Narra Jack
¡Maldita Alarma! Me pregunto por qué diablos no hay una mejor manera de despertar, digo, aunque pongas una alarma con sonido calmado aún así molesta que suene, aunque puede que también se deba a que no dormimos bien y así.
En fin, me levanto, me cambio, me lavo la cara y salgo a correr, obviamente éste cuerpo formado no lo hizo el viento.
Creo que de los cuatro (Giovanni, Saak, Orlando y yo), soy el que tiene mejor cuerpo, a pesar de que Orlando es el más mujeriego, tengo mejor cuerpo que él y no soy tan conquistador, me gusta tener relaciones de vez en cuando, pero no tan seguidas ni aventuras.
Giovanni sigue siendo mi mejor amigo, y creo que lo será en mucho tiempo, él es de las personas que cuando le toma cariño a alguien no lo deja ir y trata de mantener unidos a las personas, entonces pues lo agradezco mucho porque él me escucha y tengo más cercanía que con los chicos, es como mi hermano, le deseo toda la felicidad del mundo.
Sé que ama a Mateo. Tantos meses, tanto tiempo y aún lo ama. ese es el amor que yo quiero, uno que duré a pesar del tiempo. Sé que el destino puede juntarlos y hacer que se unan, que su amor se conforme, que sean ellos dos. Por lo que sé Mateo también es un buen chico, y estoy casi seguro que ama a Van tanto como Van lo ama a él. Son esa historia de amor que todos quisiéramos, al menos el amor que todos anhelamos.Hago una parada de correr ya que me canso y me acerco a un puesto de jugos.
- Buenos días.
- Buenos días.- Voltea a verme una chica un poco más baja que yo. Es simplemente linda, con todas sus once letras "simplemente" linda.- ¿Qué deseaba?.- Pregunta extrañada.
- Ah, perdón, me quedé...- Sigo sin poder recuperarme por completo.-...
- ¿Así como está ahorita?.- Se ríe.
- Exacto, tienes una risa muy linda.- Le sonrío.
- Gracias.- Me responde, baja la cabeza mientras esboza una sonrisa y acomoda su cabello detrás de su oreja con una mano.
Es una chica que me sorprende como ninguna otra. Si me dieran a escoger a una persona para tener una historia, sin duda sería ella, Quisiera un TÚ Y YO con ella.
Narra Orlando
- Bueno, te parece si vamos a un lugar más... cómodo.- Le pregunto a la chica que estaba sentada junto a mí.
- Claro, cómo no ir contigo.- Me susurra al oído con su mano recargada cerca de mi paquete.
***
Llegamos a un hotel y como es de costumbre enseguida cerramos la puerta fuimos a lo que íbamos.
Le quito su vestido corto que llevaba y la dejo en ropa interior, beso sus senos y me deshago de su sostén y me voy a saborear su pecho mientras escucho cómo gime de placer.
Me deshago de mi camisa y me recuesto sobre la cama mientras ella desabrocha mi pantalón y me hace una mamada cuando yo con mi mano muevo su cabeza, se levanta y me besa...
***
Nuevamente es por la mañana. La chica de ayer sigue dormida. Me levanto y camino hacia el balcón.
No sé por qué lo sigo haciendo, estar con una chica y otra, siento placer, pero al otro día me siento tan vacío. Quiero llenar ese vacío con sexo, pero sólo me engaño por un momento, porque siempre termino como empecé. Si tal sólo encontrara a alguien con quien llenar ese vacío. Sé que debes estar con alguien por amor, no por necesidad, pero ya estoy tan cansado de pensar en eso.
Todos necesitamos amor, eso es más que seguro, pero, por qué es tan difícil encontrarlo, busco y busco y sólo encuentro vacíos, vacíos que me queman, que me hierven.
Miro a Giovanni y a pesar de no estar con la persona que ama, es feliz, Mateo también es feliz, quiero creer, no tienen problemas por amor, y yo sí, cada vida tiene sus problemas y el mío es el amor.
¿Por qué no tener una historia de amor? Con mis amigos la paso muy bien, pero no es lo mismo tener una familia y amigos, a una pareja. ¿Por qué es tan difícil tener una historia de amor?. Tan sólo necesito un TÚ Y YO.
Narra Saak
Paso mucho tiempo con los chicos, pero cuando no, me gusta también hacer actividades que me gustan a mí, una de ellas es leer, así que como ya acabé los libros que habían en mi casa, decido ir a la librería a comprar uno, ya que algunos cuestan bastante obviamente por ahora sólo puedo comprar uno, cuando lo terminé regresaré por otro.
Mientras busco uno que me guste pienso en que todos quieren una relación, pero, en realidad no creo que eso sea lo que yo busco, soy tan introvertido que prefiero enfocarme en mis aficiones y un poco en la escuela, estoy bien con mis amigos, así que no sé por qué tanto drama por buscar una relación. Tan sólo, dejo llevar las cosas y si en algún momento se da, pues es porque se tenía que dar y nadie está exento de algún día caer en esas redes, pero mientras pasa eso, estoy muy bien así, conmigo mismo.
Eso no quiere decir que odie el amor, no, al contrario creo que es algo increíble, sólo veo a Giovanni y a Mateo y a pesar de las dificultades que tienen se aman, y mantiene ese amor vivo como fuego con combustible.
- ¿Buscas algo en especial?.- Me pregunta una chica, que supongo que trabaja ahí, usa lentes y tiene el cabello largo y chino.
- No, sólo estoy buscando algo que pueda interesarme.
- Bueno, pues nos acaba de llegar un libro que me han dicho que es bueno, comencé a leerlo y va muy bien, quizá te guste, se llama "Tú y Yo".
- No me digas que trata de amor.
- Sí.- Ríe un poco.- ¿Por qué? Odias el amor.
- No, pero no es de mis temáticas favoritas.
- Bueno, eso es tema de todos, sólo que a veces necesitamos personas que nos ayuden a desarrollar ese tema.
- Interesante.- Hablaba hace rato de que si llegaba es porque tenía que llegar y creo que me está llegando, la verdad no tengo palabras, tal vez hay que dejar que se dé, aunque por ahora no anhelaba un TÚ Y YO.
¡ÚLTIMOS CAPÍTULOS!
ESTÁS LEYENDO
TÚ & YO
Teen FictionTantas personas que; son, están, quieren, necesitan, anhelan, dicen, testifican, tienen, existen, yo, con ¡TÚ Y YO! Basado en una fantasía, un sueño, un anhelo... - Temática LGBT+ Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. PRIMER OBRA...