Narra Giovanni.
Al fin había llegado el domingo, podía descansar de tanto estrés que vivía en la escuela y más porque comenzaban las penúltimas vacaciones del ciclo escolar. Al menos era menos ya que tenía a Jack, Saak y Orlando que me hacían reír.
Muchos días me acordaba de Mateo, a pesar de haberme acostumbrado a no verlo lo seguía extrañando. Algunas veces hablábamos por mensaje, pero no era lo mismo. Algo que no me había gustado mucho es que me había contado que ya tenía novio, Andy, creo que se llamaba, el sólo imaginarlo con alguien más me causaba una sensación no muy agradable, pero si lo veía desde otra perspectiva era feliz. Mateo es una gran persona y merece ser feliz.
- Giovanni.- Escuchaba que me gritaba mi papá.
Enseguida bajé y ambos estaban en la sala.
- ¿Sí? ¿Qué pasó?
- Queríamos contarte que estamos pensando irnos de vacaciones, así que prepara todo porque nos vamos mañana.
- Wow, qué bien, bueno, está bien, iré a preparar todo.- Terminé de decir y comencé a subir a mi habitación. Creo que unas vacaciones me servirán para despejarme y desestresarme un poco.
***
Suena mi alarma con No Te Separes de Mí de Sofía Reyes y la apago.
Ya tenía todo listo, así que sólo me doy un baño y espero a que mis papás me digan que ya nos iremos, a todo esto, no recuerdo a dónde iremos, sólo necesitaba unas vacaciones y no recuerdo a dónde iríamos, da igual, la pasaré increíble.
***
Al fin llegábamos, iba muy agradable escuchando música con mis audífonos, pero es mejor haber llegado.
Bajé del auto y miré el hotel. Por fuera no estaba tan mal, y pues siempre me ha gustado conocer cosas nuevas, aunque también entiendo que algunas personas no le gusten los hoteles ya que se la pasan de uno a otro por trabajo.
***
La habitación estaba increíble, tenía una buena decoración y el balcón que daba a la ciudad tenía una vista impresionante.
Pedí permiso a mis padres para salir a conocer y accedieron, con la condición de avisarles cada hora que me encontraba bien.
Había arreglado mi cabello, me había puesto jeans azules oscuros y pegados, una camisa blanca y una chaqueta de cuero negra, esas chaquetas me encantaban y para mí era lo mejor de la ropa, según yo me veía bien.
Salí del hotel y decidí colocarme los audífonos para caminar un rato y conocer más.
Habían personas, obviamente, pero como de costumbre la mayoría iba con prisa, este mundo se ha convertido en un caos que no sé cómo será en algunos años.
Seguí caminando mientras escuchaba We Found Love de Rihanna con Calvin Harris
, Dios, esa canción me llenaba mucho de energía.
Frente a mí vi a unos chicos entrar en un establecimiento que tenía una fachada algo peculiar, ya que tenía un toque como de esas películas en las que entran personas a un edificio supuestamente abandonado con una contraseña, con excepción que esta no era una película, yo había visto muchas películas y que esa puerta estaba abierta y de las ventanas se salían luces y se escuchaba música.
ESTÁS LEYENDO
TÚ & YO
Teen FictionTantas personas que; son, están, quieren, necesitan, anhelan, dicen, testifican, tienen, existen, yo, con ¡TÚ Y YO! Basado en una fantasía, un sueño, un anhelo... - Temática LGBT+ Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. PRIMER OBRA...