Narra Eddy
Seguía caminando para mi casa y no dejaba de pensar en Mateo. Se iba de la escuela dejándome con un adiós y un beso. Un beso en el que no sentí ningún sentimiento más que el de un adiós.
Mateo me tenía hecho un lío. Había hecho el amor conmigo, había sentido su cuerpo pegado al mío. Sentí que todo se recuperaba, pero no, me hizo a un lado, pero no por Giovanni, nos dejó a los dos. ¿Qué estaría siendo de él ahora?
Por otra parte pensaba en Uriel. Ese día que lo conocí se me hizo una persona muy agradable. Me había defendido, platiqué muy bien con él. Me hacía sonreír. Era apuesto, pero no sé por qué. Según yo no era gay, sólo me gustaba Mateo, pero nadie más.
Bien dicen que la adolescencia es la etapa para definir tus gustos. Y creo que estoy viendo qué me gusta realmente. Y creo que Uriel me gusta.
Llego a mi casa y me recibe mi hermano.
- Hola Ed.- Me saluda.
- Hola Manu.- Le respondo al saludo.
- Oye, ¿y tu novio? Quedamos en que íbamos a salir, pero no lo hemos hecho.- Me dice tomando una lata de refresco.
- E-es que Mateo ya no es mi novio.
- Pero si ayer escuché cuando hacían su "tarea".- Hace comillas en tarea y viene a mi memoria Mateo y yo haciendo el amor. Enseguida me sonrojo y le contesto.
- Es una larga historia.- Contesto tratando de desviar el tema.- Como sea, ¿me prestas la motocicleta?, planeo salir un rato.
Se queda pensativo y después de un rato asiente.
- Bien, pero la cuidas que esa motocicleta para mí vale más que tu vida.
Lo miro indignado y le contesto.
- Bueno, gracias, yo también te quiero.
Se ríe y yo subo a mi cuarto. Dejo mi mochila sobre la cama y me acuesto a un lado. Saco mi celular y noto que tengo un mensaje de Uriel.
Uriel Velazquez: Hola niño lindo.
EM: Ah, Hola !!
UV: ¿Qué haces?
EM: Acabo de llegar de la escuela y estoy acostado :s
UV: Oh mira....
EM: Oye, ¿quieres salir un rato?... Sólo tú y yo.
UV: ^_^ No sabía que eras un travieso.
EM: ¿Qué? ¡No! Yo sólo decía para convivir un rato.
UV: Ajá ;v
EM: ¡Enserio!
UV: Sí, te creo.
EM: Bueno, quieres ir sí o no?
UV: Jajaja, claro que sí, niño enojón.
EM: Bueno, te veo a las cinco en el parque de la vez pasada ¿bien?
UV: Me parece perfecto hermoso.
Me apresure a cambiarme de ropa y arreglarme para ver a Uriel, no sé por qué razón estaba tan nervioso de ver a un hombre, tal vez era el hecho de que sólo seríamos él y yo, pero ya lo había hecho con algunos amigos, ese Uriel me tenía muy nervioso. Así que para relajarme decidí escuchar música y puse "Bésame" de Manuel Turizo FT Valentino.
ESTÁS LEYENDO
TÚ & YO
Teen FictionTantas personas que; son, están, quieren, necesitan, anhelan, dicen, testifican, tienen, existen, yo, con ¡TÚ Y YO! Basado en una fantasía, un sueño, un anhelo... - Temática LGBT+ Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. PRIMER OBRA...