Capítulo 5

357 33 1
                                    

- Espera.- Dice separándonos un poco.- Puede llegar alguien.

- Aquí no viene nadie. Y si viene le decimos que se una.

- ¿Estás enfermo?.- Me dice viéndome incrédulo.

- Sí, sí estoy enfermo, enfermo, Loco... Por ti, por ti yo estoy Loco.

- El Loco soy yo.- Y después me besó.

- Bueno, vamos a clase que de tú y yo, el más Loco es el profesor y no nos va a dejar entrar.

- Jajaja bueno eso sí.

Nos dimos un corto beso y regresamos a el patio de el colegio para volver a el salón.

Fredy se fue por su lado y yo fui enseguida con Anahí y Melany. Las encontré y me acerqué a ellas.

- ¿Ahora sí te puedo llamar señor de Mendes?.- Me dice Melany con su mirada pervertida de siempre.

- Ahhh, ehhhh...

- ¿Qué pasó?.- Dice muy emocionada.

- Nada importante.

- ¡Mateo! No te hagas, bien que pasó algo, ya dime.

- Aún no puedo decirte, después...

- ¡Agh! Bien... Pero de que me cuentas, me cuentas.

- Bueno, entremos al salón que el profesor ya viene.- Les avisé señalando con la mirada al profesor.

Entramos los tres y vi a Eddy platicando con unos compañeros. A decir verdad en veces me daban celos ya que Eddy a veces los abrazaba y a mí no, tal vez porque no me hablaba mucho. Aunque ahora tal vez todo cambie.

La clase siguió y cuando nos dejaron trabajo comencé a hacerlo.

Mientras hago el trabajo se acerca uno de mis compañeros, uno de los que sé y que todos saben que es gay.

- Hola...- Me dice Manuel. Un chavo alto, robusto, ojos cafés, cabello chino y corto, se le marcan vellitos en la cara tipo barba.

- ¡Ah hola!... ¿Qué pasó?

- Quería decirte algo, antes no sabía si era cierto, pero ahora creo estar seguro.

- ¿De qué hablas?.- Le contesto un poco extrañado.

- Me gustas.

Vaya, eso era algo que tal vez no esperaba, a decir verdad a mi no me gusta, a mi me gustan de otro tipo: altos, delgado, con nalgas o que simplemente me gusten, pero con Isaac no era el caso.

- Bueno... Gracias, me alagas, pero la verdad no me gusta mentir, me gusta ser directo y la verdad no me gustas, perdón.

- ¿Entonces seguimos siendo amigos?

- ¿Sí, no?

Después de eso se fue y yo seguí con mi trabajo, hasta que nuevamente me interrumpieron, pero está vez fue Eddy.

- Me prestas goma.- Dijo un poco en voz alta, como para que escucharan algunos (supongo que quería disimular).

- ¿Clar...

- ¿Se puede saber que fue lo que te dijo Manuel?.- Me interrumpe susurrando.

- ¿Por qué la pregunta?

- No te hagas. Medio salón sabe que a Manuel le gustas, que fue lo que él te dijo.

- Bueno, si ya sabes ¿para qué preguntas?

- ¿Te dijo que le gustas?

- Sí, pero ya lo sabías ¿no?

- Bueno sí, pero de una vez te digo que no te quiero cerca de él.

- ¡Ah!.- Le digo con sorpresa e indignación.- Para empezar: Sí, me dijo que le gustaba pero yo le dije que a mí él no y además, ¿tú por qué te molestas si no somos nada?

Y en parte tenía razón yo. Eddy y yo nos declaramos que nos gustábamos e incluso nos besamos. Perooo... en ningún momento formalizamos una relación. Tal vez suene extraño, pero me gustan algunas cosas a la antigua.

- ¿Qué? ¿Pero qué estás diciendo?

- Jamás formalizamos una relación.

- Bueno, ahora que lo dices, no sé si quiera una relación... y con un hombre.

- Bien... - Okay, eso me dolió un poco.- Entonces no tienes por qué reclamarme, así que si me puedes dejar solo estaría bien.

Eddy no respondió, calló y se alejó. Me quedé viendo como se iba y mejor me enfoque en terminar el trabajo.

****

Ya era hora del descanso y todos salimos, yo obviamente con Melany y Anahí. Fuimos a la cafetería y compramos para desayunar.

A lo lejos pude ver a Eddy con sus amigos y al cruzar nuestras miradas sólo desviamos las miradas como había sido desde un principio.

****

Continuaron las clases y en veces veía a Eddy. Así que quise jugar uno de mis juegos favoritos: hacer sentir celos.

Y lo haría con Manuel. En otro caso no sabría si funcionaría, pero por su reacción anterior estaba seguro que funcionaría.

Me acerque a Manuel y comencé a platicar con él, me acercaba a él y muchas veces le tocaba la pierna. Voltee a ver a Eddy discretamente y note un poco de molestia de su parte, así que decidí seguir con mi juego.

En un momento vi que se acercaba a nosotros.

- ¿Me permiten pasar por favor?.- Nos dijo con mala gana, pero no porque estabamos en su camino, sino porque cerrando el camino por estar muy juntos Manuel y yo.

- Claro.- Le dije a Manuel y le dimos permiso de pasar.- ¿En qué estabamos Manu?.- Dije un poco alto para que Eddy escuchara.

Era obvio que el plan funcionó.

****

Pasó toda una semana y nada más pasó con Eddy, sólo miradas, encuentros en los que lo ignoraba y todo eso.

****

Acabarón las clases y me dirijo a la parada para tomar el transporte que me lleva a casa, casi llego, pero...

Un auto negro se detiene a mi lado y se abre la puerta trasera, una mano me jala y yo forcejeo para liberarme, la persona puede más y me sube al auto.

Hay tres personas: un conductor, un copiloto y la persona que me subió en la parte de atrás.

Me cubren los ojos con un saco, amordazan mi boca con un trapo y posteriormente me amarran las manos con un lazo.

****

Pasa un tiempo y siento que el auto se detiene.

Me bajan y me llevan caminando, forcejeo para liberarme pero es inútil.

Me liberan las manos, el trapo de la boca y comienzo a gritar.

- ¿Sí sabes que nadie te escucha?.- Me dice una voz con un tono burlón.

Esa voz se me hace conocida, ya la había escuchado antes, es una voz inigualable. Es la voz de Eddy.

- ¿Eddy?

Un silencio aparece y dura unos minutos.

- Puede que sea o puede que no.- Habla al fin. Y nuevamente puedo afirmar que es la voz de Eddy.

Siento unos labios que se pegan a los míos y eso fue suficiente para confirmarlo. Era Eddy.

Me aparto y doy un paso atrás.

- ¿Qué demonios crees que haces? ¿Sabes que es un delito secuestrar a alguien?.- Le grito en la cara.

Me quita la venda de los ojos y lo veo parado frente a mi, con una gran cortina negra detrás de él. Y enseguida comienza a hablar.

- Ahora sí.

¡Hey! ¡Hola! ¿Cómo están?

Aquí les dejo otro capítulo, espero que les guste, no olviden dejar sus comentarios y correcciones, además de sus estrellitas (💫).

Hasta Luego....!!

TÚ & YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora