Narra Eddy
No podía creerlo. Mis labios estaban unidos a los de Mateo.
Ese chico. No sé que me hizo que no dejo de pensarlo. Él es un chico y yo igual. Yo soy hetero, me gustan las mujeres. No los chicos, no Mateo.
Pero mis pensamientos al parecer no están enterados ya que me tiene con un lío en la cabeza.
Desde el día en que me dijo que le gustaba estoy así.
Desde ese día no dejo de verlo, hay algo que me llama la atención de él.
Cada que lo veo tengo un impulso de pegar mi cuerpo a él, aunque puedo resistirme.Pero sus labios son tan deliciosos, aunque el beso es simple, se siente bien. No sé qué me pasa.
No sé lo que hago y le respondo el beso. Él abre la boca al igual que yo, me besa lento y con mucha pasión. No sé cuántas veces ha besado ya que lo hace muy bien.
Pero... ¿por qué lo estoy disfrutando? Si a mi me gustan las mujeres. Debo detener esto.
Lo empujo con fuerza y él retrocede.
- ¿Qué ocurre?.- Me dice algo sorprendido.
Yo no contesto nada y sólo salgo corriendo de ahí.
No puedo entrar a clases ya que me tarde mucho en el baño y seguro la profesora no me va a dejar entrar, así que decido ir a uno de los lugares donde no pasan muchas personas.
Puedo entender por qué me besó, pero... ¿Por qué lo besé yo?
Si yo le dije que soy hetero, que me gustan las mujeres. Lo peor es que me gustó el beso. Lo peor es que lo sigo deseando, sigo deseando sus labios, su cuerpo pegado al mío.
****
Termina la hora que perdí por estar en el baño y regreso a el salón.
Todos me miran debido a que llegue una hora tarde.
- Cuando llegas temprano antes que todos.- Dice uno de mis compañeros con un tono gracioso saludándome.
- Jaja.- Le contestó.
Busco a Mateo con la mirada y no lo encuentro por ninguna parte.
Salgo del salón y lo veo. Está en la cafetería con sus amigas.
A Melany y Anahí les hablo, de hecho me caen bien. Y a Mateo... Bueno a él no le hablo mucho, ni me fijaba tanto en él hasta que me dijo que le gustaba.
¿Por qué tenía que decir eso? Ahora por eso no dejo de pensar en él. En su cabello, sus ojos, sus labios, su voz, su forma de ser.
Si dice que es bisexual no entiendo por qué no tiene novia o novio. No es guapo, pero tampoco es feo, se defiende, además de la forma en que es y el como se arregla y viste hace que se vea más atractivo.
¿Pero qué estoy diciendo? A mí me gustan la mujeres, no los chavos. NO los chavos.
Ni aunque él tenga bonita mirada que cada que voltea a verme hace que me guste perderme en sus ojos. Maldita sea otra vez estoy pensando en ese idiota, ójala y se me queme la boca...
En sus labios tan perfectos y que se ven deliciosos, además de que lo son. Cuando sentí sus labios con los míos no necesite más. ¡Más me vale callarme!.
Tengo que dejar de pensar en ese idiota.
En fin. Sigo viendo a sus amigas y me pregunto dónde estará él. Después de un segundo veo que sale de la cafetería y llega con sus amigas.
Es la siguiente clase y entramos todos al salón.****
Miro al lugar de Mateo y tiene una paleta roja en su boca.
Voltea a verme y juega sosteniendo su paleta con la mano en su boca, la verdad es que la forma en la que pega la paleta con su boca, sus labios me seduce bastante, tal vez esa es su intención. Después de verlo unos segundos desvío mi cabeza y la enfoco en mi cuaderno debido a que debo hacer el trabajo que dejó el profesor.****
Termino el trabajo y me formo en la fila para calificar.
Enfrente de mí está una de mis compañeras y comienzo a platicar con ella.Un momento. Siento movimiento detrás de mí. Algo se está pegando a mí. Siento como tocan una de mis nalgas. No es algo, es alguien.
Mateo está detrás mío, pegado bastante a mi y con una mano junto a mi nalga.
Apenas y veo que es él y no lo volteo a ver, sólo trato de separarme de él. Se acerca una vez más a mí y siento su respiración en mi cuello.
- Puedes correr... Pero no esconderte.- Dice susurrando en mi oido.
Gracias a que unos están trabajando, otros platicando y eso, nadie nota lo que está pasando entre él y yo.
Me quedo callado y él no dice nada más. La fila avanza y yo igual, al igual que Mateo se pega más a mí cada que avanzamos.
Llego con el profesor y califico rápidamente y me alejo.
Ni siquiera sé qué es lo que estoy haciendo. Me alejo de él y quiero tenerlo junto a mi. Traté de retarlo en el baño y él terminó teniendo el control.
Me siento en mi lugar y espero a que termine la clase. Mientras eso pasa me pongo los audífonos y me pongo a escuchar música. Suena una canción que se llama Loca de una cantante llamada Maite Perroni, no escucho mucho música de ésta artista pero esta canción de ella me gustó.
Estoy muy a gusto escuchando la canción, pero, después siento una mirada. Ábro los ojos y me doy cuenta que Mateo me está observando.
Tiene una sonrisa en su cara, es única, me provoca un cosquilleo.
Pero seguro desde su punto de vista yo estoy más rojo que un jitomate.Hago a un lado mi mirada por lo apenado que estoy, veo mi móvil y apago la música para estar atento a cualquier cosa.
Siento algo. Está en mi pierna. Me provoca una sensación muy placentera. Bajo la mirada hacia mi pierna y veo que es la mano de Mateo. Esta masajea mi pierna y la va subiendo poco a poco hasta llegar a abajo de mi entre pierna.
Nos quedamos en silencio y lo veo a los ojos.
Nadie ve ya que en esta clase todos hablan ya que el profesor no presta mucha atención
Acerca su cara a la mía y siento su respiración, de pronto siento como un bulto se forma en mi pantalón. Al mismo tiempo que su mano se posa en mi erección.
Pega su nariz y frente a la mía y dice:
- No me pediste que me detuviera...
¡Hey! ¡Hola! ¿Cómo están?
Lo mismo de siempre. Aquí les dejo el capítulo, espero que les guste, opiniones y correcciones en los comentarios. No olviden dejar sus estrellitas (💫).
Hasta Luego...!!
ESTÁS LEYENDO
TÚ & YO
Teen FictionTantas personas que; son, están, quieren, necesitan, anhelan, dicen, testifican, tienen, existen, yo, con ¡TÚ Y YO! Basado en una fantasía, un sueño, un anhelo... - Temática LGBT+ Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. PRIMER OBRA...