Toco la puerta y enseguida ábre Robert.
- Mateo, buenas tardes, adelante.
- Gracias.
- ¿Cómo has estado?
- Bien, gracias ¿y tú?
- Igual, muy bien, todo va genial con Dani.
- Me alegro mucho por ti hermano.
- Bueno, ¿qué te trae por aquí?.
- Pues un socio de Mountain Music fue a mi escuela porque vio el vídeo que grabamos y me dijo que en una semana me harían una audición y si quedaba firmaría un contrato y...
- ¿Enserio? Felicidades Mateo, aunque no me sorprende tanto tanto tanto ya que el vídeo quedó muy bien y eres muy bueno esto, pero continúa.
- Y bueno, quería ver si me ayudabas a preparar una canción.
- Por supuesto que sí hermanito. Lo que sea por ti.
- Gracias.
- ¿Y bien? ¿Cuál canción cantarás?
- Aún no lo sé.
- Pues te recomiendo que cantes una en inglés, eso aunque es más difícil pues sorprende un poco más.
- Sí, creo que sí, ¿pero cuál?
- Una con la que te sientas cómodo y que puedas sentir en este momento.
- Don't You Remember de Adele.
- Me parece perfecta. Tiene notas que te harán quedar bien. Así que, a ensayar para que salga perfecto.
***
Después de tres horas de ensayo decidimos descansar para beber un poco de agua y sentarnos. Robert ya tenía los dedos cansados y yo un poco cansado de repetir y repetir. Dicen que si es algo que te gusta jamás será un trabajo, y eso así, pero también mucho de algo no es bueno.
- Bien Mateo.- Me habla Robert.- Está muy bien, pero hay que seguir con los ensayos para que salga excelente, mañana te veo a la misma hora. Sé que todos los días es algo inusual en ti, pero es muy importante esa audición. Hay miles de personas que se mueren por una oportunidad así y no quiero que la desaproveches.
- Sí, entiendo, mañana te veo.
***
Llamada:
Giovanni: Tranquilo Mateo, todo saldrá bien.
Mateo: No lo sé, con Andy no terminé en buenas condiciones y fuera de eso tengo la audición...
Giovanni: Andy entenderá después el por qué lo hiciste, yo lo entendí, él también lo hará, en cuanto a la audición no tienes que preocuparte, eres bueno, te he escuchado cantar y jamás te dije que lo hacías bien porque no era necesario, eso ya deberías saberlo tú, te irá increíble.
Mateo: Pues no sé si lo entienda, él no es bastante reflexivo como tú y eso que tienen la misma edad, él suele dejarse llevar, no como Luca que a pesar de ser más pequeño entiende todo y en cuanto a la audición pues supongo que ensayaré estos días y ese día daré lo mejor de mí y si no es, es porque no era el momento.
Giovanni: Muy bien, sólo deja que el tiempo lo acomode todo, y mejora tu ánimo que tienes una bonita sonrisa como para tenerla guardada.
Mateo: Gracias, siempre me sacas una sonrisa.- Sonrío y río.
Giovanni: No es nada. Siempre que me necesites estaré ahí.
Mateo: Bueno, no creo que sea la mejor manera para decirlo, pero lo haré...
ESTÁS LEYENDO
TÚ & YO
Teen FictionTantas personas que; son, están, quieren, necesitan, anhelan, dicen, testifican, tienen, existen, yo, con ¡TÚ Y YO! Basado en una fantasía, un sueño, un anhelo... - Temática LGBT+ Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. PRIMER OBRA...