Capítulo 15

220 18 2
                                    

Narra Mateo

Regresé a casa después de caminar y no podía dejar de recordar la escena de hace un momento; Uriel rodeándome con sus brazos, besándome... Estuvo mal. Digo, sí me hubiera gustado que llegáramos a algo más. Y eso me preocupa, yo ando con Giovanni ¿y ahora pensando en Uriel?. Primero con Eddy, después por despecho comienzo a andar con Giovanni y ahora aparece Uriel. ¿Qué diablos pasa?. Luego uno de mis pecados es la lujuria, peor.

Antes no me ladraba ni un perro y ahora 3 hombres, haciendo que sea más difícil. Siempre he creído que si fuera mujer sería muy zorra. Y bueno no hay mucha diferencia, casi tengo sexo con tres hombres.

Debo dejar lo demás y concentrarme en Giovanni, él es el único hombre que debe tener mi amor. Aunque todavía no sienta eso por él. Sólo cariño.

Me tiro en la cama para descansar de esa mañana y reviso mi celular, donde tengo un mensaje de Giovanni.

Chat:

Giovanni Delta: ¡Buenos días amor! Espero que hayas dormido muy bien, yo lo hice pensando en ti. Sólo te escribo para recordarte que te quiero mucho y que me encantas <3.

MP: Muchas gracias novio, yo también te quiero mucho, y también me encantas. Vales oro.

GD: Quería ver si podías venir a mi casa a comer, le platiqué a mi mama y me dijo que le gustaría conocerte, así que me propuso invitarte a comer.

MP: ¿Le dijiste que somos novios? @_@

GD: No jajaja, le dije que había conocido a alguien y me había hecho su amigo y como mi mamá conoce a la mayoría de mis amigos, ahora quiere conocerte a ti también. ¿Qué dices? ¿Vienes?

MP: No sé... tengo que pedir permiso y arreglarme formalmente y así... qué flojera...

GD: Ándale. Si quieres yo le pido permiso a mi suegra.

MP: Jajaja, ¿ahora ya es tu suegra?

GD: Sí, obvio, porque tú eres mío.

MP: Bien, pero además tengo que arreglarme y no tengo mucha ropa que digamos.

GD: Pues yo te compro.

MP: No inventes, no, yo no podría aceptar eso.

GD: Ándale, tómalo como un regalo.

MP: Enserio, no es necesario, ya buscaré yo que ponerme.

GD: ¿Ó sea que sí vas a venir? A_A

MP: ¿Qué? No ¿Qué dije?.... Ya ves lo que me haces decir.

GD: Ya no hay modo, aceptaste y vas a venir.

MP: Bueno, pero ya sabes, me vas a dar de comer.

GD: Pues es una comida, yo digo que sí ¿no? jajaja.

MP: Jajaja sí verdad.

GD: Bueno yo paso por ti ¿va?.

MP: Me parece bien.

GD: Bueno, paso por ti hoy a las 4 ¿bien?

MP: Perfecto novio, bueno me voy que tengo que hacer unas cosas.

GD: Bien, te veo al rato novio hermoso cuidate.

Veo la hora en mi celular y marcan las 9:00am.

Tengo tiempo para estar listo.

****

Dieron las 3:00 y yo salía de bañar, según yo todavía tenía tiempo para antes que llegara Giovanni. Pongo otra canción diferente a la que estaba escuchando cuando me estaba bañando (algo que disfruto es escuchar música mientras me baño) y pongo "Lumbra" de Cali y El Dandee.

TÚ & YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora