Narra Giovanni
Me sentía mal. No me encariño con las personas ya que si lo hago puedo lastimarme, pero en esta ocasión me dejé llevar. Le tomé mucho aprecio a Mateo y ahora estoy perdiendo, estoy sufriendo.
Creí que mi relación con Mateo sería como las de Disney, pero sé que eso no existe. Pintan historias que nunca suceden, sólo son inventadas, se realiza lo que la gente quiere que suceda, no lo que es.Mis lágrimas seguían cayendo mientras sonaba "Este Corazón" de RBD. (Las canciones son la mejor forma de sacar nuestros sentimientos sanamente. Canciones desgarradoras hacen que llores, que saques tus sentimientos. Las canciones no hacen llorar, los recuerdos que éstas traen sí. Con esto te desahogas, lloras todo, limpias tu cuerpo).
Quité mis lágrimas que corrían por mis mejillas, fui al baño y lavé mi cara y me vi en el espejo. Mis ojos se veían rojos e hinchados, mi cabello se veía muy despeinado por lo largo de arriba hacia atrás que lo tenía.
Salí del baño y tenía varios mensajes del grupo de WhatsApp de mis amigos más cercanos.
Chat:
Jack: Oigan, tengo ganas de salir de party ¿vamos?
Orlando: Pues no tengo nada que hacer, me parece bien xp
Saak: Como quieran .-.
Jack: ¿Qué dices Van? ¿Vas?
Giovanni: No, no tengo ganas de salir.
Jack: Vamos viejo, debes tratar de distraerte. Ves que dicen que el mejor remedio para un mal de amores es una party.
Orlando: Sí Van, hasta Saak que es un amargado va a ir.
Saak: Sí sabes que estoy leyendo los mensajes ¿cierto? Pero bueno... como a mí me vale todo, pues, casi no me importó.
Jack: ¿Entonces Van? Te divertirás, vamos un rato.
Giovanni: Bueno, como veo que no los voy a convencer, creo que iré.
Jack: ¡Eso es Bro! Los veo en el mismo lugar de siempre a las 08:00pm ¿Bien?
Orlando: ¡Bien!
Saak: Ok :v
Giovanni: Como sea.
Dejé el celular sobre el escritorio y regresé a la cama. Mis ojos se cerraban involuntariamente.
****
Un sonido retumbaba por toda la habitación, giré mi cabeza y mi celular estaba encendido, lo tomé y tenía una llamada de Jack.
Llamada:
Jack: ¿Qué pasó? Te estamos esperando.
Giovanni: Ah... sí.- Digo aún medio dormido.- ¿Qué hora dices que es?
Jack: ¡Las 08:15!.- Grita.
Giovanni: ¡¿Qué?!.- Digo despertándome por completo.- Ya voy, ya voy.
Termino de decir, cuelgo y salgo de mi casa. Tomo un taxi y llego en cinco minutos al antro. Veo a Jack y a los chicos y los saludo.
- Hola, llegué.- Aviso y todos me miran de pies a cabeza y comienzan a reír.- ¿Qué, qué ven?
- Mírate.- Dice Orlando muriendo de risa.
Me miro y veo que voy en pantuflas, short y camisa sin mangas.
- ¡Demonios!.- Susurro y recuerdo que salí tan rápido que no vi en qué estado iba.- No me dí cuenta por la prisa.
- Ya nos dimos cuenta Bro...- Me habla Jack.-... Pero, ¿así vas a entrar?
ESTÁS LEYENDO
TÚ & YO
Teen FictionTantas personas que; son, están, quieren, necesitan, anhelan, dicen, testifican, tienen, existen, yo, con ¡TÚ Y YO! Basado en una fantasía, un sueño, un anhelo... - Temática LGBT+ Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. PRIMER OBRA...