¿Qué? ¿Cómo era posible que Luca fuera hermano de Andy?. Una vez más se comprueba que este mundo es muy pequeño.
- Sí. Ya había tenido el gusto.- Andy le habla a su hermano.
- ¿Enserio? ¿Cuándo?
- Una vez casi choca y le ayudé.
- Oh. Vaya. Bueno. Entonces si ya se conocen, pues vamos.
- Espera, Mateo.- Me habla Andy.- Nosotros nos vamos en el coche que mi papá me presta y dejamos a los chicos en su casa, ¿quieres venir?.
- Claro que quiere venir.- Responde por mí Luca.
Erick, Caro, Lucy, Luca, Andy y yo nos aproximamos al auto.
- No.- Me detiene Luca antes de entrar.- Tú vas en el asiento del copiloto junto a Andy.
- ¿Está bien?.- Le respondo extrañado.
Los chicos se suben atrás y Andy y yo enfrente.
- Andy, coloca música por favor.- Le sugiere Lucy.
- A eso iba.- Le contesta.
Pone Mi Mala (Remix) de Mau y Ricky, Becky G, Karol G, Lali y Leslie Grace.
Todos comienzan a moverse al ritmo de la canción.
- Vas a cantar ¿verdad Mateo?.- Me pregunta y me mira Andy.
Con esa pregunta recuerdo esa misma escena con los otros chicos: Uriel, Eddy, Giovanni y yo. No sabía si cantar, pero después lo pensé y me había prometido que comenzaría otra historia, empezar desde cero, lo haría.
- Claro.- Contesto convencido.
Volvieron a repetir la canción y todos nos movíamos con el principio y comenzó todo.
(Caro) Quién iba a pensar que con la misma lengua estaría tocando timbre en otra puerta
Quién iba a pensar que con mi billetera estaría comprando pan en otra tienda.
No es tu asunto lo que yo haga por la calle. A ti te gustan malas.(Luca) Si tú no me quieres, si tú no me amas dejemos las cosas claras.
Yo tampoco busco amor contigo, contigo.
Si tú no me quieres, si tú no me amas
Dejemos las vainas claras
Yo tampoco busco amor contigo, contigo. Mi Mala.(Erick) Sé que no eres sola
Pa' mi, pa' mi, pa' mi
Y yo no soy sólo
Pa' ti, pa' ti, pa' tiPero nos tenemos
Ahí, ahí, ahí
Ahí, ahí, ahí
Ahí, ahí, ahí(Lucy) No me esperes que no sé si llego, yo llego si me da la gana
Vos y yo dejamos claro el juego
Vos mi malo y yo tu mala
Hay unos días que ando loca por ti, te veo y quiero todo lo que traes ahí
Y luego ya no quiero nada así, yo soy así, así
Tú no lo puedes parar
Cada mañana quieres más y más
No me puedes evitar
Yo soy tu mala(Mateo) Si tú no me quieres, si tú no me amas dejemos las cosas claras.
Yo tampoco busco amor contigo, contigo.
Si tú no me quieres, si tú no me amas
Dejemos las vainas claras
Yo tampoco busco amor contigo, contigo. Mi Mala.(Todos quedan sorprendidos por no sé qué razón y me hacen señas de que siga)
(Mateo) Sé que no eres sola
Pa' mi, pa' mi, pa' mi
Y yo no soy sólo
Pa' ti, pa' ti, pa' ti
ESTÁS LEYENDO
TÚ & YO
Teen FictionTantas personas que; son, están, quieren, necesitan, anhelan, dicen, testifican, tienen, existen, yo, con ¡TÚ Y YO! Basado en una fantasía, un sueño, un anhelo... - Temática LGBT+ Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. PRIMER OBRA...