Capítulo 20

196 17 6
                                    

Me acerco a él y le regalo una sonrisa.

- Hola mi amor.- Saluda dándome un beso.

- H-hola.- Contesto desviando mi mirada después del beso.

- Llevo esperándote, ¿dónde estabas?

- E-eh, por ahí.

- Bien, venía a decirte que si quieres ir por un helado o algo así.

- C-claro.

Entro en mi casa y dejo mis cosas, me cambio de ropa y agradezco que Giovanni no se haya dado cuenta que no traía mi uniforme o ropa que no era mía, bueno, no me dijo algo al respecto, y con eso espero que en verdad no se haya dado cuenta.
Salgo de mi casa y me encuentro a Giovanni platicando con alguien, no distingo con quién ya que está de espaldas.

- Ya estoy listo.- Aviso a Giovanni. Miro y me doy cuenta de que es Uriel quien habla con Giovanni.- ¿De qué hablaban?.- Pregunto extrañado mirando a Giovanni y Uriel.

Ambos callan y se miran muy extraño.

- No, nada.- Contesta Uriel segundos después.- Venía a decirte que si querías salir a algún lado y me encontré con tu novio.

- Ah, sí...- ¿Cómo sabía que era mi novio? Bueno, creo que es obvio, Giovanni le dijo.

- Pero no me habías dicho que tenías un novio tan guapo.

- Bueno, es que no lo digo para que nadie me lo quite ¿verdad?.- Pregunto a Giovanni.

- Claro, yo soy únicamente para ti. Así como tú sólo eres mío ¿no?.- Pregunta con un tono un tanto raro.

- Sí....

- Bueno, como que hago mal trío, luego te veo Mateo.- Dice Uriel.

- Espera.- Interrumpe Giovanni.- ¿Por qué no salimos los tres? Así no vienes para nada.

- Bien.- Acepta Uriel con una sonrisa hacia mí.

- ¿Estás de acuerdo?.- Me pregunta Giovanni.

- Sí, por mi está bien.- Contesto en un susurro.

Ambos nos subimos en el auto del papá de Giovanni y Giovanni comenzó a conducir a tiempo que ponía música. Se empezó a reproducir "Alguien Robó" de Sebastián Yatra con Wisin y Nacho.

La música se escuchaba en todo el auto y comencé a susurrar la canción, después a cantarla y posteriormente a bailarla como pude sentado. Giovanni y Uriel me veían raro.

- Vamos, no se amarguen.- Les grité aún bailando.

Me hicieron caso y comenzaron a cantar y bailar, Giovanni no tanto ya que iba conduciendo.

Llegamos en unos minutos a un parque y los tres nos bajamos del auto y caminamos a una banca y nos sentamos.

- Bueno ya cantamos, ¿ahora que hacemos?.- Habla Uriel.

- Ahm, no sé...- Contesta Giovanni.

- Hay que hacer un trío ¿va?.- Dice Uriel.

Volteo a verlo fusilándolo con la mirada y veo que Giovanni se sonroja y agacha la cabeza.

- ¡Es broma!.- Se ríe Uriel.- Bueno, no y ya.- Deja de reírse al ver que ninguno de los dos nos reímos.

- ¿Quieren un helado?.- Señala Giovanni con la cabeza a un heladero.

TÚ & YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora