fuerte como para tirar todo por la borda, pero sí había algo.

- Llegué.- Aviso a los chicos que están en la habitación.

- Hola.- Me saluda Luca y los demás.

- ¿Qué tal tu día con el guapo de Giovanni?.- Me pregunta Caro y Andy la voltea a ver con una mirada que a mí me hubiera matado, bueno no, pero al menos por primera vez se movió después de los minutos en que llegué.

- Hola, Andy.- Me acerqué a saludarlo.

- Hola.- Me responde un poco cortante.

- Pero tú saludame bien.

- Buenas noches Mateo.- Había un poco de sarcasmo.

- Muy bien, buenas noches.- Terminé de decir. La verdad no quería comenzar una discusión o algo por el estilo. Tantos dramas a veces me parecían absurdos y en ese momento no tenía ganas de uno.

Caminé hasta el balcón que daba para la ciudad, me senté recargado de una pared y sólo me puse a contemplar el paisaje, que claro, eran edificios, pero aún así se veía muy bien.

***

- ¿Estás bien?.- Escucho una voz, volteo y veo a Luca parado.

- Claro, ¿por qué lo preguntas?.

- Por lo que pasó con Andy.

- Bueno, tal vez en él pasó algo, pero desde mi punto de vista está todo bien, yo estoy bien, quizá él no, pero después hablaremos, cuando se relaje un poco, mientras tanto pues prefiero dejarlo solo.

- Que bueno que lo entiendas, Andy a veces puede ser desesperante, demasiado, pero es un buen chico y te está comenzando a querer mucho.

- Yo lo sé y por eso ahora no quiero discutir para que digamos cosas de las que después nos arrepintamos. Es mejor dejar que se calmen las emociones.

- Buena desición.

- Creo que sí.

- Creo que eres más maduro que Andy.- Ríe un poco.- Ya sé quién va a llevar los pantalones en la casa.- Reímos los dos.

- No cambias cuñadito.

- Bien, estamos viendo una película, ¿gustas venir?

- Claro, ahora voy.- Asiente y se va.

Ocuparía estos momentos para pensar en nuestra relación, pero, no creo que haya nada que pensar, después hablaremos y todo estará bien, de lo contrario terminaremos y será otra historia. Hay cosas en la vida por las cuales no hay que complicarse.

***

- ¿Puedo?.- Me pregunta Andy.

- Claro.- Se sienta a mi lado.

- Disculpa.

- ¿Disculparte por qué?

- Por actuar de esa forma.

- No te preocupes, entiendo, el verme con alguien más y que haya sido mi ex novio obviamente iba a causar una reacción, pero, si estoy contigo es porque quiero estar contigo.

- Entiendo que no pasó nada y que debo confiar en ti.

- Bien, y perdón por no estar contigo hoy.

TÚ & YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora